Jump to content

Roxana en caballito

Valorar esta discusión


Invitado enterrador

Publicaciones recomendadas

Invitado enterrador

Buenas Colegas, paso a comentar la nueva exp.

Sea el miercoles de la presente semana, me llama mi amigo de andanzas y me tira la inquietud de ir un pv por floresta (al cual ya habiamos ido varias veces) porque le habian dicho que podiamos hacer un cambio con las chicas (lease pagar una hora cada uno, pero pasar media hs con una cada uno y desp cambiarla por la del otro). Cuando llegamos fue grande la sorpresa, ya que nos atienden dos chicas: ninguna conocida por nosotros y lo peor es que una de ellas era indable, asi que emprendimos franca retirada sin saber para donde rumbear. Plan B: kiosko de diarios, clarinete, rubro 59 y a buscar por las zonas flores-floresta-1º junta-caballito. Despues de varios llamados epezamos a visitar algunos de esos lugares, en varios no nos convencieron las chicas y al final fuimos a uno en caballito (el valor era muy similar en todos los lugares). Rivadavia al 62xx, puerta, timbre, escalera hacia arriba...otra puerta y camara de seguridad, nos abre la encargada...nos hace pasar a una habitacion, sale, vienen las chicas (en ese momento solo 2 disponibles de 4 dice), vuelve, nos dice los valores (100 la media, 150 la hora (creo que completo)): esta vez eligio el y yo me quede con la otra chica (estaban las 2 muy lindas, aunque la de el un poco mejor). Mi brother se quedo con Maggie y yo con Roxana, media hs cada uno y sin cambiazo. Roxi, linda chica, delgada, morocha, paraguaya, dice 25 años y son creibles, estaba con ropa interior blanca. Pasa al baño, sale y voy yo, vuelvo y a la cama, me pone el guante, bucal hasta la mitad, desp boca abajo y entrando...un rato asi y desp boca arriba un poco mas y bye. Cuando la saco se levanto al toque, se fue al baño (donde ya estaba su colega, es baño compartido), sale y voy yo, vuelvo me visto y me voy abajo, ya que mi socio habia salido minutos antes.

Tabla:

cuerpo: delgada, linda para mi=8

cara: idem=8

tetas: naturales, no muy grandes=7

gift: 100/media hs-150/1 hs

onda: poca onda, no se si seria por la hora (las 16 y pico), por ahi estaba cansada, algo fria=5

pt: bueno, es con, lo malo es q la llevaba mas hacia adentro y resistio un poco, asi que quedo apenas pasando el cuello...digamos un 6 porque fue suave, lento y podia sentirse

reincidencia: en el lugar si, con ella no se.

Link del lugar: www.caballito-top.com.ar

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas