Jump to content

Sivina de area vip-recoleta

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  • Servicio: ESTA XP PERTENECE A LA NOCHE DE AYER.LLAMO A SILVINA A ESO DE LAS 22 HORAS PARA RESERVAR A LAS 23, PARA LO CUAL NO TUVO NINGUN INCONVENIENTE.LO QUE SI LE PEDI ES QUE ME ESPERARA CON ESE CONJUNTO DE ROPA INTERIOR FLUORESCENTE QUE FIGURA EN UNA DE LAS GALERIAS DE SUS FOTOS A LO CUAL ACCEDIO CON TODA LA BUENA ONDA.EL DTO ESTA SITUADO EN VICENTE LOPEZ Y AZCUENAGA, UN HERMOSO LUGAR DE MAS ESTA DECIR.ELLA LLEGO UN RATITO MAS TARDE YA QUE FUE A BUSCAR EL CONJUNTO ANTES NOMBRADO(UNA DULZURA!!).PASAMOS AL DTO, ABONO PREVIAMENTE Y NOS PONEMOS COMODOS.ELLA VA AL BAÑO Y CUANDO VUELVE EMPEZAMOS CON BESOS DE LENGUA Y MUCHO FRANELEO.COMIENZA A DESNUDARSE Y PUEDO VER COMO ESE CONJUNTO ENCAJA PERFECTO CON EL CUERPO DE ESTA MUJER ESPECTACULAR.SEGUIMOS CON FRANELEO, LE HAGO UNOS MIMOS A SU PUSSY HASTA QUE ME PIDE ELLA HACERME MIMOS.COMENZO UN UN PT SIN BARBARO, CON MUCHA LENGUA Y SALIVAZOS.HICIMOS LA 69 HASTA QUE ELLA PUDO ACABAR(LES COMENTO QUE ELLA ESTABA MUY CALIENTE).LUEGO ENFUNDO, SE SUBIO ENCIMA MIO Y EMPEZO A CABALGAR MUY TRANQUILA.DESPUES DE UNOS MINUTOS LA DI VUELTA, LA PUSE EN 4 Y BOMBA A PLENO.QUE CULO QUE TIENE ESTA MUJER, POR FAVOR!!!.ANTES DE QUE ACABE ME DICE SI QUIERO LA COLA O BUCAL HASTA EL FINAL, A LO CUAL ACCEDI AL SEGUNDO PEDIDO(MAS DE UNA VEZ HE DICHO EN MIS XPS QUE NO SOY MUY AMANTE DEL ANAL).ME SACO EL FORRO, ME SIENTO ENCIMA DE ELLA, ME LO SIGUE CHUPANDO HASTA QUE LE TIRE TODOS MIS AMIGOS ES ESA BOQUITA HERMOSA.CHARLA MUY AMENA DE POR MEDIO, NOS VESTIMOS Y NOS FUIMOS YA QUE ELLA TENIA QUE SEGUIR HACIENDO COSAS Y YO, LA VERDAD, QUE ESTABA BASTANTE CANSADO.SINO, HUBIESE HECHO UN SEGUNDO ROUND.AHI VA LA TABLITA.
    Servicio: 10, sin ningun problema.
  • Depto:10, NO LE FALTA NADA Y ESTA UBICADO EN UN LUGAR BARBARO.
  • Edad aparente:30.
  • Cara:9, CASI PERFECTA.
  • Tetas:10, IMPRESIONANTES.
  • Colita:9, TAMBIEN CASI PERFECTA.LA ENTREGA.
  • Cuerpo en general:LE VOY A PONER UN 10.
  • Relación con las fotos:ES LA MISMA.
  • PT:9, HERMOSO.CON LENGUA Y SALIVAZOS.ES SIN Y HASTA EL FINAL DE MANERA OPCIONAL.
  • Besos:7, ACEPTABLES.HUBO LENGUA PERO NO ES SU FUERTE.
  • Garching:8, MUY LINDO.
  • Relojea?:PARA NADA.
  • Onda:10, LA MEJOR.
  • Reincidencia?:EN OTRO MOMENTO(ECONOMICO, OBVIAMENTE).
  • Cobra por adelantado:SI.
  • Gift:$600 LA HORA CONVENCIONAL.$700 COMPLETO CON COLA O BUCAL HASTA EL FINAL.YO TOME EL BUCAL.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvina/pagina/espanol.htm

 

LES DEBO UN PAR DE XPS MAS QUE EN BREVE LAS VOY A POSTEAR.ESPERO LES SIRVA.ABRAZO DE GOL PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Gracias por la data y felicitaciones!

 

a mi me gusta, pero no le podes echar mas de dos polvex, fui un par de veces pero 700 mangos escapa de mi presupuesto, es buena onda, y a linda mina, pero esta cansada de este laburo parece, hace todo bien pero justo al repetir ya no es lo mismo, y la pija me encanta latecnica que tiene para chupar y te mira con esa carita y el culo duro me encanta. Pero garchando es cumplidora nada mas.

 

Buena XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Entonces, bucal o anal. no ambos :negacion:

 

cuando fui y pague completo en ese momento 600 hice ambas cosas sin ningun problema en un polvo la cola, en el otro hasta el final... y la mina lo especifico bien si es convencional, te la chupo hasta el final, si es completo es cupada y cola.

Pero la primera vez me pareció que dijo eso de o una cosa o la otra y pague 500 convencional.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Link

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvina/pagina/espanol.htm

 

El precio es una barbaridad.

 

Salu2

 

Es carisimo, pero hay minas que cobran 800 en av y la mina esta debe tener trabajo asi que cobre lo que quiera me parece. salu2

 

Una cagada porq yo no la visitare, por relación garche, precio... calidad belleza y trato tiene pero garching muy mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Gracias por compartir la xp y la data

a mi tambien me parece un desproposito el gift

si estos gatos siguen asi , al final van a ser mas caras que la "bruja".

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Es carisimo, pero hay minas que cobran 800 en av y la mina esta debe tener trabajo asi que cobre lo que quiera me parece. salu2

 

Una cagada porq yo no la visitare, por relación garche, precio... calidad belleza y trato tiene pero garching muy mecanico.

 

TAmos de acuerdo. Si cobra eso es porque alguien lo paga. PEro nuevamente. El precio del mercado lo dan ambos. Los que ofertan, y los que consumen. Probablemente esta mina termino en un nicho de gente. Quizas a ella le sirve, pero al ser un nicho (no se, gente con mucha plata que les gusta este tipo de mina) no es para la gran mayoria de gente, especialmente en este foro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Que tal,yo estube y cada tanto me doy una vueltita en parte todos tienen razon , yonunca cuento las xp x que eso es algo muy sugestivo y personal , lo que para mi es bueno tal vez para otro no lo sea tanto , visite a casi todas las de area , he leido muchas xp aqui , y x ejemplo la reina heideea mi en particular no me gusto eso no quiere decir que no sea buena ,sino que no es mi estilo simplemente o lo que mas me gusta para difrutar , tambiem el gastado 5 rocas inutilmente mejor ni acordarme , pero respecto a silvina de area lo vale y es mucho mejor personalmente que en la foto . Ella misma me confeso que es seletiva y que tiene un arancel alto para marca un targe de amigos y no sea un defiladero , igual la veses que estube no tengo nada para quejarme x algo capurro la puso primera y al lado de la mejor , antes la visitaba en 25 de mayo xxx y ahora esta en vicente lopez y azcuenaga en el corazon nocturno de los gaterios un abrazo y para abalar o criticar algo hay que provar uno mismo , sino se toca de oido. Gracias x compartir tu xp miguelkiske no esageraste en nada y te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Yo realmente las XP de AV trato de ni leerlas: Por un lado las minas me parecen todas iguales...parecen esplèndidas..(son?) pero manejan unos aranceles europeos.....Tal vez los pueda pagar en París garchandome una diosa con Chanel N*5 en el Meridien, teniendo en cuenta que estás de ¨visitante¨ y no podrás nunca conocer las ¨coordenadas¨del gaterio parisino... pero creo que aqui no lo haria ni en pedo porque hay una muy buena oferta disponible y con valores bien razonables...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

Que tal,yo estube y cada tanto me doy una vueltita en parte todos tienen razon , yonunca cuento las xp x que eso es algo muy sugestivo y personal , lo que para mi es bueno tal vez para otro no lo sea tanto , visite a casi todas las de area , he leido muchas xp aqui , y x ejemplo la reina heideea mi en particular no me gusto eso no quiere decir que no sea buena ,sino que no es mi estilo simplemente o lo que mas me gusta para difrutar , tambiem el gastado 5 rocas inutilmente mejor ni acordarme , pero respecto a silvina de area lo vale y es mucho mejor personalmente que en la foto . Ella misma me confeso que es seletiva y que tiene un arancel alto para marca un targe de amigos y no sea un defiladero , igual la veses que estube no tengo nada para quejarme x algo capurro la puso primera y al lado de la mejor , antes la visitaba en 25 de mayo xxx y ahora esta en vicente lopez y azcuenaga en el corazon nocturno de los gaterios un abrazo y para abalar o criticar algo hay que provar uno mismo , sino se toca de oido. Gracias x compartir tu xp miguelkiske no esageraste en nada y te felicito

 

Comparto, la mina como dije en trato y como persona las veces que estuve de 10000 puntos, lo único que la mina como me gusta yo le cogería mucho más, pero me dijo cosas como si quieren mas de dos polvos que se busque una novia, y bue no es barato y como que en el sexo hace todo a reglamento.

 

Hay XP mia, cada tanto me gusta darme un vueltita... pero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sivina de area vip-recoleta

 

TAmos de acuerdo. Si cobra eso es porque alguien lo paga. PEro nuevamente. El precio del mercado lo dan ambos. Los que ofertan, y los que consumen. Probablemente esta mina termino en un nicho de gente. Quizas a ella le sirve, pero al ser un nicho (no se, gente con mucha plata que les gusta este tipo de mina) no es para la gran mayoria de gente, especialmente en este foro.

 

Salu2.

 

Si es verdad, yo si tuviera guita más que foro ni foro, pruebo y elijo por mi mismo, por la guita baila la mona!!!!:porra:

:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas