Jump to content

Romina de Recomendadas

Valorar esta discusión


el_tiburon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien gente paso a contar mi experiencia que fue hace un par de meses y hoy me decido a postearlo:

Antes que nada el link:

 

http://www.recomendadas.com.ar/Romina/

 

Llamo al lugar en cuestion y me dicen que la niña se encuentra, el lugar me queda comodo cerca del trabajo asi que me hago la escapada Maipu al 2XX.

 

Edificio con portero que no pregunta nada, aviso y subo. El lugar tranqui, cumple con lo justo, limpito sin lujos. La 840 me hace pasar a la habitacion y en un rato se presenta la niña en cuestion.

La chica es la de las fotos aunque hay photochop, y obvio que no tiene la produccion con la cual esta en la pagina, por lo cual cae la espectativa. En la accion no brilla por la garra que le pone, el pete es con y el ogt no se porque me eche uno y me fui, no daba para mas.

 

Servicio: 6

Cara: 5

Tetas: 7 lo mejor sin dudas, naturales

cuerpo en gral: 6 (flaquita pero falta trabajo de gym)

pt: con 6

garching: 6

besos: picos

onda: 7

lugar: 6

gift: 250 la hora

 

Bueno este es mi primer post, les digo que hace bastante que estoy y lo uso para buscar info. Ahora voy a tratar de postear quiza puede ser util.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Recomendadas

 

Perdone que revise su XP (primer post en 7 años) y no comparta su tabla, pero la disparidad de las opiniones vertidas, las fotos, las XPs de la muñeca, etc etc..

 

pero.... no siempre hay piel entre la niña y el visitante.

 

Mejor suerte para su próxima XP.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas