Jump to content

Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy al mediodia pasaba por Maipu al 600 mas o menos y vi pasar a una flaca que suelo ver seguido por el barrio pero esta vez con el detalle de que portaba carroceria nueva, 2 tetas espectaculares! remera rosa que marcaba esos melones y pantalon blanco que siempre garpa bien. La mina medira 1,65 maso y es flaca y pelo rojizo, siempre que la veo va con un chiquito. Siempre le vi pinta y actitud de gato pero esta vez con esos melones no me quedan dudas.

 

Si hay alguien del barrio que sepa algo, bienvenido, si no ya empiezo la investigacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez

 

Si la viste a esa altua de Av Maipu estamos hablando de Vte Lopez..por ahi cerquita esta el pvt de Nicole.. que antes estaba por Carapachay cerca de Showcenter, luego paso a Martinez al pvt de Parana y San Lorenzo y ahora tiene un pvt nuevo con 2 o 3 chicas.

 

Quiza la ninia de las Michelin labure ahi...!!!

 

Hay que empezar una investigacion y sacarle el celu asi la probamos.

 

Fijate las paginas de la zona... NorteVip, Zonanortevip, etc,etc.. quiza lo ubicas con alguna foto.

 

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez

 

Hola, soy nuevo en el foro. Te comento que vivo en la zona y la veo hace un par de años. Es impresionante esa mina.. se parece mucho a Analia Franchin, que era mujer de coppola. De hecho la vi hoy y y me volvi locooo. Que es gato, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez

 

Hola, soy nuevo en el foro. Te comento que vivo en la zona y la veo hace un par de años. Es impresionante esa mina.. se parece mucho a Analia Franchin, que era mujer de coppola. De hecho la vi hoy y y me volvi locooo. Que es gato, seguro.

 

La ves hace un par de anos.. opinas q es gato y nunca la encaraste..??

 

Q pasa..??

 

Vamos loco..encare y avise.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez

 

nose, yo me la cruzo al mediodia o tipo 5 de la tarde.. Quedate tranqui que la identificas seguro.. yo hace años que la veo y hasta se donde vive, pero ni idea el timbre del dpto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas