Jump to content

Briana Perón Hot/Paola Ev

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Prosiguiendo con mi gira de reincidencias, que me está llevando a una casi monogamia, decido buscar a esta niña, a la que hacía varios meses le había perdido el rastro.http://www.peronhot.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=849&nombre=Briana

Como no era otra que Paola de ev, pero con nubecita en la cara, decido visitarla, ahora atendiendo en Pte perón 15xx.

Linda como siempre, cara de morocha canchera, luciendo un tostado caribe y lo mejor de ella, una delantera enorme pero fime, su cuerpo también firme, si bien no entra en la categoría de flacucha.

Despojada de dos de sus piercings (el vaginal y el umbilical), sigue con el de la lengua, muy interesante para petear (capítulo aparte), y maravilloso para besar, cosa que no se cansó de hacer.

Como dije, su pt es toda una xp en sí misma, con fuerza hasta la garganta, aplicando esa lengua con piercing, dejó al amigo a punto de explosión, si consideramos que fue sin. Enfunde para dar paso a misionero, su cuerpo de estilo robusto, permite trabajar sin temor a romperla, lo que la hace hábil para enfrentarse con pesos medianos a completos.

Sigue un cuatro con furia para finalizar en lo mejor, desenfunde y descarga bucal, todavía recuerdo esa sonrisa chorreante yendo al baño.

Amena charla post garching (se dio todo en el tiempo que tenía que darse, no dio, más bien no di, para bises). Obvio tablita, diría, lo mejor de su cuerpo las gomas, si bien el culo es firme y contorneado, el tostado 10 puntos. El pt superlativo, el garching excelente, si bien al ser muchas las reincidencias, se va logrando coordinación. El gift 300 pt sin, en este caso hasta el final, no sé si es siempre así. Reincidencia: permanece en mi lista de pendientes.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana Perón Hot/Paola Ev

 

Gracias por compartir la reincidencia y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana Perón Hot/Paola Ev

 

Muy bonita sin la nubecita. Existe una tendencia a darle a las chicas en las fotos una tonalidad de piel más clara de la real, en este caso el morocho le sienta de diez, incluso la vi más tostada que nunca.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas