Jump to content

laury del 17F, once

Valorar esta discusión


mantis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los gateros, esta es la primera experiencia que publico, ya que esta chica llamada laury se lo merece, al entrar a la pagina del 17f me llamó la atención sus fotos, en fin encaré al barrio de once, me atiende la recepcionista y pido por laury que afortunadamente estaba libre en ese momento, es mucho mas linda en persona, tiene buena onda y sabe como tratar al cliente, bueno, empezamos con besos a full y un petinatto (pete) sin a full, mucha saliva:tongue:, le pido que hagamos el 69, ella acepta, esa hermosa almeja empieza a ponerse mojadita, acabada en la boquita e higiene de rigor, 2º round seguimos con los besos, caricias ( los besos me ponen a full) misionero con toda la calentura, la cama parecía que estaba siendo victima de un terremoto, :risa: y finalmente acabada en sus pechos.

 

Tablita:

 

Servicio: 10, tal vez yo no sea muy exigente, pero no me puedo quejar

Depto: privado limpio, baño normal con lo necesario para el higiene

Edad aparente: tiene 25

Cara: 9 muy bonita

Tetas: 7

Colita: 8, entrega, pero yo no hice uso

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: es igual

PT: 9

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?:no, para nada, es mas, creo que me pasé un poquito de la hora

Onda: 10, buen dialogo

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: si, como en todos los privados

Gift: 140 la hora, y ademas algo que no me gusto es que te cobran 5 pesos los preservativos, en fin...

 

dejo el link: http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=149

 

espero que les sea de ayuda mi experiencia, saludos!!!

I am the push that makes you move!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laury del 17F, once

 

Gracias por compartir la xp y la data

se ve que te gusto mucho por el puntaje que le diste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: laury del 17F, once

 

Sere jodido, pero algo me hace dudar... Un mensaje, casi todo 10, $140 la hora, que se yo...

 

il gato enamorado... todo 10???? mmmmmm...

Es cierto que suena a propaganda de Goebbels, pero le puso un 7 a las tetas y un 8 a la cara, cola y cuerpo en gral; si desbarrancó con el servicio, en ese antro ese servicio no existe.

 

yo estuve con laury hace dos meses, Y NO DA BESOS....

 

entrega el asterisco pero BESOS NO!!!

Comparto, tengo entendido que no da besos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laury del 17F, once

 

Sere jodido, pero algo me hace dudar... Un mensaje, casi todo 10, $140 la hora, que se yo...

 

140$ no es la hora completa??? (asterisco incluido)??? O eso ya te lo cobran las chicas que lo entregan aunque no hagas uso (como el forista del relato)? Porque por lo que dice la pagina, la hora convencional es de 120$. Eso si. Feo detalle los 5 pe de la gomita:durmiendo:. Gracias por aclarar!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas