Jump to content

Volviendo al ruedo..NECESIDAD ABSOLUTA.

Valorar esta discusión


Invitado chapa_volviendoalruedo

Publicaciones recomendadas

Invitado chapa_volviendoalruedo

Muchachos, ante todo buenas noches, como veran en el titulo del post, y mi nick, estoy volviendo al ruedo.

Hace rato que leo los mensajes que escriben y algunos realmente me hacen morir de risa, yo pense que el unico depravado era yo.

Bueno, para ir redondeando, quiero una señorita que se ande por la zona de Palermo, Belgrano, o Microcentro.

Se que el buscador podria ayudarme, pero necesito data fresca, estoy absolutamente desesperado.

Lo que busco es, una mina muy linda, que haga pete sin, y que sea copada, las muchachas que no tienen onda, me sacan de orbita, no disfruto mas nada, en fin, una muy buena mina, y no tan cara, hasta $150 me estiro..mas no puedo, sino encantado.

Les cuento por ultimo, que hace 4 años(si, 4 años) que me retire del mercado..asique preciso volver con gloria.

Desde ya, un saludo a todos, y gracias por la data de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volviendo al ruedo..NECESIDAD ABSOLUTA.

 

hola! mira te recomiendo MUCHO una que fui hace como 3 semanas, la lei aca en recomendacion, la mina es Sarpadamente buena onda, hace pete sin, da besos, es linda cariñosa y juguetona! No tiene mucho de arriba, pero compensa con lo buena onda que es la verdad te sentis como si no fuera un gato! no relojea y el gift es al final, $250 y esta en el microcentro! Aca te dejo el link, espero haberte ayudado :)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Volviendo al ruedo..NECESIDAD ABSOLUTA.

 

mira por 150 no se que recomendarte, si te pudieras estirar 250 300 hay buenisimas opciones pero por 150 te conviene buscar XP y tirarte el lance o en el puticlub yami, en avellaneda no se como explicarte para ir pero de la autopista nueve de julio una 15 cuadras... en una diagonal que no se el nombre pero vez lamparita y varios autos y patobas en la puerta hay buen material por 150 pesos 40 entrada con consumicion y creo 100 el pase pero... no es justo lo que vos buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Volviendo al ruedo..NECESIDAD ABSOLUTA.

 

Ti te estiras en subte linea D llegar hasta belgrano, parada Jose Hernandes, esta Adriana Universitaria a unas cuadras de alli... y anda en eso... bucal sin hasta el final

 

Pone en las busquedas Adry y te sacas las dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas