Jump to content

Xp:bueno y barato

Valorar esta discusión


Invitado plicitos

Publicaciones recomendadas

Invitado plicitos

Bueno gente ayer hubiera tenido que ir al gimnasio pero el que queria gimnasia era el amigo jejeje.

Asi que con ese tiempo decidi hacer un tour de la siguiente forma:

Arranque en constitucion tratando de buscar algo rescatable sobre garay que es el unico lugar donde quedaron chicas porque mas adentro son todos trabas.

Resultado negativo un desastre.

Entonces arranque a caminar y recorde que habia visto sobre independencia una antes de entre rios un cabarulo,resultado negativo cerro ahora es un bar comun.

A esta altura venia mirando a las minas por la calle como si fuera un lobo alzado,mas de una creo que cruzo jejeje.

Entonces sigo por entre rios y se me ocurre ir a ver que onda ese bar glow guarde la plata (x si venia la estupidez de la copa empiezo a las trompadas) Resultado llego bajo la escalera no hay nadie lindo bar Pero señores es un bar comun y corriente.

Me tome una birra y decidi poner en practica un nuevo metodo de seleccion de PV:empece a recibir todos los panfletos que me daban saque los de todos los tel.publicos en total abre juntado 20 desde bucales por 10 mangos hasta pisitos vip.

Me sente en un kiosko pedi otra birra y como quien tira las cartas puse todo los panfletos boca a bajo sobre la mesa.

Saque uno llame ocupado (mmmmmmmm sera que hoy no tengo que ponerla)saque otro llamo Y sorpresa, corto al toque porque era un lugar de malas xp.

Entonces dije el ultimo sino voy a casa y me hago una paja .Pero ..........al fin señores el santo padre de los piratas me ILUMINO (llamemosle CACHO CASTAÑA) y pegue un lugar que creo muchos conoceran Viamonte 166x 4º x.

La verdad la xp la cuento x todo lo previo pero debo decir que la mina me dijo que habia tres minas y cuando llegue habia una.

Ahora el lugar esta muy bueno x su decoracion muchos dibujos fosforencentes de mujeres/espejos con leyendas que rezeban "Viamonte cumple tus fantasias" jaja

Y ademas me invitaron una cerveza si todo esto por solo 32$ eso es lo que vale los 20 min.los 30 min 40$ completo con todo 60$.

La minita 6 Puntos muy buena onda paula no es cariñosa hace su laburo.

En definitiva esta bueno el lugar habria que ver a las demas minas.

Quede contento por la buena onda de las mina,tanto el gatito como la 840.

BUeno no los aburro mes saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:bueno y barato

 

felicitaciones por la XP. Al igual que vos yo tambien la pase muy bien en ese Pv y ademas agrego que si te hacen esperar tenes unos sillones con un televisor y te convidan alguna bebida, y el baño es mejor que el de varios PVs mas caros de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp:bueno y barato

 

Plicitos, Plicitos, no aprendés más, ehhhhh!!!!! Te metés en cada lugar.

 

Te acrodabas haber leido alguna buena XP, o te mandaste así porque sí?

 

Te felcicito, por lo menos desagotaste y terminaste enterito, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado plicitos

Re: Xp:bueno y barato

 

Plicitos, Plicitos, no aprendés más, ehhhhh!!!!! Te metés en cada lugar.

 

Te acrodabas haber leido alguna buena XP, o te mandaste así porque sí?

 

Te felcicito, por lo menos desagotaste y terminaste enterito, jajaja.

 

Saludos.

 

Ja ja ja lo que pasa es que es que soy del doke no me asusta nada,ademas si te plantas no pasa nada,una vuelta en anabells me quisieron cobrar 10$ de mas y les lleve un patrullero jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp:bueno y barato

 

Ja ja ja lo que pasa es que es que soy del doke no me asusta nada,ademas si te plantas no pasa nada,una vuelta en anabells me quisieron cobrar 10$ de mas y les lleve un patrullero jejejejej

 

Ahora sí, con razón te metés en cualquier lado, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas