Jump to content

Morocha Pechocha Grandota y masajista

Valorar esta discusión


Invitado xtron

Publicaciones recomendadas

buenas..

 

les comento mi XP..

 

webeando por internet, y sumandome a badoo, despues de unos dias, me encuentro con un perfil "algo" diferente..

 

una "morocha" me gusto la foto, y comence a charlar... le saque el MSN y seguimos x ahi..

 

entre una cosa y otra, y fotito va y fotito viene, me enganche con semejantes melones que veia en sus fotos "caseras" (cero fotoyop)..

 

me comento que no se dedica "profesionalmente" y que es eventual sus masajes sensuales, pero por temas economicos, empezo a incursionar en ello.

 

 

dije.. bueno, vamos a probar ... concretamos una cita y alla voy..

 

no tiene lugar propio, y pactamos para encontrarnos en once, cerca de dallas..

 

al ver en la calle, en el lugar y hora acordado, una morocha monstruosamente grandota, en unos tacos altimisimos, dije: esta muy buena, y me va a costar comerme toda esa masa de carne !!! y cada vez me gusto mas lo que veia..

 

ya entrando al telo, arreglamos su regalito y a la accion.. chau mi ropa, previo paso x ducha y a la cama..

 

ella, mientras tanto, se acomodaba, se ponia mas liviana de ropas y me "tiro" literalmente a la cama boca abajo, y ella arrancando con aceite "bebe" y suaves masajes..

 

me pedia en todo momento que me relajara, y que no me duerma... charla muy amena y cordial.. algo asi como una charla de amiga, y vamos bien..

 

masajes suaves (algo mas que un franeleo) y bastantes necesarios para mi.. luego, se va acomodando, y me apoya en la espalda, sus muy buenos 120 de pechos.. sumando a sus manos en sus masajes... ya mi amigo se empezo a emocionar...

 

despues de un rato, me pregunta "estas bien ?" y le digo, cada vez mejor... jejeje..

 

me pide que me de vuelta... y alli se empezo a armar lo mejor..

 

sigue los masajes.. algunos besitos de novia.. va bajando los besos.. se acerca con sus manos a mi amigo, y sale flor de mamada (SIN) !!!

 

asi un buen rato, hasta que le dije: listo.. ahora vamos a los papeles !!! ella, ni lerda ni peresosa, acepto y salio misionero...

 

como ella es bastante grandota, opte por "tantear" su almeja (bastante mojada por cierto) y ya estaba algo mojadita... pero lo mas lindo, es que la note bastante estrecha !!!!

 

le dije... sigo ?? me dice: por favor !!!! :D

 

encapucho al amigo, arrimo bochi y adentro !! muy estrecha pero hermosa !!! empezo a gemir suavemente, y a cada bombeo, subian sus gemidos..

 

 

mientras venian los bombazos, se veian tambalear sus 120, y empece a comerselos, al punto de que disfrutaba cada chupada de pesones y sus gemidos cada vez mas intensos... si los estaba inventando, yo por lo menos no me los creia asi.. se la escuchaba tan caliente y disfrutando, que a los pocos minutos de bomba y de chuparselas, se fueron los amigos !!!

 

relajamiento posterior... charla muy amena.. contandonos lo que paso durante el dia, y otra vez a la accion... previa peteada .. elegimos nuevamente misionero, pero esta vez patitas al hombro, mas bombeadas, mas teteadas.. se fue el segundo..

 

TABLA RESUMEN:

 

depto: no tiene. solo encuentros.

edad: 28 (es lo que me dijo).. no le doy mas de eso !!!

cara: parece de menos. normal. NO es fea !!!

altura: 1.70 aprox (sin tacos)

contextura: grandota !!!

tetas: 120 !!!

orto: 100 (o mas) no medi... no entrega..

cintura: relativa a la contextura..

tipica morocha argentina

actitud: 100% en todo momento !!!

gift: 120 (no incluye telo)

reincidencia: 100% seguro !!!

 

contacto de MSN, fotos, celular por MP...

 

cualquier otra data, pregunten y profundizo de ser necesario..

 

salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual

 

badoo,hace dos horas que estoy viendo la pag,es muy grande,podes ver chicas de cap,interior y gran.bs as,yo soy de san isidro y me cage de risa,aparecen algunas vecinitas,no las conosco pero las cruzo por el barrio:tongue:

creo que es http://www.badoo.com.ar .Si no busca en google.

Lo mejor va hacer esperar la data por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual

 

Buena la experiencia, la morochas grandotas me encantan. Consulta, no soy de ir con una masajista, con la flaca arreglaste de entrada el relax q tomas?; una sola vez llame a una y me da muchas vueltas, con lo que preferi ir con gatito conocido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas