Jump to content

XP con SAYA de ACARICIAME

Valorar esta discusión


Invitado dtm3023

Publicaciones recomendadas

Ante todo BUENAS A TODOS ......les comento que esta es una de las tres xp que espero postear ahora........Bueno todo empezo el miercoles pasado (este ultimo no el anterior), tenia tiempo y decidi ir a visitar a ALMA de TM, tuve una xp aceptable con ella pero no quede satisfecho del todo.....asi que un par de horas mas tarde decidi probar suerte con SAYA de acariciame. Comence llamando por telefono y me dijo la telefonista que si iba en ese momento (tipo 18.40) la encontraba desocupada por lo que rapidamente me traslade desde recoleta hasta el microcentro (con el transito a full)......llego a las 19.00 hs......que les puedo decir....el pv medio feucho la habitacion tambien.....pero bueno.....le indico a quien me atiende que habia reservado con saya, pero igual me hace pasar a todas ........ aun asi elijo a saya que fue la primera en pasar y medio desabrida para su presentacion (pero era la mas linda).......minutos mas tarde aparece ella...esta vez muchisimo mas simpatica...pero me comenta que su horario de salida era a las 19.00 hs....por lo que le dije que me disculpara que no lo sabia (en realidad me lo debian haber dicho cuando llame por telefono ).....aun asi ella se mostraba muy dada....le pido pasar a ducharme ultra rapido, me conduce al baño....bastante feucho.....pero bue.......Cuando entro en la habitacion la chica me recibe MUY COPADA....sonreia en todo momento......HICIMOS LO NUESTRO EN VARIAS POSICIONES Y SE FUE EL PRIMERO Y UNICO, dado que un par de horas habia estado con otra chica no me dio para mas).....TIENE UN LINDO CUERPO Y ES MUY SIMPATICA.....ME HIZO ALGUNOS MASAJITOS MIENTRAS CONVERSABAMOS HASTA EL FINAL DEL TURNO.....me di un mini baño otra vez y me fui......ACLARANDOLE QUE HABIA QUEDADO MUY SORPRENDIDO POR SU BUENA ACTITUD Y PREDISPOSICION.....YA QUE ALGUNA VEZ ME PASO HABER ESTADO CON ALGUNA CHICA QUE ESTABA POR IRSE DE FRANCO Y SU ACTITUD NO ERA LA MEJOR....SINCERAMENTE RECOMENDABLE.......... http://acariciame.com.ar/pub/saya/bk00.htm

 

GIFT: 150 la hora

LOMO: 8

CARA:7.5

COLA:8

TITS: 6 CHICAS

OGT: NO PREGUNTE PERO ES LINDO A LA VISTA

PT. 7 ME HA HECHO MEJORES PERO ESTA BIEN

 

REINCIDENCIA: si en cuanto conozca algunas otras chicas pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas