Jump to content

Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro los links

 

Berenice SB (con video)

 

Bettina Gemidos

 

Ubicacion

 

index.php?option=com_emihost&task=image.display&img=377%3Adepto&Itemid=3

 

luego de llamar un par de veces logro combinar y llego al depto que al verlo me di cuenta que era el que habia visitado por ultima vez al

 

clon de nacha

 

index.php?option=com_emihost&task=image.display_small_thumb&img=431%3Abrisa&Itemid=3

 

me acordaba que no tenia aire y hacia un calor de cagarse hoy, pero toco y me abre de arriba, llego y me recibe como en las fotos de SB, me come la boca manoteo ogt, vamos de la manito a la habitacion chica (hay otra mas que no vi), me voy derecho a ducharme, al rato salgo y me mando a la piecita, me pregunta como me gusta, ahi nomas nos enredadamos transandonos, manoteando como ciego nuevo, yo de dorapa y ella a lo ancho de la cama peteandome, mientras yo sacaba las prenditas que le quedaban e incursionaba deditos traviesos, sigue un rato asi, yo cada vez mas arqueado jajajaj, hasta que nos enredamos a lo largo y ancho de la camita con manitos besos a full, mordisqueandonos dulcemente mientras yo esta prendido a las tetis, se manda de bocha al amigo inseparable y continua peteando a la vez que la voy acomodando para el 70 con un dedito y luego el 71 con los dos deditos en el ogt, preparando el terreno, a todo esto se acomoda en 4 encapucho y adentroooooo, (dando murra) hasta que no pude mas y largue lo que tenia, quedamos abrazaditos un rato, higiene y charlamos otro ratito mientras me manoteaba el ganso, yo venia medio cansado asi que la deje hacer...hacer...hacer...hacer y continuo con el pt hasta el finalisimo (le aviso que no daba mas) y la inunde literalmente , luego de esto, nueva limpieza final (ya estabamos en tiempo de descuento) y me acompaña desnudita hasta la puerta, un par de besazos y me despido rumbo a la calle.

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:6 archiconocido, frente a rentas,antiguo,palieres oscuritos,dentro comfortable.

* Edad: 45-48

* Cara: 5 ya sabemos que esto es subjetivo.

* Tetas: 6 ricos tarugitos buen tamaño.

* Colita: 7 no son como mis cachetones favoritos, que tenes que abrirlos para urguetear pero la entrega sin problema.

* Cuerpo en general: 7 cola bien tetis bien,obviamente para la edad se mantiene en forma

* Altura: 1.60/62

* PT: 9 sin hasta el final,lenguetazos por doquier garganta profunda excelente

* Besos: 9 lengua a full,perra en celo y a la vez muy dulce.

* Garching: 7 en 4 placer (no es medida me gustan casi todas en esa posicion jaa) y garra a full.

* Relojea: si, esta atenta.

* Onda: 7 simpatica,habla lo suficiente, no la queria exactamente para eso.

* Cobra por adelantado:si

* Gift: 1/2 150 1H200 full service

* Aire:no

* Frigobar: agua

* Photoshop 45-50%

* Reincidencia: NO

 

En resumen puede llegar a ser una buena opcion cuando las demas fallan,la cara es dificil, hay photoshop pero lo demas es aceptable, espero sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

 

1ro los links

 

Berenice SB (con video)

 

Bettina Gemidos

 

me pregunta como me gusta,

 

A veces cuesta contestar esa pregunta. dan ganas de decir: "haceme todo mamita".

 

Esta sola, segun parece. :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

 

05.jpg

 

esa cola es real o photoshop? porque por lo que uno ve en el video pinta muy bien, mas que el 7 que usted le puso... un 7 me suena a esta bien y un poquito nada mas, pero bueno esto es puramente subjetivo... de cara es medio fulera, no?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

 

ahora entrega el rosquete? porque me acuerdo que cuando la conoci hace un tiempo, no queria entregar el anillito de cuero..

 

igual pensando que anda por los 40 la mina esta buena

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

 

A veces cuesta contestar esa pregunta. dan ganas de decir: "haceme todo mamita".

 

Esta sola, segun parece. :confused:

 

coincido con vos, en cuanto a lo de sola...creo que no escuche voces al irme cosa que me falto detallar en la xp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

 

05.jpg

 

esa cola es real o photoshop? porque por lo que uno ve en el video pinta muy bien, mas que el 7 que usted le puso... un 7 me suena a esta bien y un poquito nada mas, pero bueno esto es puramente subjetivo... de cara es medio fulera, no?

un abrazo

 

 

ni a palos es ese cuerpo, por eso puse que hay 50% de ps, lo de la caripela coincido es de veterana en mi opinion llega a 5 por como te mira al petearte, nada mas, bien trola.

en cuanto al video asi como existe el ps tambien hay herramientas de edicion del mismo, pero se acerca a la realidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB-Bettina Gemidos- Microcentro

 

ahora entrega el rosquete? porque me acuerdo que cuando la conoci hace un tiempo, no queria entregar el anillito de cuero..

 

igual pensando que anda por los 40 la mina esta buena

 

ante mi pregunta, vino la tipica respuesta...segun tamaño...yo urguetee sin reclamos y por lo visto no fui el unico, seguramente sera por algun extra

en mi caso no da para reincidencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas