Jump to content

Sol paraguayita

Valorar esta discusión


javi_loq22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi primera xp:rolleyes: disculpen si esta mal relatada, antes que nada...soy bastante objetivo con el puntaje final, de entrada no existe el diez para mi..excepto que me garche a evangelina anderson... así que vendría a ser el lafauci de las putas ja.

Bue la xp fue la semana pasada, llamo al numero publicado en rubro 59 y de entrada te calienta con la voz la muy putita, me tiro la onda para ir a conocerla sin compromiso, le di el ok y fui...

Suipacha al 1xxx, edificio normal...la portera te mira pero no dice nada, es mas, la saludo y ni hola la muy forra, bien...llego al depto, abre la puerta y la primera impresión fue GUAU esto por 150 mangos? eso me pregunte...

Se presenta, da una vueltita y me pregunta si me quedo, a lo que le respondo...SEEEEE, paso al ñoba a lavar al amigo, y me tiro de cabeza a la cama, de entrada la mina te dice cosas como para que te sientas cómodo, en mi caso para aflojar ya que no soy bastante quedado al principio...luego de eso la loca empieza con besos y acá quiero aclarar algo, NO DA BESOS CON LENGUA, le pregunte porque y me dijo porque no quiere tragar nada de liquido con sus clientes, sea saliva o lechi, para mi esta bien, porque habla de lo que se cuida...a otros le puede llegar a molestar...

Luego de besos por todo el cuerpo visita al amigo y bastante bien, le propuse un 69 y accedió sin problemas, cero olores la loca, bien ahí... después de un misionero y cabalgata se va el primero, a todo esto habrá pasado media hora, nos quedamos parlando...interesante para charlar, lastima que le da mucho a la lengua y si no la haces corta te puede pasar lo que le paso a mi. Cuando le pregunto si daba para un segundo me dice que si, me voy a lavar y cuando vuelvo la mina se estaba poniendo el ñocorpi, no dije nada porque no me da...capaz que otro en mi lugar le dice "heyyyy" pero bue...mire la hora y faltaban 10 minutos, calculo que entre que ella se lava y nos cambiamos se habra cumplido la hora.

 

En síntesis es una excelente opción por el precio, hay minas peores físicamente, con menos onda y te afanan 250 y te boludean, se van al baño 20 veces y así...esta loca dentro de todo se porto bastante bien, no me gusto lo del final..pero ya estábamos casi sobre la hora, así que la próxima habrá que charlar menos..soy medio perejil para controlar eso.

 

Tablita:

 

Regalito: 150 la hora, sino tenes 80 x media.

Cara: 5. Normal.

Tetas: 8. Muy buenas.

OGT: 6. Bien.

PT Sin: 5. Normalito.

Cuerpo: 7. bastante bien en gral, cero panza, buenas gambas...

Onda: 8. Copada, hace todo para que te sientas cómodo.

Porcentaje de chotoshop: No tiene pag ni fotos, ni se deja sacar.

Lugar: 7. Bien en gral, todo en su lugar, tanto pieza como baño.

Relojea: No, pero no es ninguna boluda.

Servicio: 7. Bien en gral, todo en su lugar.

Besos: A full pero sin lengua.

Reincidencia: de una...por ese precio es lo mejor que se puede encontrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita

 

Hubo una queja de ella ultimamente pero veo que ud. no tuvo problemas, igual, lo de la charla es bastante acostumbrado a la maña de las chicas, Pienso que lo mejor viendo todo lo que se posteo de esta mina desde el principio incluyendo mi xp. es pagar 1/2 hora, exprimir el tiempo al maximo sin llegar a apurar la situacion 1 polvete y a casa. ( yo que soy de uno, el que siempre se echa 2 ya no e da el tiempo) pero lo mejor en estos casos es " si te gusta la charla, habla mientras cojes y decime guarradas":pirate:

Un abrazo colega me alegra la haya pasado bien es una moneda para reincidir sin dudas, pero tomando esos recaudos.:afirmar:

 

Salí de ahí pensando exactamente en eso..."la próxima paso media hora" Sino la otra es abrir la boca para decir hola y chau...y alguna que otra cosita guarra que le encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita

 

NO DA BESOS CON LENGUA, le pregunte porque y me dijo porque no quiere tragar nada de liquido con sus clientes, sea saliva o lechi, para mi esta bien, porque habla de lo que se cuida...a otros le puede llegar a molestar...(Sic), Huuummmmmmmmmmmm, en fin, se agrando chacarita,que ignorante, por un beso que se puede contagiar, con respecto al afano del tiempo, como dice otro gatero, hay que optar por 1/2 hora, o se estara agrandando dada la enorme demanda qde laburo que tiene gracias a los foros

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas