Jump to content

Meli de Olazabal Sex

Valorar esta discusión


Invitado pollomaxx

Publicaciones recomendadas

Invitado pollomaxx

Que tal amigos piratas, este es mi primer post y mi primer experiencia gateril, la misma es de hace una semana atras, despues de mirar varios post y de vivir cerca de Olazabal sex el famoso pv de belgrano, llame pregunte por Daiana que tenia varias xp muy buenas, pero solo esta de noche, y yo tengo tiempo a la tarde, pero la calentura pudo mas y me mande, el lugar bastante lindo y pulcro, me mandan a una habitacion arriba y hacen desfilar a 3 chicas, una era Sol, que esta en la pagina, me parecio bastante baqueteada y poca onda, despues Meli, no publica en la pagina, una pendeja bastante buena, cara de guerrera, pelo castaño, tiene un tatoo gigante en la espalda, flaquita lindo ojete y por ultimo Morena, linda morocha interesante, pero no mucha onda, pero yo ya estaba pensando en Meli, asi que pase con ella una hora.

Ahora paso a la accion como ponen en general aca jajaja, la pendeja de entrda le puso toda la onda, da besos, al principio no muchos en la boca, pero despues se solto, ( tiene un pirecing en la lenga que te vuelve loco y labios carnosos), y aca lo unico que no me gusto , hace pete sin pero con un extra de 50 mangos, pero como fui casi con lo justo seguimos con pete encapuchado, que lo hace muuy bien, sin manos y mirandote todo el tiempo,acto seguido le pedi un 69, linda conchita depilada sin olor, y ya no aguante mas se fue el primero. me voy a lavar y a la vuelta la charla de rigor.., tiene muy buena onda, mientras charlabamos me agarro el amigo y empezo el manoseo y besos mas fuertes que antes, me encapucho y se sento en el amigo, mientras le miraba las tetas ( naturales y bastante grandes) hasta que me pido que se la de en 4, y accedi a darle con todo a full hasta que largue a los amigos.. en fin por suerte para ser mi primera vez la pase muy bien. pero ahora estoy juntando plata para heidi

 

 

la tablita:

 

onda: 10

Pv:8 olazabal sex

gift: 200 una hora

cara: 7 no es hermosa pero tiene una cara de guerrera/angelito

PT: con, con 50 mas sin..

cola: 8. no se si entrega

tetas: 8, muy lindas y naturales lindos patys

besos: si

reincidencia: por ahora solo pienso en Hiedi, despues seguro que si

 

 

no pongo link porque no publica, me dijo que ahora esta a la tarde pero generalmente trabaja de noche

 

espero que les sirva mi primer post

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pollomaxx

Respuesta: Meli de Olazabal Sex

 

Buena data ! Las minas que estan son las de la pagina o hay mas ? nivel de chichis ? El lugar que onda , limpio?

 

hay mas minas que las de la pagina, el nivel medio para mi gusto, meli, daiana, morena son de las mas safables que yo conozco. el lugar me parecio bastante limpio, baño en cada cuarto, con toallas y jabón liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas