Jump to content

XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

Valorar esta discusión


Invitado EL TORDO

Publicaciones recomendadas

Invitado EL TORDO

Estimados colegas , no sabía realmente si postear, ya que hay reiteradas XP de esta niña en los ultimos tiempos, pero creía justo dar mi punto de vista, y explicar porque para mí , se trató de una XP mas, como todos dicen la XPS son subjetivas y varían de acuerdo a cada uno, por eso les paso a detallar la mía.

Primer punto en contra , llamé ayer para solicitar un turno ya que sabía por varios del foro que estaba muy requerida, y me dicen que está disponible el horario de las 12.00 del mediodía, a lo que contesto que me parece bien, hoy a las 11.00 hs. vuelvo a llamar para confirmar dicho horario, y me dicen que no hay problemas que a las 12.00 Milly , Cristal ,estaría disponible, concurro puntualmente al edificio calle Suipacha, pegado al Cine Ideal (reducto de varios amigos) ingreso al primer piso por la escalera, llego y hay una persona esperando, entra y la 840 me dice, ¿podras esperar afuera? (ya no me gusto), estoy esperando y llega otro ñato, toca el timbre, y la 840 nos hace pasar a los dos, le pregunta al otro ñato , vos sos G----- , si, le responde vas a tener que esperarla 1/2 hora a Milly porque está ocupada, .Ahí intervengo y le digo disculpame yo tambien vengo por Milly y te llamé dos veces para confirmar, el horario de las 12.00 hs. Bueno palabra va , palabra viene y le cedí el lugar al ñato que se sento inmutable en el sillon (espero no sea algun forista porque flor de garca resulto) la 840, me pide disculpas y me invita a pasar a las 13.00 hs, a esa hora tenía un compromiso ineludible con amigos, pero la intriga por conocerla pudo mas , y reservé 1/2 hora , para despues sí asistir al compromiso (no soy como Mediokilo, lo seguimos esperando).

13.00 hs. regreso y realmente la niña en cuestión tiene muy buen fisico , y se lo ve mas estilizado arriba de los tacos, la cara sin ser fea , tiene un alto grado de Fotoshop , paso a la habitación nuevamente me hacen esperar, seguramente la agarré comiendo, ya que los muchachos no le dan tregua.

Me acuesto , me pide disculpas por lo sucedido ,y empieza un PT desganado y automatico, que me contagió ( el desgano), le dí unos besos en los pechos (aplauso para el cirujano) y le pedí que se ponga en posición perrito, para autoestimularme, una vez que el amigo tomo cuerpo, calce camisinha, primero por vagina y luego cambiamos el ducto, y realmente al sentirlo tan apretadito , por mas que pensase en algo feo , no me pude contener y acabe el primero y único.

Cabe aclarar que soy de los que le gusta pesebrear , tomarme mi tiempo en precalentar, y todos los chiches, pero de solo pensar la cantidad de muchachos , que atiende esta chica y el poco tiempo que le queda para higienizarse, me dió cosita y fuí directo a los bifes.

Tablita: (similar a CATADOR)

PV:6

Cara:6 (no es fea pero dista de la de la foto)

Tetas:9 (le pedí la dirección del Cirujano un maestro)

Culo: 7.50 (Coincido con Mightor)

Cuerpo en Gral: 8

PT :4

PAJA:4 Prefiero la mía.

GARCHING:6

Relojea:NO (Yo sí, me esperaban amigos y no era Mediokilo)

Onda: 9 muy macanuda pero no alcanza.

Garra:4 (no le podes pedir garra a una mina que se baja entre 10 y 15 tipos por día).

Reincidencia: NO , Tengo varias pendientes.

Cobra por adelantado: Si la 840.

Gift: $ 150 la media pero con la cola .

Espero les sirva y si van ,haganlo, lo mas temprano posible, de ser factible con la primer orina de la mañana.

Mis Saludos Cordiales ,un gran Abrazo Colegas.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

felicitaciones Tordo.

Al menos te sacaste las ganas tambien.

 

Tambien coincido en 90% de tu xp.

En mi caso, lo que no estoy de acuerdo con tu xp es.....COMO NO HABLASTE DE LA RECEPCIONISTA?? jajaj

 

A mi me gusto. Se que era medio pelo pero esa carita me calento mucho. Seguro no era la 840, sino una simple recepcionista. Tenia buena onda. En cualquier momento pongo tablita, jaja.

 

Un abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Gracias Ramita, pero sin llegar a a ser una mala XP , No era lo esperado, seguramente habrá una epoca mejor, CATADOR, la verdad que los ojitos y el lomo de la Recepcionista me gustaron , pero con la calentura que tenía por el tema de los horarios ,no le preste la atención correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Querido tordo, nosotros que te esperabamos en la pizzeria ansiosos, como cuando uno lleva a su hijo a debutar, llegaste y tu carita lo decia todo, aprobó raspando, pero bueno la pizza y la faina estaba de puta madre y en un rato a la cinta, nos espera 4 km de trote.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Felicitaciones por la excelente xp capo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viste que siempre hay alguno que felicita y no lee una mierda??:D :D

Como confio en su criterio y pienso ir a lo seguro, la tacho de mi listita.

Ahora voy a por Dafne de Bg antes de que Jorgito se me ponga de novio:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Viste que siempre hay alguno que felicita y no lee una mierda??:D :D

 

Hay este lobizon!!!,el muy turro aviso,que postearia asi.

 

 

Tordo ,carita de cansado tenia.En cuanto a la limpieza de la niña, y si ,da cosita.per eso ,por las dudas , yo, no lo abrace.

Usted es un Grande, ya van a venir mejores ,xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Felicitaciones por la excelente xp capo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viste que siempre hay alguno que felicita y no lee una mierda??:D :D

Como confio en su criterio y pienso ir a lo seguro, la tacho de mi listita.

Ahora voy a por Dafne de Bg antes de que Jorgito se me ponga de novio:p

 

Denisse tontito, Dafne parece que tiene muy buen servicio pero no la conozco todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Estimados colegas , no sabía realmente si postear, ya que hay reiteradas XP de esta niña en los ultimos tiempos, pero creía justo dar mi punto de vista, y explicar porque para mí , se trató de una XP mas, como todos dicen la XPS son subjetivas y varían de acuerdo a cada uno, por eso les paso a detallar la mía.

Primer punto en contra , llamé ayer para solicitar un turno ya que sabía por varios del foro que estaba muy requerida, y me dicen que está disponible el horario de las 12.00 del mediodía, a lo que contesto que me parece bien, hoy a las 11.00 hs. vuelvo a llamar para confirmar dicho horario, y me dicen que no hay problemas que a las 12.00 Milly , Cristal ,estaría disponible, concurro puntualmente al edificio calle Suipacha, pegado al Cine Ideal (reducto de varios amigos) ingreso al primer piso por la escalera, llego y hay una persona esperando, entra y la 840 me dice, ¿podras esperar afuera? (ya no me gusto), estoy esperando y llega otro ñato, toca el timbre, y la 840 nos hace pasar a los dos, le pregunta al otro ñato , vos sos G----- , si, le responde vas a tener que esperarla 1/2 hora a Milly porque está ocupada, .Ahí intervengo y le digo disculpame yo tambien vengo por Milly y te llamé dos veces para confirmar, el horario de las 12.00 hs. Bueno palabra va , palabra viene y le cedí el lugar al ñato que se sento inmutable en el sillon (espero no sea algun forista porque flor de garca resulto) la 840, me pide disculpas y me invita a pasar a las 13.00 hs, a esa hora tenía un compromiso ineludible con amigos, pero la intriga por conocerla pudo mas , y reservé 1/2 hora , para despues sí asistir al compromiso (no soy como Mediokilo, lo seguimos esperando).

13.00 hs. regreso y realmente la niña en cuestión tiene muy buen fisico , y se lo ve mas estilizado arriba de los tacos, la cara sin ser fea , tiene un alto grado de Fotoshop , paso a la habitación nuevamente me hacen esperar, seguramente la agarré comiendo, ya que los muchachos no le dan tregua.

Me acuesto , me pide disculpas por lo sucedido ,y empieza un PT desganado y automatico, que me contagió ( el desgano), le dí unos besos en los pechos (aplauso para el cirujano) y le pedí que se ponga en posición perrito, para autoestimularme, una vez que el amigo tomo cuerpo, calce camisinha, primero por vagina y luego cambiamos el ducto, y realmente al sentirlo tan apretadito , por mas que pensase en algo feo , no me pude contener y acabe el primero y único.

Cabe aclarar que soy de los que le gusta pesebrear , tomarme mi tiempo en precalentar, y todos los chiches, pero de solo pensar la cantidad de muchachos , que atiende esta chica y el poco tiempo que le queda para higienizarse, me dió cosita y fuí directo a los bifes.

Tablita: (similar a CATADOR)

PV:6

Cara:6 (no es fea pero dista de la de la foto)

Tetas:9 (le pedí la dirección del Cirujano un maestro)

Culo: 7.50 (Coincido con Mightor)

Cuerpo en Gral: 8

PT :4

PAJA:4 Prefiero la mía.

GARCHING:6

Relojea:NO (Yo sí, me esperaban amigos y no era Mediokilo)

Onda: 9 muy macanuda pero no alcanza.

Garra:4 (no le podes pedir garra a una mina que se baja entre 10 y 15 tipos por día).

Reincidencia: NO , Tengo varias pendientes.

Cobra por adelantado: Si la 840.

Gift: $ 150 la media pero con la cola .

Espero les sirva y si van ,haganlo, lo mas temprano posible, de ser factible con la primer orina de la mañana.

Mis Saludos Cordiales ,un gran Abrazo Colegas.

El Tordo.

Compa EL TORDO:

Me permito decirte que es una XP, que si bien no deslumbra, parece bastante buena, a no ser por la gran calentura que te agarraste y con razón por lo de los horarios, pero, si te hubieras calmado bien yo creo que la hubieses pasado mucho mejor.

Gracias por dar tu punto de vista.

Ahora aunque haya fotochop, que buena que se la ve a esta criatura.

Saludos compa y que la próxima sea una XP de 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Tordito

 

Viniste cansado ayer, después de la primer muzza te soltaste un poco y volviste a ser el de siempre, la proxima traé toalla porque no parabas de transpirar.....:p

 

Por mi parte, la tacho ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

TORDO querido: Ahora me explico porque viniste todo desalineado a la pizzeria y le entraste a la "beer" y a la muzza como loco...Pero vos me habias dicho antes de irte que ibas con una niña y no que fuiste a dar una vuelta en globo...jajajaja...De cualquier modo no te fue del todo mal...Te mando un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Es asi TORDO, como vos decis, mas no se le puede pedir a una mina que le pasan por encima 10 gorutas por dia.

Ahora los globos son de otro planeta...ESPECTACULARES...!!!

Igualmente, fiel a tu estilo, transitaste por colectora.

Lastima que no pude ir al almuerzo..el proximo será.

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas