Jump to content

naty,esmeralda vip

Valorar esta discusión


Invitado corsarionegro

Publicaciones recomendadas

Invitado corsarionegro

Buenas: mi xp fu en en el pv de esmeralda y lavalle, siempre temino reincidiendo con ese pv por la cercanía y el constante reciclaje de niñas increibles. Buscando independientes disponibles no pud ir con marisol de bg, me quise matar y me mandé al mencionado pv. Pido desfile, pasan 10:aplausos: , 2 0 3 gorditas, 2 que zafaban con algo de estrias, y 5 que estaban bien buenas:ojotes:, descarte las que parecieron mas fias y mientras esperaba a la 840 me quede decidiendo entre una con un poco de cara de tímida (Naty) y Sol que tenía toda la cara de zarpada, entre esa porque fueron las que amagaron más a comerme la boca en el saludo. Elegí a Naty porque salía del cuarto le dijo a las otras "está re bueno":tongue:. Si bien me he comidpo garrones en esas desiciones esta vez la pegué, esta chica es muy dulce, te da los besos y mimos que quieras, pt pero le puso una onda que le tuve que pedir que pare y pasar a la acción porque se me iban los pibes.

 

Tablita:

tits:7 chicas pero paraditas

cola:8 muy bien, no se si entrega

pte:con, bastante bueno

besos: 20. Si me hace pete sin ya no quiero besos, me siento como si se la chupara a todos ustedes muchahos, los quiero pero no tanto.

onda: eso es subjetivo pero para mi fue un 10. Ojo es onda novia, para mi estuvo muy muy bien, no es lo que me gusta normalmente pero hasta me quede charlando antes de irme.

reincidencia: seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado alejo1977

Respuesta: naty,esmeralda vip

 

Buenas: mi xp fu en en el pv de esmeralda y lavalle, siempre temino reincidiendo con ese pv por la cercanía y el constante reciclaje de niñas increibles. Buscando independientes disponibles no pud ir con marisol de bg, me quise matar y me mandé al mencionado pv. Pido desfile, pasan 10:aplausos: , 2 0 3 gorditas, 2 que zafaban con algo de estrias, y 5 que estaban bien buenas:ojotes:, descarte las que parecieron mas fias y mientras esperaba a la 840 me quede decidiendo entre una con un poco de cara de tímida (Naty) y Sol que tenía toda la cara de zarpada, entre esa porque fueron las que amagaron más a comerme la boca en el saludo. Elegí a Naty porque salía del cuarto le dijo a las otras "está re bueno":tongue:. Si bien me he comidpo garrones en esas desiciones esta vez la pegué, esta chica es muy dulce, te da los besos y mimos que quieras, pt pero le puso una onda que le tuve que pedir que pare y pasar a la acción porque se me iban los pibes.

 

Tablita:

tits:7 chicas pero paraditas

cola:8 muy bien, no se si entrega

pte:con, bastante bueno

besos: 20. Si me hace pete sin ya no quiero besos, me siento como si se la chupara a todos ustedes muchahos, los quiero pero no tanto.

onda: eso es subjetivo pero para mi fue un 10. Ojo es onda novia, para mi estuvo muy muy bien, no es lo que me gusta normalmente pero hasta me quede charlando antes de irme.

reincidencia: seguro

 

Compa , de cuanto fue el regalito ? porque tengo entendido que estaba caro esmeralda .

Las minas no son las que aparecen publicadas ? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado corsarionegro

Respuesta: naty,esmeralda vip

 

colgué con este tema, perdón, cobran 200 1/2 y 250 la hora, hay minas que están tipo av, si tenés suerte, y por otro lado viste como es, lo más caro garantiza nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsarionegro

Respuesta: naty,esmeralda vip

 

las minas que aparecen publicadas estan, pero hay bastantes cono ps, alguna como cielo están =, otras irreconocibles, para mi las mejores de ahí no publican, hay otra, elizabeth que o publica y la rompe, hace lo que quieras.(ojo hay una elizabeth que publica y no existe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas