Jump to content

Sulay-bairesplat-

Valorar esta discusión


COLORETI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aqui voy con mi primer post.

Si bien ya hay muchísima data de esta srita, les dejo mi balance. Fui sábado a la tarde tipo 1930. Si bien me contó que no todos los sábados atiende, es una opción interesante para un sábado. atenti.

 

Lo que quiero rescatar de esta dama es su profesionalismo. Yo venía de un mes de no ponerla por cuestiones de quilombos de diversa índole y la flaca en todo momento le puso la mejor onda primero para que viniera el primero, luego para generar una charlita simpática y luego buscando el segundo sin desanimarse, pasando por unos masajitos descontracturantes con voluntad. La felicité por la actitud profesional, ya que al menos en mi poco frondosa experiencia gatera, lo común de las señoritas (al menos de las que consumí, en fiestongas en mi domicilio) es esquivar el bulto (valga la redundancia) y batir records de vestirse rápido...

 

Depto: monoambiente chiquito pero prolijito, córdoba casi suipacha.

  • Edad aparente: 24
  • Cara: 7 lindos rasgos típicos guaraníes
  • Tetas: 7 generosas, blanditas
  • Colita: 7 delgadita
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: las fotos no la favorecen, me pareció mucho más estilizada que en las fotos.
  • PT: 6 da a elegir. yo usé protección pero igual estuvo bien. a mi gusto podría mejorar la técnica pero igual le pone onda así que una cosa compensa la otra.
  • Besos: poco y nada, al menos conmigo a pesar de estar aseado.
  • Garching:
  • Relojea?: no
  • Onda: la mejor. una piba muy atenta, en lo que a servicio se refiere.
  • Reincidencia?: quizas, luego de conocer otras
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 200 hora completo:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay-bairesplat-

 

me quedó colgado el campo de garching: aprobado 7. me pareció bien, excepto que al menos conmigo tendió a cerrar los ojos durante el garche, nada mas (por más que no soy frankestein), lo cual me incomodó un poco pero cuando se lo hice notar, al menos los abría un poquito... no se si con todos o sólo conmigo lo hace, pero eso lo veo como algo a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Sulay-bairesplat-

 

Siempre cumple esta chica, pasan los años y no decae el servicio, y con el gift que cobra no está nada mal para los tiempos que corren.

No es Paraguaya, es de Salta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Sulay-bairesplat-

 

Consulta: como es el tema besos de lengua?, porque he leído que a la mitad se los dió y a la otra mitad no. Es probable que sea una de mis próximas visitas y este tema es fundamental.

 

Gracias por la data.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay-bairesplat-

 

Felicitaciones por la XP COLORETI!

 

He leido varias buenas Xps de esta señorita, siempre me quedo la duda de la diferencia entre las fotos anteriores y las que se la ve con un body rojo de malla en las que se aprecia un par de talles mas grande.

 

 

i5Ttwdf.jpg169_1.jpg

 

Cuales fotos se ajustan mas a la realidad? Gracias!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay-bairesplat-

 

Felicitaciones por la XP COLORETI!

 

He leido varias buenas Xps de esta señorita, siempre me quedo la duda de la diferencia entre las fotos anteriores y las que se la ve con un body rojo de malla en las que se aprecia un par de talles mas grande.

 

 

i5Ttwdf.jpg169_1.jpg

 

Cuales fotos se ajustan mas a la realidad? Gracias!

 

yo estube con la mina y no defrauda(cuando se calienta se pone a mil,se moja apleno!!) ,las fotos tendran un toke de PS en la tetas mas ke nada,pero son grandes naturales,con respecto a los besos tenia entendido ke no daba y nome los dio,y ella me dijo ke era de salta .saludos muy buena Xp con esta nena ke no defrauda y sigue siendo una buena opcion x el gift .

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay-bairesplat-

 

Pindaro: no conseguí besos de lengua ni siquiera besos de boca abierta... no se si hay que caerle muy bien, si hay que saber llevarla o directamente por cuestiones de ella no da besos de lengua...

 

Capitalista, la foto de fondo azul me parece la mas cercana a la realidad, o sea, usa ese conjuntito rojo pero por el angulo de la foto parece una vedettonga de 1.80 y nada que ver...

 

Tommylee... que loco lo que contás de que se moja toda... entre un garche y otro, masaje va masaje viene mutuo, la empecé a estimular con los dedos y nada, la seguí remando y estaba más seco que los arroyos irakíes, la verdad me sorprendió... quizas estaba cansada y se quería ir a la mierda, que se yo... pero al menos yo prefiero quedarme con la duda en vez de bajar a lenguetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas