Jump to content

XP: Antonella y Brissa de tacos. Tour de maduras.

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy quería tener una XP previa al finde. En la zona de influencia, como siempre hay poco, vi a estas dos maduras en tacos:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2480

y

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2046

Las dos completas, vetes y $ 70.-, la media y $ 100.-, la hora.

Según ellas solas. Hice una doli tua y fui a Antonella.

Es jovata de verdad, paraguaya y supertetona. Excede sin duda mi margen de gustos (cada vez más extendido), en cuanto a años y peso.

Tiene supertetas, con una caída lógica pero no exagerada. Debe tener 55 seguro o alguno más.

El servicio es bueno, pero no es lo mío. Un polvo, medio forzado y me fui.

Como le había dado a la pastillita y no me conformó lo vivido. Celularazo a Brisa y allí fui (a unas cuadras, ambas en Flores)

También veterana, pero menos. Mucho más conservada y proporcionada.

Muy buenas tetas, aceptable PT con, buen garche. LO mejor fue el OGT estrechito y "absorvente".

Un poco actuada, pero se mojó bastante. Limpita.

Ambos lugares normales y limpios. Anto para mi comparte con alguien, igual dijo que se está yendo al centro.

Brisa, parece estar sola.

A esta última creo que le vuelvo a dar en cualquier momento.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella y Brissa de tacos. Tour de maduras.

 

Pantera:

En que brete me pusiste.

Yo te diría que pruebes. Que para variar vale la pena. No es un tren bala como la señora de Boyacá (que por otra parte, parece ser tu "amante" preferida), pero conmigo tuvo una actuación bastante buena y físicamente para su edad está bastante bien.

Es otra onda, pero creo que te va a gustar. Dice que es masajista sensual de verdad (casi todas dicen la misma y después no saben un pomo), yo fui derecho al garche porque andaba corto de tiempo, pero si vuelvo (y creo que vuelvo) voy a probar los masajes sensuales para después hacerle ese apetecible OGT.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella y Brissa de tacos. Tour de maduras.

 

Felicitaciones Compa Daniel, por suerte conozco a las dos pero cuando estaban en el depto de la calle Paraguay y Maipu, no me digas que se fueron de alli????, a Brisa la visite un par de veces màs, me parece un infierno, lomazo y como decis vos un ogt cerradito impresionante, pensaba visitarla pronto pero si cambio de zona me cago, sabes algo si regresa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella y Brissa de tacos. Tour de maduras.

 

Pantera: A medio camino entre normal y guerrera. Me dio la impresión que se adapta a lo que busques.

Fisura: Me dijo que hacía dos días que había empezado en la zona de Flores, me me mencionó nada que sea provisorio.

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas