Jump to content

Buena Xp con Agadyr

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/9415_Agadyr_15-6366-8368_Maduras.html

 

Esto fue hace una semana atrás, llamo pregunto por Agadyr, le pregunto por el servicio me dice completo una hora $ 150,00, cuando me dice la dire Rivadavia 6XXX y Gavilán,... huy me parece que conozco ese lugar y no me equivoque, ya había estado por ahí hace un tiempo, igual me mandé, llego portero eléctrico ya bajo a abrirte, cuando vienen abrirme veo una mujer entrada en kilos morocha y con anteojos, nos saludamos me dice ¿vos por quien venis por Agadyr (nombre dificil no?) , bien yo soy Cher no se si me vistes en la página (está con anteojos), creo que si le digo, si la había visto pero no con tantos kilos de mas (eso no se lo dije), me hace entrar a la habitación, y me dice espera ya viene y ahí la sorpresa, piensen que fue un piletazo, es como en las fotos, rubia, bien blanca (tb me gustan las morochas y negritas), muy agradable, el pete sin lentito, despues encapucho y ella arriba y se fue el primero, besos a full, muy buena charla despues de la higiene, y el segundo de nuevo pete y fue convecional, colita no hice uso, ella muy linda le pregunte por el estetocopio abrió un placard y me lo mostró, para los que les interesa es un PV encubierto, me parece que hay mas de dos, pero la pasé bien...reinciedencia seguro que si, el dpto está bien, baño tb. me parece que tablita no hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena Xp con Agadyr

 

linda mujer

 

Se ve que se enamoró un poco...

Ahora, el "aviso" dice que está en Barrio Norte y lo mandaron a Flores... Bueh.... no hay drama..... si el lugar está bueno, me alegro y también por su satisfacción de largar todos sus descendientes en la rubia blanca.

 

Saludos

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena Xp con Agadyr

 

Amigo Mike:

 

Deberiamos crear la categoria "HEROE DE F-E" y darle una medalla por sus aportes!!!!

 

Lo felicito y gracias por el dato:aplausos:

 

Pd esta es la Redondita que le abrio?

 

http://www.tacosaltos.com/7766_Cher_4632-9047%20.%2015-6869-8871_Maduras_b.html

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena Xp con Agadyr

 

Esto es para Gatrix, hoy miercoles la llame , me dijo que no tiene dpto y hace cita en telos (por Palermo), que el telo lo paga ella, todo bien pero no sé, charlamos bastante pero ...siempre hay un pero es como que se rompio el encanto... que fue no se, no la ví como la primera vez muy tensa como que no se brinda y no pedí colita porque seguro me decía que no, hasta el pete me resulto como que nada... y bue seguiremos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas