Jump to content

XP: Julieta de Orleans

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP atrasada correspondiente al mes de Febrero.

Por unos trámites que debía realizar en la zona se me ocurrió cerca del medio día entrar a tomar un café en el bar Orleans de Av Córdoba frente a Galerías Pacífico y de paso obrservar un poco el ambiente y las muchachas.

Al rato ingresa una rubia joven, estilo cheto, muy bonita, tetona y bien vestida que se ubica en una mesa junto con otra que ya estaba en el lugar.

Realmente me tentó, le hice una seña, se acercó, conversamos un rato, me pareció agradable y estaba muy buena por lo que acordamos ir al hotel que está a la vuelta.

Fuimos por separado y nos encontramos adentro.

Higiene previa, vuelta a la habitación, nos desvestimos y comprobé un muy lindo lomo, grandes tetas hechas y comenzamos con los mimos y caricias.

Ella se comportó en forma muy pasiva, me dió algunos besos en el pecho y cuello pero no en la boca.

La acaricié todo lo que pude por todo su cuerpo, me gustó su suave y blanca piel, pasé mi lengua largamente por sus pechos mientra ella acariciaba al amigo.

Pusimos la capucha, me dedicó un PT que no fue nada del otro mundo, se subió encima para que la penetre y cabalgamos un rato mientras seguía lamiendo sus pezones, cambiamos, se puso en cuatro y agarrándola de la cintura le dí otro rato, se fue recostando y yo seguía encima mientras ella improvisaba grititos y gemidos hasta llené el globito del fluido láctico.

La cosa no daba para más y nos fuimos.

La mina es muy bonita y está muy buena pero es muy fría, diría un freezer y la relación costo beneficio es muy deficitaria.

No es para reincidir y ni le pedí el teléfono.

No la pongo en malas xp porque es una joven muy bonita y de buena onda pero a mi criterio no es recomendable a menos que otro tenga más suerte.

TABLITA:

CARA: 8, muy bonit, fina.

LOMO: 8, buenas formas

TETAS: 8. grandes, hechas, muy duras para mi gusto

COLA: 7, no entrega

PT: 6

GARCHING: 6

ONDA: 7, buen trato, buena conversación

ACTITUD/GARRA: 4, muy fría y pasiva

GIFT: 250 + hotel, muy caro por lo que ofrece

REINCIDENCIA: NO

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta de Orleans

 

Gracias por la info!Me parece que en ese boliche se acostumbraron mal las minas con todos los turistas que van..250 mas telo es caro,encima mala atencion...

slds

Gracias Darevil, coincido con vos.

Lástima porque esta mina para mi gusto es diferente a las demás del lugar y es muy linda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: XP: Julieta de Orleans

 

Ese día fue la única vez que la ví y estaba con una pollera larga, y su nariz algo sobresale.

Saludos

 

Gracias Martin por corroborar la data , es una a la cual voy a saltear-.

Y de Marcela tenes alguna data , pelo lacio oscuro , piel bien blanca y ojos claros , vive en la zona sur , 30 años aprox-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta de Orleans

 

Gracias Martin por corroborar la data , es una a la cual voy a saltear-.

Y de Marcela tenes alguna data , pelo lacio oscuro , piel bien blanca y ojos claros , vive en la zona sur , 30 años aprox-.

No la conozco, en realidad a Orleans debo haber entrado dos veces en varios años.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: XP: Julieta de Orleans

 

Putañero me parece que Orleans no es como en el cole , que cada uno tiene su pupitre debe ser un poco por orden de llegada , y con un peaje de 50 (para la chica) para apoyar su trasero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas