Jump to content

Fernanda

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

muchachos estoy a punto de tirarme un piletazo con esta perrita. Pido informacion a quienes la conozcan para alentarme en mi piletazo o para prevenirme y salvarme de un fiasco.

Hable por tel y me aseguyro que por un plus entrega el toto cosa que me alienta triplemente a visitarla.

Ya conozco el depto por visitar a otra chica, es un monoambiente donde esta sola.

 

Apelo a los conocedores de esta minina. Gracias

Fernanda3Thumb.jpgFernanda1.jpg

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Fernanda

 

Mirá, hace dos años estuve con ella, terribles tetas y nada más (para mi gusto, eh); me pareció todo muy mecánico.

 

Acá tengo un compañero que se la volteó hace menos de un mes y me dijo que no vale la pena (el forro no pertenece al Foro, dice que somos enfermos y tal vez tenga razón, mientras tanto que se vaya a LPQLRMP).

 

Qué bárbaro, hace dos años cobraba $150 Conv. y $200 Completa (Moreno LPMQLP!)

 

En fin, muy buen lomo y tetas pero medio fría. Por ese gift sabés que hay muchas opciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda

 

che esta muy buena ,pero es muy mecanica x lo ke cuentan,igual te digo ,le pago y la pongo de todas las posiciones jajajaj,no posta si es re mecanica y fria ni da x esa guita hay chicas mas activas y sin tner ke comandarlas jajaja saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the huntercat

Respuesta: Fernanda

 

no lei buenas referencias, la mina esta buena, de eso no hay dudas, pero mi consejo si es que lo acepta, es que rumbee para otras tejas.

 

Hay datos en el foro sobre esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernanda

 

Con gusto Magno. No la puse porque fue mucho antes de estar registrado en el foro y la memoria engaña. De onda le pondria 6, ( si a Paris le pones un 9 o 10 para comparar por ejemplo ) no tanto por MALA onda sino por FALTA de. Recuerdo que fue bastante pasiva, se dejo llevar. De gomas 9, si te gustan grandes, no muy duras, no le gustaba que se las mordiera mucho. Cara 7 u 8, parecida a las fotos, no mucho PS ( las fotos me suena que son las mismas asi que son viejas, no se como estara ahora). Lindo culo, un 8 o 9, pero queria proporcionalmente mucho mas para entregar ( creo que eran 200 mas 100 si querias el toto, muy salado para ese momento ).

Si recuerdo que sali con la seguridad de no reincidir, por falta de actitud y arancel alto. Defraudo expectativas, que eran altas... pero, todo va en gustos...y por ahi cambio el servicio aunque parece por otras xps recientes que no mucho.

Totalmente de acuerdo con ud en cuanto a esta chica!!aclaro k no la conoci pero si la conocio Ber y es como si la hubiese conocido yo!!!se quedo con la misma sensacion!!!

Ongan mira que hay para cojerse ehhhhh!!rumbea para otro lado!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda

 

Tal como adelanto mi hermanito vico la conoci hace un par de años. Lo mejor son las tetas pero el resto 7 puntos y el garching 4 puntos ( o sea aprueba con el minimo ).

Espero te sirva mi data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas