Jump to content

Privado bacacay y victor hugo villa luro

Valorar esta discusión


Invitado themeteora

Publicaciones recomendadas

Invitado themeteora

bueno señores me comentaron que en ese lugar justo en la esquina hay privado, de afuera parece una casa normal y silvestre, para que se ubiquen queda a una cuadra de donde esta la planta verificadora de villa luro, fue un conocido y me conto que safa bastante por el gif gasolero que va desde los $40 hasta los $80, me dijo este conocido mio que son todas paraguayas y estan bien, pero la mejor me dice que es la recepcionista una morocha de pelo largo que es una veterena que rondara los 40 añitos, le ofrecio $400 y la mina no quiso saber nada, le pregunto a las chicas y parece ser que no pasa con nadie. alguno lo conoce y pudo pasar con la recepcionista, $400 es un billetito obvio que hay mas caras pero bueno. la semana que viene me doy una vuelta paso con alguna una tal bianca creo que es la mejor del lugar y ver que onda con la recepcionista.

si hay xp de ese lugar bienvenida sea compatriotas gateros :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

Siempre está el morbo de tirar unos mangos más para pasar con la recepcionista o la de la barra de estos lugares, de todas maneras tiene que estar buena para que sacar mas de 400 mangos!

Cuando vayas publica tu experiencia, no conozco el lugar

Mchas gracias y un abrazo!

 

bueno señores me comentaron que en ese lugar justo en la esquina hay privado, de afuera parece una casa normal y silvestre, para que se ubiquen queda a una cuadra de donde esta la planta verificadora de villa luro, fue un conocido y me conto que safa bastante por el gif gasolero que va desde los $40 hasta los $80, me dijo este conocido mio que son todas paraguayas y estan bien, pero la mejor me dice que es la recepcionista una morocha de pelo largo que es una veterena que rondara los 40 añitos, le ofrecio $400 y la mina no quiso saber nada, le pregunto a las chicas y parece ser que no pasa con nadie. alguno lo conoce y pudo pasar con la recepcionista, $400 es un billetito obvio que hay mas caras pero bueno. la semana que viene me doy una vuelta paso con alguna una tal bianca creo que es la mejor del lugar y ver que onda con la recepcionista.

si hay xp de ese lugar bienvenida sea compatriotas gateros :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado themeteora

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

Siempre está el morbo de tirar unos mangos más para pasar con la recepcionista o la de la barra de estos lugares, de todas maneras tiene que estar buena para que sacar mas de 400 mangos!

Cuando vayas publica tu experiencia, no conozco el lugar

Mchas gracias y un abrazo!

 

y mira el conocido este que fue me dijo que la mina esta buena pero que aparentemente no pasa con nadie, sera cuestion de que le caigan con el numero justo? el chamullo justo? el dia justo? eso nunca se sabe, tal vez vaya y no tenga suerte y tal otro dia vaya otro y si la tenga.

es cuestion de probar. cuando vaya tiro la xp a ver q onda.

si alguno ya fue bienvenida la xp y si fue con la recepcionista algun suertudo mejor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno señores me comentaron que en ese lugar justo en la esquina hay privado, de afuera parece una casa normal y silvestre, para que se ubiquen queda a una cuadra de donde esta la planta verificadora de villa luro, fue un conocido y me conto que safa bastante por el gif gasolero que va desde los $40 hasta los $80, me dijo este conocido mio que son todas paraguayas y estan bien, pero la mejor me dice que es la recepcionista una morocha de pelo largo que es una veterena que rondara los 40 añitos, le ofrecio $400 y la mina no quiso saber nada, le pregunto a las chicas y parece ser que no pasa con nadie. alguno lo conoce y pudo pasar con la recepcionista, $400 es un billetito obvio que hay mas caras pero bueno. la semana que viene me doy una vuelta paso con alguna una tal bianca creo que es la mejor del lugar y ver que onda con la recepcionista.

si hay xp de ese lugar bienvenida sea compatriotas gateros :porra:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bueno gente, paso a comentar una XP:

fui a la mañana, 9am en punto, me atendio la rececpcionista, una piba bastante atractiva, rondando los 40, me dice que por la hora hay una solo chica, que las demas llegaban 9:30am....bueno, me presentan la unica disponible, una chica paraguaya de 34, zafaba bien, media estatura, un poquito rellenita pero bien, lindas tetas y cola, estuve una hora, buen servicio, misionero, 69, perrito, pt lo pone ella con la boca, algunos piquitos y mimos; me gusto el lugar, es para tenerlo en cuenta, cuado me iba, cayo una morochita muy linda tb....en resume, me parecio buena relacion precio-calidad

data:

$50 los 30m

$60 los 40m

$80 los 60m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado themeteora

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno gente, paso a comentar una XP:

fui a la mañana, 9am en punto, me atendio la rececpcionista, una piba bastante atractiva, rondando los 40, me dice que por la hora hay una solo chica, que las demas llegaban 9:30am....bueno, me presentan la unica disponible, una chica paraguaya de 34, zafaba bien, media estatura, un poquito rellenita pero bien, lindas tetas y cola, estuve una hora, buen servicio, misionero, 69, perrito, pt lo pone ella con la boca, algunos piquitos y mimos; me gusto el lugar, es para tenerlo en cuenta, cuado me iba, cayo una morochita muy linda tb....en resume, me parecio buena relacion precio-calidad

data:

$50 los 30m

$60 los 40m

$80 los 60m

 

safa el lugar y aparte es gasolero, con la recepcionista nada che, no te tiraste un lance?

Soy del barrio y no lo conocia, me pasas el tel?' o la direccion

 

es al lado de la estacion no?

 

la dire es bacacay 5501

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

gente, paso otra XP:

 

pasé por la mañana de nuevo (9:35am), esta vez por falta de tiempo, tome un servicio de 30m ($50), me presentaron 2 chicas, una de rulos vestida con jean y zapatillas (no tan adecuado para una presentacion, pero será la hora que recien llegaban...), zafaba, cola medio grande, unos 30 años calculo.....desp me presentaron otra, esta me gusto mas.....1.63m mas o menos, bonita de cara, lindo cuerpo, buenas tetas y cola....dijo llamarse veronica y tener 32 años (de paraguay).......bueno, pete con, lo clasico, perrito, 69, misionero, otra con ella con las dos piernas a mis hombros y yo entrando......en resumen, linda chica, se movia mucho, la unica critica tal vez, cuando termine a los 20 min, dio todo por terminado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

Es como dicen los colegas lindas nativas para lo que es el costo, yo pase hace casi un año , eso si la recepcionista era una sra. mayor ahora por lo que leo mejoro muchisimo ese punto, pero para rechazar $ 400 lo que debe ser, salvo que x algun motivo no quiera trabajar no ?

Sumado a que se mantiene en el tiempo es un lugar serio.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

paso a comentar otra XP:

llego tipo 19:30, me atiende esta recepcionista, antes queria hacer un comentario, si bien es una linda mina, tampoco creo que pagaria por ella $400, a lo sumo $200....jaja, bueno, me presentan 2 esta vez, ninguna de las dos anteriores que habia visto (que estaban buenas para mi gusto), de estas dos ultimas, me quede con la 2da que se presento, una chica paraguaya que acusaba 26 años (mili), mal no estaba, tampoco estaba buena que digamos....pero si bien no hubo mimos, el servicio de 30m que tuvimos estuvo bien, bien predispuesta y no relojeaba para nada...saludoosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

buenas gente!!, paso a comentar otra XP (y van...jajaj), llego 18.30, me atiende la recepcionista, hoy tenia ademas del jean ajustado, botas de cuero negras, antes tenia siempre marrones....ahhhh, bueno, me dice que hay una sola chica desocupada......habia otras dos o tres pero dandole al trabajo....bueno, ta bien, seguro zafa pense....y bueno, me toco una chica paraguaya que acusaba tener 37 (me parecio verdad), la mina, como habia pensado, zafaba, jean ajustado y escote, media estatura, lindas tetas, linda almeja, con una zona no depilada que quedaba muy bien....tome 30min, el servicio la verdad me lo hizo muuuyyy bueno......mucha piel hubo, las posicones clasicas de siempre, pero se movia y decia cosas que de veras excitaban...., me dijo que le gusté tb, de hecho, cuando estaba yo encima de ella, se puso como loca en un momento, me confesó que acabo....y bueno, se fueron los 30min...ah,paso un dato importante, aumentaron los precios.....

los 30m $60

los 40m $80

los 60m $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

Buena exp.. Recordas el nombre??

Saludos

 

buenas gente!!, paso a comentar otra XP (y van...jajaj), llego 18.30, me atiende la recepcionista, hoy tenia ademas del jean ajustado, botas de cuero negras, antes tenia siempre marrones....ahhhh, bueno, me dice que hay una sola chica desocupada......habia otras dos o tres pero dandole al trabajo....bueno, ta bien, seguro zafa pense....y bueno, me toco una chica paraguaya que acusaba tener 37 (me parecio verdad), la mina, como habia pensado, zafaba, jean ajustado y escote, media estatura, lindas tetas, linda almeja, con una zona no depilada que quedaba muy bien....tome 30min, el servicio la verdad me lo hizo muuuyyy bueno......mucha piel hubo, las posicones clasicas de siempre, pero se movia y decia cosas que de veras excitaban...., me dijo que le gusté tb, de hecho, cuando estaba yo encima de ella, se puso como loca en un momento, me confesó que acabo....y bueno, se fueron los 30min...ah,paso un dato importante, aumentaron los precios.....

los 30m $60

los 40m $80

los 60m $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno señores me comentaron que en ese lugar justo en la esquina hay privado, de afuera parece una casa normal y silvestre, para que se ubiquen queda a una cuadra de donde esta la planta verificadora de villa luro, fue un conocido y me conto que safa bastante por el gif gasolero que va desde los $40 hasta los $80, me dijo este conocido mio que son todas paraguayas y estan bien, pero la mejor me dice que es la recepcionista una morocha de pelo largo que es una veterena que rondara los 40 añitos, le ofrecio $400 y la mina no quiso saber nada, le pregunto a las chicas y parece ser que no pasa con nadie. alguno lo conoce y pudo pasar con la recepcionista, $400 es un billetito obvio que hay mas caras pero bueno. la semana que viene me doy una vuelta paso con alguna una tal bianca creo que es la mejor del lugar y ver que onda con la recepcionista.

si hay xp de ese lugar bienvenida sea compatriotas gateros :porra:

Disculpa la casa de que color es o sea cual de las cuatro esquinas las cuatro son casas comunes y silvestres jaja

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas