Jump to content

Xp sophia ricci de sb

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4278&lg=es&pg_back=h

Estimados colegas, como habia prometido visitarla me mande a conocer a la señorita en cuestion. Situada en esmeralda al 800 con un derpa chico no muy ordenado pero con lo necesario, me conto que pronto estara mudandose a algo con mas espacio y un poco mas pintoresco, esto no quiere decir que atiende en un tapera.

Toco timbre y baja a abrirme, la 1ra impresion fue que lindo caramelito me estoy por comer, entramos al derpa y de una me empieza a comerme la boca, la note bastante besucona y aparece el primer detalle de tener todo el cuerpo como encremado o aceitado lo cual me puso al palo al toque. Pido un mini break y me voy para el baño, a la vuelta la encuentro en su ropa interior con unos zapatos de taco alto, me digo a mi mismo la verdad que vamos bien.

En la cama es una mina suelta pero se le noto enseguida que esta hace poco en esto. Su pt en sin y bueno con una intencion de GP y unos buenos escupitajos para calentar un poco mas la situacion, a la hora del garche las poses fueron las clasicas y las verdad que la mina se movio bien. Lamentablemente apenas termino con el 1ro me suena el fono y tuve que salir rajando. La mina es atenta y pone empeño en lo que hace, quizas con un poco mas de experiencia seria un tanque literalmente.

  • Servicio: 8
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 25-26
  • Cara: lindos rasgos 8
  • Tetas: 8 lindas pero le han quedado un poco altas
  • Colita: es caderona 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: practicamente 0 PS
  • PT: 8 sin con intencion de GP y lindos escupitajos
  • Besos: te come la boca, se calienta bastante si le rompes la boca
  • Garching: 7
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: quede con ella para el 2do round
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 400 pt sin y cola esta incluido

Es una linda pendeja que no va estar mucho tiempo en esto, me comento que antes se manejaba con fiolo.

Colegas espero que les sirva y esta mi vision de la xp. les dejo un saludo.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp sophia ricci de sb

 

Felicitaciones por la xp

me gusto tu xp y los detalles lo mismo que el lomo que se ve en las fotos sobre todo que referis que no tiene putochop.

Agendada.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas