Jump to content

wanda de eol / sofia ba

Valorar esta discusión


Invitado JOSE GAROMPA

Publicaciones recomendadas

Invitado JOSE GAROMPA

Es la segunda vez que la vuelvo a ver por la Galeria Rustique.

Fue en el dia de ayer. Lo tenia planeado ya que cuando la conoci laburaba par un pv.

6.jpg

http://www.evasonline.com.ar/Wanda-15-2167-4771_385_1.html

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc40/sofia.php

 

Llamo y arregle para las 17.30,

Entro, me recibe ella con ese acento a latina caliente q me puede mal….dto ordenado,

Nos ponemos comodos, y me parte la boca de un beso que casi me saca los dientes…q terrible esta negrita. A los que les gusten las niñas con frenillos aca tienen una….buen cuerpo sin llegar a ser una modelo.

A mi me gustan este tipo de chicas…buena predisposición y gauchita.

 

Ella bien exuberante, un poquito excedidita de cola pero igual raja la tierra. Toda durita…A mi la tonada a latina caliente me puede, y encima pegamos onda, que mas podia pedir.

Fueron dos polvos bien echados..nada del otro mundo pero tiene una excelente predisposicion

Hicimos de todo, es completa aunque no le hice el back, muy buen pt gp, muchos besos de lengua, aunque eso siempre depende de que uno pegue onda con la chica.

Reincidencia, si puede ser mas adelante…, el tiempo dira.

Para los que le guste tambien hace masajes sensuales muy buenos, es masajista sensual.

El gift es de 200 250 convencional o completa…no da para mas esta chica

hay fotoshop como en todas...pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: wanda de eol / sofia ba latina caliente...

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOSE GAROMPA

Respuesta: wanda de eol / sofia ba latina caliente...

 

Estimado JOSE GAROMPA, como viene de cara? y de pechios? Que tiene aparatos?

 

Gracias y saludos.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

 

Buena xp..se agradece la data..saludos!

 

 

 

graicas muchachos...la mina no es la gran cosa....es una negra durita venezolana...petisa....de cara es bien LATINA.

 

Es ideal para los amantes de las NEGRAS LATINAS..BIEN PUERCAS..HACE DE TODO...A MI ME GUSTO Y REINCIDI..PERO VUELVO A DECIR SOLO PARA LOS QUE BUSQUEN ESTE TIPO DE NEGRAS DURITAS...BUEN CULO Y TETAS

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas