Jump to content

xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

y si...

hace tiempo que como habran leido por ahi me estoy cogiendo a una amiguita de la infancia

ella a gritos me pedia una fiestita con alguna dama y un par de amigos mios que tenia entre ceja y ceja

a los efectos cuando pudimos coordinar un dia mi amiga me describio fisicamente su pedido femenino. recorde que celeste, la amiga amateur de veronica de la rua cumplia con su solicitud, la llame y coordine el encuentro

fue en casa

todo empezo con mi amiga haciendome un pt mientras los dos secuaces que me acompañaban no podian creerlo, a esto, se suma celeste y empiezan a tocar la quena a 2 lenguas (LG aca tenes un pt a dos lenguas). tremendo, no daba mas, estaba por explotar entonces invite a mis amigos a sumarse al trio...

alli ellos se dedicaron a mi amiga y yo quede con celeste en el sillon...

que pt sin me metio por dios!!!! tremendo, le daba hasta el fondo de una manera tremenda, para colmo yo levantaba la vista y tenia a mis amigos ensartando a la otra por todos lados...

celeste estaba como loca y me pidio por favor que enfunde que necesitaba montarme. cumpli sus deseos y como me cabalgo por dios!!! estuvo asi como 20 minutos, cuando no daba mas se puso en cuatro patas y la ensarte por atras! qie flaquita es, parece que la desarmas, pero no....

la saque y empezo de nuevo un pt hasta el final donde todos mis lecheritos se fueron al fondo de su garganta...

despues agarro a mis dos amigos y repitio su quehacer...

todo termino con los 5 en mi cama hechos pelota, pero la verdad que habia ganas de un poco mas asi que yo me quede con mi amiga y ella se hizo un doblete con los otros vandalos

 

ya la recomende la otra vez y lo vuelvo a hacer

siempre se rio, siempre tuvo buena onda y predisposicion

tablitas acerca de ella hay de sobra

repito el pt sin: hasta el final es un 9

lindo cuerpo flaquito con hermosas tetitas

si a los besos

y cobra $ 100 la hora

 

 

data solo por mp y antes que pregunten e insistan: la data es solo de celeste. mi amiga no labura ni piensa estar con ninguno de uds. asi que los desubicados eviten hacer preguntas inconvenientes.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

 

Grande Capo!!!!!!!!!!

 

Se te veia entusiasmado en el almuerzo, eso sí no me vas a arreglar con este mínimo comentario de la xp, me vas a tener que ampliar la data en otro almuerzo....;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

 

Lecherito: Mira vos...y no abriste la boca, salvo para comer la pizza y chuparte toda la cerveza, en el almuerzo pedazo de turro...Flor de festichola te hiciste...Te la mereces...Interesante la data de Celeste...jejejeje....Un abrazo y pronto nos veremos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

 

gracias muchachos!!

la verdad es que la joda me salio redondita

mis amigos chochos porque celeste se porto y mi amiga fue un relojito...

despues de este primer experimento prometo volver a hacer de estas con otras ninfas y les cuento

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

 

Amigo se esta despidiendo bien, de su estado, pero como dijo el enmascarado , no largo prenda, durante el almuerzo, seria el entusiasmo de ir al cine ABC, cuente por lo menos como le fue en el cine, volvio como fue?dele de algun detalle de algo no sea canuto

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

 

Amigo,

 

....... sin palabras.....

 

PTs a 2 lenguas, dobletes, orgias.

Que fiesta que te hicisite Lechero!!

Sos un fenomeno.

 

"mi amiga no labura ni piensa estar con ninguno de uds. asi que los desubicados eviten hacer preguntas inconvenientes"

Pero como voy a ser descartado si no me conoce!!

 

Me pregunto como vas a superar esta orgia!!

 

y si...

hace tiempo que como habran leido por ahi me estoy cogiendo a una amiguita de la infancia

ella a gritos me pedia una fiestita con alguna dama y un par de amigos mios que tenia entre ceja y ceja

a los efectos cuando pudimos coordinar un dia mi amiga me describio fisicamente su pedido femenino. recorde que celeste, la amiga amateur de veronica de la rua cumplia con su solicitud, la llame y coordine el encuentro

fue en casa

todo empezo con mi amiga haciendome un pt mientras los dos secuaces que me acompañaban no podian creerlo, a esto, se suma celeste y empiezan a tocar la quena a 2 lenguas (LG aca tenes un pt a dos lenguas). tremendo, no daba mas, estaba por explotar entonces invite a mis amigos a sumarse al trio...

alli ellos se dedicaron a mi amiga y yo quede con celeste en el sillon...

que pt sin me metio por dios!!!! tremendo, le daba hasta el fondo de una manera tremenda, para colmo yo levantaba la vista y tenia a mis amigos ensartando a la otra por todos lados...

celeste estaba como loca y me pidio por favor que enfunde que necesitaba montarme. cumpli sus deseos y como me cabalgo por dios!!! estuvo asi como 20 minutos, cuando no daba mas se puso en cuatro patas y la ensarte por atras! qie flaquita es, parece que la desarmas, pero no....

la saque y empezo de nuevo un pt hasta el final donde todos mis lecheritos se fueron al fondo de su garganta...

despues agarro a mis dos amigos y repitio su quehacer...

todo termino con los 5 en mi cama hechos pelota, pero la verdad que habia ganas de un poco mas asi que yo me quede con mi amiga y ella se hizo un doblete con los otros vandalos

 

ya la recomende la otra vez y lo vuelvo a hacer

siempre se rio, siempre tuvo buena onda y predisposicion

tablitas acerca de ella hay de sobra

repito el pt sin: hasta el final es un 9

lindo cuerpo flaquito con hermosas tetitas

si a los besos

y cobra $ 100 la hora

 

 

data solo por mp y antes que pregunten e insistan: la data es solo de celeste. mi amiga no labura ni piensa estar con ninguno de uds. asi que los desubicados eviten hacer preguntas inconvenientes.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

 

y si...

hace tiempo que como habran leido por ahi me estoy cogiendo a una amiguita de la infancia

ella a gritos me pedia una fiestita con alguna dama y un par de amigos mios que tenia entre ceja y ceja

a los efectos cuando pudimos coordinar un dia mi amiga me describio fisicamente su pedido femenino. recorde que celeste, la amiga amateur de veronica de la rua cumplia con su solicitud, la llame y coordine el encuentro

fue en casa

todo empezo con mi amiga haciendome un pt mientras los dos secuaces que me acompañaban no podian creerlo, a esto, se suma celeste y empiezan a tocar la quena a 2 lenguas (LG aca tenes un pt a dos lenguas). tremendo, no daba mas, estaba por explotar entonces invite a mis amigos a sumarse al trio...

alli ellos se dedicaron a mi amiga y yo quede con celeste en el sillon...

que pt sin me metio por dios!!!! tremendo, le daba hasta el fondo de una manera tremenda, para colmo yo levantaba la vista y tenia a mis amigos ensartando a la otra por todos lados...

celeste estaba como loca y me pidio por favor que enfunde que necesitaba montarme. cumpli sus deseos y como me cabalgo por dios!!! estuvo asi como 20 minutos, cuando no daba mas se puso en cuatro patas y la ensarte por atras! qie flaquita es, parece que la desarmas, pero no....

la saque y empezo de nuevo un pt hasta el final donde todos mis lecheritos se fueron al fondo de su garganta...

despues agarro a mis dos amigos y repitio su quehacer...

todo termino con los 5 en mi cama hechos pelota, pero la verdad que habia ganas de un poco mas asi que yo me quede con mi amiga y ella se hizo un doblete con los otros vandalos

 

ya la recomende la otra vez y lo vuelvo a hacer

siempre se rio, siempre tuvo buena onda y predisposicion

tablitas acerca de ella hay de sobra

repito el pt sin: hasta el final es un 9

lindo cuerpo flaquito con hermosas tetitas

si a los besos

y cobra $ 100 la hora

 

 

data solo por mp y antes que pregunten e insistan: la data es solo de celeste. mi amiga no labura ni piensa estar con ninguno de uds. asi que los desubicados eviten hacer preguntas inconvenientes.

Compa Lechero total, que gran XP., la verdad que leerla un domingo a las 00:30 hs, me ha dejado un tanto excitado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste (no publica) participo de una orgia con el lecherito

 

gracias a todos muchachos

por suerte salio redondita

chipo, vos no escuchaste porque estabas hablando de mataderos mientras yo le contaba a otros que estaba todo cerrado para esa noche...

sin dudas la repetire en breve

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas