Jump to content

naty de carabobo y rivadavia

Valorar esta discusión


Invitado chapita_84

Publicaciones recomendadas

Invitado chapita_84

bueno esta es una experiencia agradable con naty el lugar keda sobre rivadavia rejas celestes frente a movi star.

Es mi primer post asike espero no violar a nadie jaja, bueno entro al lugar en cuestion del cual soy de ir una vez al mes como para romper la rutina me hacen esperar porque simpre voy sin avisar y me hacen pasar a la hab 2 que es mucho mejor que la uno bueno me siento espero en la cama king bien grandota, y viene una chik que se desocupava recien no me gusto mucho y viene el señor y me dice por ahora esta ella sola entonces le digo si venian mas y mediceen 10 min bueno te aguanto osea no era por las ganas sino que ya estaba ahi. Bueno en 5 min aparece una morocha vestida de jens zapas convers (media rolinga) pero bien predispuesta me dice que se yama naty que la aguante que se cambia y viene a lo que le respondo de toke no te vayas kedate que te desvisto yo, bueno empezamos con unos besos muy apasionados manos abajo fuera jens fuera tanga almejeada muy depiladita y muy mojada la nena acuso que tenia 23 pero para mi tenia menos en fin jugueteo pt muy lindo sin y desp con arriba abajo e 4 y le pido la cola me dice que no la entrega y yo le propongo un gif extra para ella de 50 y me dice que no que como la estaba pasando bien hiba de onda pero despasito bueno yo mas que feliz un rato asi hasta q me tira papi dame tu lechita que yo te doy la mia me mato la frase y empezo a acabay y yo tmb no tendimos en la cama charla va charla viene nos vestimos y nos fuimos preti reincidir pronto

 

tabla

cara 7

piel 7

onda 10

tetis 6 le falta un pokito pero tiene unos pezones larguitos muy lindos

gift 140 la hora

reicidencia seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

Felicitaciones por la xp amigo, se nota que la paso bien.

Estimo que debe hablar de ella: http://www.caballito-top.com.ar/natalia1.htm

De ahi. le tengo ganas a luciana, pero voy a probar con naty.

Ahora veo que subieron un toque los aranceles, yo llame hace una semana y me pasaron 120.

Le caben los besos de lengua a naty???

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chapita_84

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

http://www.caballito-top.com.ar/natalia1.htm

si es ella y preguntaron si le caben los besos a full, pt sin y desp con, la cola no la pedi porque no es el gran culo (al menos no es de mi estilo).

Tmb pase con yamila paraguayita muy relojeadora mal ya por demas pero ella es completa la verdad no da para repetir con ella, no da besos apenas pikitos, pt con todo el time.

tablita de yami

tetis: 8 enormes muy buenas jugosas y le encantan que se las amasen

culin: 7 linda cola la muebe bastante bien pero no le cabe que se la hagan mucho tim

onda: 5 le falta ganas de laburar no es del palo y se nota

relojea: si a full nada que ver con naty

Y me van a tomar de repetitivo pero tmb pase con carola un desastreee pase media horita que era lo que tenia disponible se enojaba porque no acababa es verdad como dicen los viejos soy de tiro largo ajajaja la mina no es completa le falta tetas tiene una onda rara (para mi fuma faso y desp coje) lo unico bueno fue que la empeze a calentar y me tiro para cojer casi a los 20 min sn usar gorrito a lo cual en el momento de calentura accedi (ke pelotudo) y ella re caliente se tiro terrible polvo y yo no acabe prometio que la proxima me hiba a hacer hasta lo imposible para que le de l leche pero dudo en reinsidir con ella

tablita de carola

tetis: 4 muy pekeñas

culis: 6 aprueva con lo justo

onda: 8 muy piola la mina

no relojeo porque era cortito pero bien la mina igual no se ahora ke lo pienzo capaz paso otra vez jaja

 

y el muchachin que dijo que vaya un dia mas a la escuela le informo que soy tecnico quimico y que las clases de gramatica las dejo por ahi graciela por la buena onda gente del gremio gatero ajajaja saludos a todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!

Primero dijo que: y le pido la cola me dice que no la entrega y yo le propongo un gif extra para ella de 50 y me dice que no que como la estaba pasando bien hiba de onda pero despasito:

despues posteó que:la cola no la pedi porque no es el gran culo (al menos no es de mi estilo).

¿EN QUE QUEDAMOS? papá

Me parece que solamente vio la foto.

SI LAS FÓRMULAS TE SALEN CON LA ORTOGRAFÍA...POBRES CLIENTES

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chapita_84

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

lupgon amigato kerido primero mezcle las cositas y ahora que lo re lei me di cuenta que la de la cola fue yami la paraguayita de las tetis grandes la del culito y naty no entrego al menos conmigo y dije que soy tecnico quimico no que ejerso soy maquinista de tren osea manejo trenes (muy buen laburo para levantar tmb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas