Jump to content

Fiorella de AV

Valorar esta discusión


Invitado Lonrrot

Publicaciones recomendadas

Sres colegas, hoy me he dado un flor de gusto. A Fiorella la venia teniendo entre ceja y ceja, y hoy se me dio. Lo cierto es que en mi lista de gatos prioritarios estaba la histórica Sol de AV. Si bien tuvimos un ida y vuelta vía mail, no pudimos concretar nada. Al ver que esta semana se bajó de la página, opte por Fiorella. Y no me equivoqué:

http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm

 

Ayer intenté ubicarla doppo las 18hs, pero el celu ya estaba apagado. Hoy al mediodía, ya habiendo salido de la facu, empiezo con la ronda de llamados. Al segundo ó tercer intento me atiende. Hablamos rápido, buena onda por tel y como yo estaba en la calle, quedamos que me mandaba la dire por mensaje. Habiamos quedado para las 16hs.

Salí de una reunión 15,20hs y veo que no me había enviado nada, igualmente me preparo y me encamino rumbo a Pellegrini y Sta Fe, pero de la dire exacta, naranja. Faltando 10 min para el encuentro, la llamo. Ella pensó que no habiamos quedado en nada, pero se acordó y rectificó al toque, y me pidio que vaya 16.15hs, lo cual accedí sin problemas.

Hago algo de tiempo, ya acercandome al lugar, con esos nervios en la panza por la incertudumbre de lo desconocido, paso por un kiosko y se me ocurre comprarle un toblerone. Siendo ya la hora exacta toco tiembre y paso.

 

Portero en la entrada que no jode mucho pero pide datos (iba a dar falsos, pero de los nervios se me ocurrio ser honesto por las dudas)y subo al piso.

Toco el tiembre del depto, se escuchan unos mini pasos de tacos, los nervios en la zapan, y se abre magicamente la puerta.

 

Entro, y la veo detrás de la tapuer, me recibe pintadita y veo que es un caramelo, me empieza a dar un beso suave, de a poco, muy sexy, muy onda novia. Empezados a trazar como loco, la verdad que la mina la tiene muy clara en brindar erotismo en todo momento. Un poco más de apretadita, y me ofrece una cocucha. Yo, tras cartón, entrego el toblerone, y ahí me dice que soy un dulce. Me empezó a calentar hasta cuando hablaba, tiene un tono de voz , una dulzura increibles. Ahi me comenta que se había medio confundido porque venía de hacer un trio con una pareja, y me contó como la mina le comia la conchita. Cómo me calentó, muchachos!

Paso al baño, le pego una enjuagadita a Lucio, salgo y ella entra. Al toque estabamos de nuevo apretando malll, como dos novios muy calientes. Ella me empieza a sacar la ropa, me pide que me la saque rápido, yo se la saco a ella, y nos empezamos a apoyar, mirandonos en el espejo enorme que tiene. La franela la verdad que duró muy poco, yo queria que durase más pero apenas voló mi boxer ella empezó a hacerme un PT de lujo. Tiene una boquita divina, ideal para el PT. En otras palabras, y por lo que me comentó, esta chica podría hacer un Master ó un MBA en PTs. primero de dorapa, y despues sentadito al borde de la cama. La tuve que para ahí porque sino me iba en seco. Después me acuesto y ella empieza a lamarme los gemelos, con qué dulzura, y después manda la lenguita en el medio de los huevos y el ocote. Ahí nomás la dejé hacer y me pegó un Black Kiss fenomenal. Después me pongo en 4 y siguio con el Black , al tiempo que me pajeaba. Y encima me decia, "quiero que me hagas la colita, me encanta". Después devolví gentilezas, y le chupé y le toque un ratito la conchita, divina, depilada, sin olores. Ahi me dice: "Cojeme". Y me da un beso divino, me la empieza a chupar de nuevo y ahí estaba al palo de toque. Enfunda, y se la pongo misionero. Habré estado no más de 4 minutos, pero acabé divinamente. Fin del 1er Round!

 

Charla intergarching. Muy amena, Hablamos de lo que yo hacía, de lo que hacia ella, estudiando chino mandarín, de lo dificiles que son los idiomas, y demás.Ahí se nota que ella es una mina bastante preparada, ninguna Lumpen. No se cómo, ella me cuenta que con su primer novio el primer año no cojia, solo se la chupaba, que le encantaba chuparla y que se calentaba mucho haciendolo. Yo, rápido, le digo: A ver!

Empezo con otro PT monumental, y mucho GP, un enfierno. Se atragantaba pero lo seguia haciendo con gusto. Y ahí experimente un cosquilleo en el glande como nunca antes en mi vida! Ahí se me paso por la cabeza terminar en la boquita y las tetas ( quedó para la prox.)Seguía chupando y me decía :" te lo voy a poner bien dura y quiero que me hagas la colita" . Yo devuelvo gentilezas y le chupo la chuchi, le mando dedos. Mientras se la chupaba, me empezó a chupas los dedos de la mano para que le acariciase las tetas, una genia. Sigo un rato, ella me la chupa a mi de nuevo, con GP espectacular, y tratamos de ir por colectora. La verdad es que solo pudimos un poco no entraba del todo bien se bajaba, pido pasar a la autopista aunque ella me hizo prometerle que después

le uba a hacer el totó. Le empiezo a dar en 4, mirando por el espejo, una bomba, más despacio más fuerte. asi unos 10 minutos de garche intenso. Cambiamos de pose, yo de nuevo arriba, previa chupada de pija de ella. Ahí le empiezo a dar despacio, suave. después un poquito más fuerte. Me besaba la oreja, me decia cosas, me besaba, y ahí empezé más fuerte. Ella empezó a gemir, no digo que haya acabado pero como empezando a . YO estaba a pleno y los pibes a punto de estallar. Me arrepiento de haberla sacado y acabarle en la boquita. Bueno, estallé de placer y después nos quedamos unos minutos abrazados, besandonos, hasta que sono el tel de linea e interrumpio.

 

Paso al baño, ducha. Ella hace lo mismo. Y cuando la veo salir de civil, loco, es una mina que no da gato ni en pedo, da pendeja de la facu. Divina, ahí me enamoré. Besos de despedida, que fueron infinitos, yo no me quería ir, y me autoprometí volver cuanto antes.:scratchchin:

 

Perdón po la extensión pero la pasé de 10. Tabliten:

Depto: 9, amplio, baño un lujo

Cara: 9.2, un bomboncito

Onda: 1000

Lomo: 80 p el kilo

Orto: tallado como el David

Besos: FULL FULL. 8.9 en la escala richter, de lo mejor que probé

PT: una artesanía de la fellatio

 

Saludos a tutti y gracias por recomendarmela. Ahora voy por la prima Julieta ó por Ambar

 

Lonrrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

esta nenus es cosa seria

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

Como bien aclara el Puntano, el gift fue de 600p. Se ve que no lo pusé porque salí enamoradizo y mucho no me importó. Gracias a todos por las felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

Como me estan cogiendo a mi chica!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj...te felicito por la xp,Fiorella una maza!!!Y corroboro tu xp porque me llamo como a las 21 hs para contarme que la pendeja de la pareja k la visito la recalento mal!!!!me enfermo por celu!!!!y para colmo se engancho julieta!!me queria ir al centro yaaaaaaaaaa!!!dos perras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

No terrible XP, y esas dos son para enamorarse!!!! se va todo al carajo yo largo todo y me caso con las dos....

 

Che hay varios enamorados acá, dios mio!!! pero son dos hermosas nenas!!!! tranquilamente para presentarsela a mi vieja, a cualquiera de las dos.jajaja

 

La xp me re calento, y me dio ganas de ir a verla, trabajara mañana??? que no tengo facu ni laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

No terrible XP, y esas dos son para enamorarse!!!! se va todo al carajo yo largo todo y me caso con las dos....

 

Che hay varios enamorados acá, dios mio!!! pero son dos hermosas nenas!!!! tranquilamente para presentarsela a mi vieja, a cualquiera de las dos.jajaja

 

La xp me re calento, y me dio ganas de ir a verla, trabajara mañana??? que no tengo facu ni laburo.

 

Sip,trabaja!!!pero no vayas hdp!!!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

Sip,trabaja!!!pero no vayas hdp!!!!jajajajaja

 

jajajaja bueno entonces voy a ir, más ahora que le voy a hacer doler los huevos la cabeza y el orto a otro y sin tocarlo, ni verlo, ni hablarle

 

Encima me va a atender el fono al toque!!!! jejeje:durmiendo::smile:

:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

jajajaja bueno entonces voy a ir, más ahora que le voy a hacer doler los huevos la cabeza y el orto a otro y sin tocarlo, ni verlo, ni hablarle

 

Encima me va a atender el fono al toque!!!! jejeje:durmiendo::smile:

:afirmar:

Jajajajaj!!!!naaaaaaa!!de donde crees que vengo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción

 

Jajajajaj!!!!naaaaaaa!!de donde crees que vengo??

 

Y si me lo imaginaba! y se le agradece compartir la info en el foro, que suertudo es usted que tiene la billetera para ir muy seguido o muy buen chamuyo de :pirate:

 

Pero bue, yo por mi juventud y haber vivido tantas cosas que muchos ni en 60 años las pueden vivir asi que no me quejo!

Y soy un laburante, que me rompo el orto y ya la voy a pegar. Igual mal no la paso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas