Jump to content

XP Geraldine - no publica

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que la otra noche estaba boludeando por un chat tel. en busca de algún material femenino no rentado, y escucho..." Soy Geraldine, tengo xxx , si la querés pasar bien llámame.."

Intrigado por la presentación, llamo y me atiende ella, buena onda y rapidamente arreglamos un encuentro en el Hotel Norte, Panamericana y Paraná -seguro que muchos compas gateros deben conocer el lugar-.

La mina llegó tarde, si bien me llamó un par de veces para pedirme que espere, tengo que destacar que fue bastante poco puntual, cosa que me predispone mal.

Cuando la vi realmente dije: "LRMPMQLP, me viene hasta acá por este minita, y encima tengo que pagar 100 peso más el tel! Era una morochita más que camina por la calle a la cual no le pagarías, vestida con un jean amplio, unas zapatillas y una capera q le llegaba por debajo de la cola. Lo primero que me dijo es que la perdonara pero que tiene un hijo y lo había tenido que dejar con la madre (otro bajón), también me aclaró que la había traído el marido que tiene 47 años (otro bajón). A esta altura tenía ganas de irme a la mierda. La mina en sí es simpática y trata de poner onda de entrada, como si fuera una amiga, ni ahí tiene onda gato.

Entramos al telo, pago $ 50 (otro bajón), subimos a la habitación que era una garcha, y me dice: "Me dejas mandarle un sms a mi marido para que sepa en qué habitacion estóy.." Eso no me gustó nada, no sé, me dió la sensación que podía haber algo raro, una cama de la poli, etc, pero yo seguí el juego...vaya a saber qué me pasaba por la cabeza... Posteriormente, me pregunta: "Te molesta si pido una coca?" Pensé "Esta chica no tiene límite, llega tarde, viene con el marido que la espera en la puerta, viene vestida como si fuera a la calesita con el hijo, me pide el Cel. y me pide una coca..." Ya estaba ahí y la verdad me quería morfar este bocadito. Al toque me dice: "Te molesta si pasó al baño y me cambio" -tenía un bolsa-" Le digo: "No, querida, andá tranquila nomás".

Bueno, me quedo unos minutos solo pensando quién carajo me mandaba a hacer estos experimentos a la medianoche en zona norte con una mina que ni idea quién podía ser. En fin, me relaje y puse la mejor onda. Estaba tirado en la cama mirando al techo, cuando sale...mamita!, se había producido una metamorfosis importante: el pelo batido, sandalias con tiras que iban por las piernas, remerita chiquita, pollerita blanca muy cortita que dejaba ver los hermosos cachetito de la colita bien redonditos y paraditos y una lindas patas. Ahí mi onda cambió 100%. Ella me aclaró: "Salgo de mi casa discreta porq mi vieja no sabe que hago esto".

La mina se puso contra la pared , me paro ese orto divino, y me dijo: "Te gusta que me ponga así?" Para el infarto masivo era esa situación.

Para no aburir, resumo la acción: me tiró la goma con pero de una manera magistral, como muy poquitas veces me lo hicieron en mi vida, tiene una técnica muy depura; posteriormente me la clave en todas las posiciones habidas y por haber, para destacar que le gusta en 4 y hace un movimiento circular que es como si ella te estuviera cogiendo. Extraordinario. Son de esas minas que te arrancan los polvos aunque no quieras terminar.

Fue una XP rara, la mina es re simpática y buena onda, garche muy bien para mi gusto, pero tiene algunas cosas que juegan en su contra. Cuando salimos estaba el marido esperándola a donde está la estación de servicio.

Tabla:

Cara: 7, típica morocha, pelo oscuro con onda.

Lolas: 4, son chicas y tuvo un hijo. Se las va a operar.

Ogt: 7,50, por su estado actual, antes del hijo debe haber sido un 9,50, igualmente está rendodo, firme, paradito, pero le bajo el puntaje porq vi unas estrías. Igual me dijo que se puso todas las pilas con el gym.

Lomo gral:7,50 tiene una cinturita hermosa, panza chata y patas de yegua gran campeona del tour de San Isidro. Con la operación de lolas y el gym, puede llegar a un 9 tranquila, que es lo que debe haber sido antes de la maternidad.

Grachig: 8, sabe lo que hace y se entrega. No me parecio nada pro, es como comerte a tu vecinita.

Pt: 9

Onda: 8, se la bajo porq llegó tarde y porq vino con el marido, lo de la coca no incide en el puntaje, jajajaja!

Reincidencia: sí, es muy probable. Me dijo que va alquilar un lugar para trabaja. Me salío $ 153: gift $ 100, hotel $ 50 y la coca $ 3.

Aclaro que es una XP muy subjetiva, fue algo distinto, como otro sabor.

Si alguien quiere la data, con gusto la paso por MP.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Me parece que te re cojió.

Esas chicas son las mejores, las que te arrancan el polvo.

Es imposible aguantar por mucho tiempo.

Te felicito.

Conozco bien el movimiento circular. Gracias por definirlo.

Traté de definirlo en algunos post, pero no lo pude describir bien.

 

La verdad que yo no hubiera podido seguir.

Que situacion! Venir con el marido!! No lo viste, no?

 

Buen dia. Te presto mi mujer.

Que la disfrutes. Yo la espero acá abajo.

No no no, eso no se hace.

Que tipo de hombre le presta su mujer a qualquiera?

Que tipo de mujer viene con su marido?

No tienen limites?

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Buena experiencia, y quien sabe a lo mejor el dorima se prende y te haces una fiestita.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Geraldine - no publica

 

La verdad que no me arrepiento.

Tiene algo que particularmente me parece atractivo, pero no lo puedo decir por la reglas del Foro.

La verdad que fue medio una ruleta rusa, y estando ahí por un instante pensé en irme a la mierda, pero por suerte no lo hice porq después la pasé muy bien.

Creo que una vez más voy a reincidir.

Compa Henry, me hiciste cagar de la risa con tu relato. Pero ella vino caminando sola y muy relajada, el dorima jamás se acercó, estaba siempre a una distancia de media cuadra, ni siquiera mira y se queda por ahí, tiene muy asumido como es el negocio y su rol de bodyguard. Esa situación es un poco chochante pero el tipo no jode.

A todos los compas que me pidieron por MP el tel, espero que después pongan el post con la respectiva XP.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

La verdad que la minita parece muy tentadora...

Pero con el marido ahi,es un bajón.

Pero,será el marido?No puede creer semejante sangre de orchata,como decía la abuelita de mi mujer.

Para mi sería condición sine qua non,el "marido" bien lejos.

Muy buena tu XP,felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas