Jump to content

XP Primore de Bairesplat

Valorar esta discusión


floyd994

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contarles mi XP con esta niña:

 

 

http://www.bairesplat.com.ar/images/photos/94_4.jpg

 

 

Me interesé en ella luego de leer la XP de un compa gaita, la llamé por TE y me pareció muy simpatica, así que arreglé al toque y fuí para su depto.

Para los que lo conocen es el mismo depto que estaba Avi de Platynum, en Lavalle al 700. Una vez que abre la puerta quedé gratamente impresionado por esta bombon, la verdad que las fotos de la página me parecían medias truchas así que iba con un poco de desconfianza, pero la flaca está muy bien, sin ser una belleza de cara es muy atractiva y siempre con una sonrisa. Otra cosa para mi importante es que me recibió vestida, estaba con una mini de jean, tacos altos y una blusa suelta tapando unos lindas tits naturales. El panorama pintaba lindo y la chichi no defraudó.

Así vestidos nos tiramos a la cama y empezamos a besarnos a full, me puso al palo al toque, luego nos paramos y se sacó la ropa en forma muy sensual, me empezó a petear sin con gran maestría en cuanto a succión, profundidad y tacto ¡EXCELENTE!

Luego como ví que estaba mojadísima bajé a su almeja, la cual estaba sin ningún olor ni sabor raro y le dí un buen rato con la lengua.

A todo esto todavía estaba sin ponerla así que se puso en cuatro y de una le pedí la cola, cosa que no puso ninguna objeción, sólo que le dé un poco por la cachucha para poder lubricar naturalmente. Así que luego de un par de bombazos pasé al back, el cual costó un poco entrar, pero una vez adentro estuvo buenísimo ya que se lo sentía muy estrecho.

Cuando sentía que iba a acabar le pedí hacerlo en su cara, pero lamentablemente no accedió, así que tuve que hacerlo en sus tits, le pegué una enchastrada que todavía se debe estar limpiando.

Interludio de 5 minutos y de nuevo a la acción, con otro PT sin de novela de larga duración (qué lástima que no lo hace hasta el fin), posiciones varias y se va el 2º y último.

A todo esto habían pasado 1 hora y 20 minutos sin ningún tipo de relojeo.

 

Tabla:

Depto: 9, impecable, limpio y ordenado, podes elegir entre las dos habitaciones que tiene, una mejor que la otra.

Cara: 7, linda chichi.

Tits: 8, naturales, lindo tamaño, un poco caídas pero me gustan así y no siliconadas.

Cuerpo:8, buen conjunto, quizás le falte un poco de cola.

Onda: 10, simpática, dulce, buen humor.

PT: 9, es sin pero no hasta el final, sino era 10.

Garching: 9, todas las posiciones sin ningún problema, sabe cómo hacerlo.

Cola: entrega sin drama.

Reincidencia: inmediata apenas pueda.

 

Como comentario final me hizo acordar a Erika, la amiga de Caro23, tanto en la onda, el físico, como el garcheo, le pregunté si tenía algún parentesco pero nada.

 

Espero les sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP Primore de Bairesplat

 

Floyd, veo que la pasaste muy bien.

Primore es un encanto, onda super novia, besos increibles y como dijiste vos un pt espectacular, lastima que no es hasta el final, o mejor así.

Los que conocían el dto. de antes pensarán que el forista le dió mucho puntaje, pero realmente esta bastante mejorado, en cuanto a limpieza y orden, además latitas para tomar algo, toalla limpia, todo ok, no relojea.

La niña también entrega el back, yo ya he tenido más de 5 encuentros con ella uno mejor que el otro, se me está haciendo adictiva. Tiene buen humor y es de esas chicas con las que también podés compartir una buena charla.

BAIRESPLAT - PRIMOROSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Primore de Bairesplat

 

Bairesplat, la verdad que la pasé muy bien con esta chichi, mientras siga así voy a reincidir varias veces seguramente. Además del garching, destaco la simpatía y dulzura de su trato, para mi punto importantísimo.

Con respecto al depto. el cambio es abismal respecto a como estaba antes (con Avi).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Primore de Bairesplat

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP Primore de Bairesplat

 

Floyd, veo que la pasaste muy bien.

 

Primore es un encanto, onda super novia, besos increibles y como dijiste vos un pt espectacular, lastima que no es hasta el final, o mejor así.

 

Los que conocían el dto. de antes pensarán que el forista le dió mucho puntaje, pero realmente esta bastante mejorado, en cuanto a limpieza y orden, además latitas para tomar algo, toalla limpia, todo ok, no relojea.

 

La niña también entrega el back, yo ya he tenido más de 5 encuentros con ella uno mejor que el otro, se me está haciendo adictiva. Tiene buen humor y es de esas chicas con las que también podés compartir una buena charla.

 

BAIRESPLAT - PRIMOROSO

 

BP, pregunta:

Primore es la de escote del que tanto me estuvieron quitando el sueño ustedes?

abrazo

LG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP Primore de Bairesplat

 

BP, pregunta:

Primore es la de escote del que tanto me estuvieron quitando el sueño ustedes?

abrazo

LG

 

Afirmativo.

Igualmente no se guie mucho por las fotos, como escribió el forista que inicio esta xp, en persona es sumamente encantadora, pregunte por ahi, seguro que hay gente conocida que pudo apreciarla.

Te mando un abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP Primore de Bairesplat

 

Afirmativo.

 

Igualmente no se guie mucho por las fotos, como escribió el forista que inicio esta xp, en persona es sumamente encantadora, pregunte por ahi, seguro que hay gente conocida que pudo apreciarla.

 

Te mando un abrazo.

 

BAIRESPLAT

 

dale, gracias

pero no era que habia colgado los tacos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP Primore de Bairesplat

 

dale, gracias

pero no era que habia colgado los tacos?

 

Nop, para nada, en algún momento había dejado de publicar pero esta en carrera y con los tacos puestos.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas