Jump to content

Naomi de sex models

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Naomi de sex models

 

no me gustan las morenas pero estq es hermosa pero me huele a truchisima la foto espero que me equivoque...pero generalmente no nos equivocamos. mira la mina esa, vicki de vivavisos....muhos sospechamos que era foto trucha y se confirmo. hay cierto olfato pero a veces falla ...espero me haya fallado en este caso. el caso de viki me dejo recaliente porque pense, al fin aparecio una rubia divina....y crashhhhh espero que esta morocha divina sea real porque dentro de las morenas es lo mejor que vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naomi de sex models

 

Fijate que publica en varias paginas, entre otras como Pamela en Sensualbaires donde tiene otro video. Recuerdo haber leído xps,capaz con el buscador algo aparece. La llame un vez y me pidio 300 la hora, lo cual me parecio elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de sex models

 

no me gustan las morenas pero estq es hermosa pero me huele a truchisima la foto espero que me equivoque...pero generalmente no nos equivocamos. mira la mina esa, vicki de vivavisos....muhos sospechamos que era foto trucha y se confirmo. hay cierto olfato pero a veces falla ...espero me haya fallado en este caso. el caso de viki me dejo recaliente porque pense, al fin aparecio una rubia divina....y crashhhhh espero que esta morocha divina sea real porque dentro de las morenas es lo mejor que vi

 

Jerjes,tiene un video en la página. No creo que se pueda truchar el video, salvo que lo edite digitalmente James Cameron. Las fotos seguro que están producidas con aceites, reflejos de cámara y otras cosas, pero el video es lo que te vas a encontrar.

Ahora si te referis a que hagan un cambiazo cuando vayas a tomar el servicio, eso es otro tema, que también se dá un montón de veces. Pero en ese caso hay que levantar tienda y a otra cosa.

Coincido con vos, en que hay mucho aviso trucho en viva-avisos.

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas