Jump to content

Julieta de AV, roustique-Completa.

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Hola Compañeros de pasión.:afirmar:

Voy a relatar mi XP con julieta, de hace un tiempo pero la recuerdo como si hubiera sido hoy...

Esta en la archi conocida galeria monoambiente, bien.

 

llego y me abre detrás de la tapuer cierra me dice adelante y me aprieta contra la puerta mal a los besos suaves, y me dice te gusta el vestido que me puse para vos??

hermoso la abrazaba besaba tocaba, muy dulces y profundos besos, me encantaron :afirmar:se nota:love:!

 

Paso al baño, una morocha buena onda que me dijo que no empezó hace mucho, pero hay publicaciones a cara semi cubierta del año pasado es la de las fotos, de ojos claros, no se si comprados, verdes

Que cuando te mira y se sonrie y te la chupa dios!!!:partido: muy buen pete suave salivos con ruido profundo, chupada de bolas y tronco, comida de huevos una delicia con ruidos tipo sopapa en las bolas con la boca...:aplausos::aplausos:

 

Le encanta garchar calzó pilotin a pedido, no aguantaba más y se subio arrancamos tranqui y le dimos unos minutos aumente el ritmo, la mina saltaba y apoyaba sus manos contra mi pecho y me decía dame así:afirmar:, se mojaba, termine y a morocha me dice dejame tu pija puesta un ratito que esta calentita y le segui dando ya habiendo acabado no se me bajaba.:risa:

 

la saco me limpia ella, charla y en un momento me mira con esos ojos se acerca y empezamos a transar como novios entrecruzamos nuestras piernas uno frente al otro le chupo las tetas y voy bajando hasta su chuchi linda húmeda, y paleteo y pasamos cuando ya estaba mojada me parece q cabo, me decía no pares se mojaban mis dedos a full y arqueo la espalda y apretó sus piernas y piel de gallina (sino actuó muy bien). me dice ahora me toca a mi lindo pete mirandome a los ojos... y un 69 con ella abajo con mi pija en la boca y otra vez paleteo.

 

Pido camino de tierra accede pone gel en el forro se ablanda asi que saca piloto y empieza a chupar de nuevo y ahora si darle en el orto con todo:aplausos::aplausos: ojo primero despacio hasta que entró, un rato asi y saca piloto chupa de nuevo lo pone más firme aún y se acuesta y me dice dame asi ahora dale! como desesperada y le di un rato asi fuerte despación besandonos y viendonos a los ojos, terrible!!!!

 

y ahi la mina gemia gritaba me decia de todo...

saque y le acabe en las terribles tetas despues de una linda turca!!!

 

se fue a limpiar primero yo a la ducha y nos despedimos con besos que me pusieron como loco!

 

al otro dia queria volver!!!

 

 

Tabla tratando de ser ojetivo

 

Cara:8 rasgos lindos de morocha argentina

Piel: suave 9

tetas: 8 lindas no grandes tamaño justo

Cola:7.5 en cuatro para tocarla y verla por el espejo sube un poco más es durita, pero no es reef...

Piernas lindas ni finas ni gordas justas!

Cuerpo en gneral:8 s una mina mas alta que 165 casi 1.70

Garching: 10

onda:10 muy buen trato onda novia con momentos de demonio total!!!:love:

Gift:500 me parece caro pero con la inflación y el estar cansado de ir a la misma es una buena opción, si cobrara 400 seria ideal, pero bue mientras pueda esta todo muy bueno.

 

Link:http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

 

Edad: me parecio 25 años mas o menos 27... por ahí.

Me dijo que es la prima de fiorella av que esta cerquita de ahí a una cuadra me dijo, yo la tengo pendiente, así que... rubia y morocha puede ser una buena combinación.!!!

Foto shop:15% es ella su cuerpo... un poco en la cola, pero en las poses de la foto tiene casi esa cola, depende del angulo es un culo 9 que baja unos puntitos por ej de espaldas.

Foto que mejor la pinta.

3.jpg

 

[ATTACH]11403[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de AV, roustique-Completa.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy linda morocha argentina y muy buen servicio

coincido que un gift de $400= seria mas acorde

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Julieta de AV, roustique-Completa.

 

Felicitaciones la morocha se parte en 4 pronto ire x una reincidencia mas

Vamo a tner que compartir

Felicitaciones..lei buenas cosas de ella..buen relato..para tenerla presente..saludos!

Gracias vaya y pruebe i puede, y nos cuenta!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy linda morocha argentina y muy buen servicio

coincido que un gift de $400= seria mas acorde

salu2

ber

Y si le falta entrenamiento, por eso yo la voy a ayudar a entrenar:wink:

Parece que te gusto Juli!!!!!!visteeeeeeeee!!!!!abrazo

Y si y cuando junte a las primas!!!:decabeza::decabeza::love:

 

Lo felicito Catcharmer.

Terrible potra se lo tragó a Ud parece, no ???

 

Excelente el polvazo ..

 

Y por muchos polvetes más.

Y si me fui con las patitas temblando y le di sin parar creo que 25, 30 minutos a full y pedia más:aplausos::love::aplausos:

:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Julieta de AV, roustique-Completa.

 

Gracias Catcharmer por la data. Se nota que le gustó.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Por nada vaya no creo que la pase mal!!! Me encanto, con uan mina asi largo todo!!!!:love::porra::porra::porra:

 

Excelente xp don Catch; la morocha está refuerte y te hace sentir su rigor. Que lindo PT hace...

 

Bwana

 

Gracias pero DOn??? don era don gato, yo soy el encantador!!!!:wink:

 

Y ahora que no esta yani ni nancy pueden ser una buena opción las primitas!!!!:risa:

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas