Jump to content

Ambar Av

Valorar esta discusión


Invitado Aguilasur

Publicaciones recomendadas

Invitado Aguilasur

Hola ,como les comente antes hace unos dias conoci a Ambar ,

No fue nada facil arreglar para verla ,pero la queria conocer y la verdad que tube que insistir muuuucho !!! llamados varios ,varios sms desde la semana anterior y nada ,no daba bola , hasta que despues de tanto insistir me contesto un sms del dia anterior HOY PUEDO a las 5 hs , le contesto ok y arreglamos para vernos en Nunes en telo Monroe y Fig.Alcorta ella no tiene Dpto y anda por esa zona .

LLego me encuentro en la esquina , vestida re discreta y 0 produccion pero esta muuuuuy bueenna !!!

Vamos al telo ,mucha charla (de ella sobre todo !!) muy simpatica , te cagas de risa !! se hace la cheta pero muy buena onda siempre .

Entramos ,ducha , y viene con tanga y sin corpino , tetas hechas espectaculares!!! ,piercing en la panza ,que buena esta por Dios !! terrible cola !!! y empieza con besos a full !! y se arrodilla y empieza Pt sin , muy lindo sin manos ,despues t agarra el muneco y mucha lengua x donde quieras y no dice no a nada , t la exprime , vamos a la cama sigue , 69 un ratito , con vista en espejo del techo, que cola ....!! , se empieza a tocar mal ,dedos y manos x todos lados y me pide que la coja y buee !!! Pilotin y dale ,ella a arriba mio un buen rato, y no aguante mas y largue los pibes ,que linda cojida me pego !!!

Charla divertida y empezo a sonar mi tel mal !! LPMQLP!!! y me tube que ir lamentablemente .

Muy buena Xp con esta morocha ,que esta re buena!! ,lastima el regalitooo!!

 

Cara:8

Tetas:10

Cola :10 (me dijo que era completa ,yo no hice uso)

Onda : 10

Gift: $ 800,- + Telo

Cuerpo Gral :9

PT: 9

Reinc: si ,pero es mucha guita !!!!LPM!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Ambar Av

 

felicitaciones!!!! yo no me voy ni con una orden judicial, que se cague el que esta llamando, y no por los 800 mangos (fuera de mi presupuesto) sino por pasar mas tiempo garchando esta mina que parece esta muy linda...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar Av

 

Gracias por compartir la xp y la data

cada uno tiene derecho de hacer de su culo un pito lo mismo que de su billletera. Yo paso. Por el 50% del gift que maneja esta mina se consiguen otras opciones de tan buen servicio y lomo similar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar Av

 

Amigo por 800 mangos te tendria que haber dado el besito de las buenas noches. la mina parece linda pero las fotis estan todas retocadas. Muy oneroso me parece esta chica.

 

Yo conozco una mina que cobra dos mangos menos y tiene departamento propio. Pero por sobre todas las cosas en una diosa ardiente mal.

Y las fotos que ella publica no estan hechas con fotochoto (photoshop) son sin retoque y algunas caseras donde podes verla bien..

 

Ademas la tengo en mi Face. Clare que las fotos ahi no son tan extremas porque Don Face se enoja y lo cierra pero uno aprecia todas las curvas!!!

Perdon por lo k te voy a decir pero me sacste....sos un boludo importante o sos la srta a la que queres publicitar!!!!

Por que en vez de criticar no te pones a postear ???estas en el foro desde el 2005 y tenes 5 mjes!!!!dejate de joder!!!!

 

En cuanto a la xp en si....lo felicito por semejante gusto pero va en contra de mis convicciones pagar esa suma por 1 hora de sexo!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Ambar Av

 

Perdon por lo k te voy a decir pero me sacste....sos un boludo importante o sos la srta a la que queres publicitar!!!!

Por que en vez de criticar no te pones a postear ???estas en el foro desde el 2005 y tenes 5 mjes!!!!dejate de joder!!!!

 

En cuanto a la xp en si....lo felicito por semejante gusto pero va en contra de mis convicciones pagar esa suma por 1 hora de sexo!!!saludos

 

para mi es la misma de siempre julieta- Roma ex AV que ahora se cree vedette o algo asi... que se yo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ambar Av

 

Amigo por 800 mangos te tendria que haber dado el besito de las buenas noches. la mina parece linda pero las fotis estan todas retocadas. Muy oneroso me parece esta chica.

 

Yo conozco una mina que cobra dos mangos menos y tiene departamento propio. Pero por sobre todas las cosas en una diosa ardiente mal.

Y las fotos que ella publica no estan hechas con fotochoto (photoshop) son sin retoque y algunas caseras donde podes verla bien..

 

Ademas la tengo en mi Face. Clare que las fotos ahi no son tan extremas porque Don Face se enoja y lo cierra pero uno aprecia todas las curvas!!!

 

MAs vale paja(ro) en mano... que gato mal promocionado. En pocas palabras, prefiero una mina que existe, que esta publicando, que tiene un numero de telefono , a una que existe porque alguien dice que en algun lado hay algun perfil de facebook que ni puede decir el nombre, ni de donde la saco.

 

En pocas palabras, lo tuyo (por ahora) es humo. No sirve de nada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas