Jump to content

primer mensaje, nuevo en el foro

Valorar esta discusión


Invitado ortero

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas gateros

 

primera vez que escribo dentro del foro, consulta general para los antiguos los medios y los nuevos. Apenas me inscribi, hace ya varios meses, solicite por mp que faciliten data info de amateurs independientes jovenes para comenzar a experimentar. Ni una respuesta tuve , nada . Entiendo que en el foro estan quienes solo quieren conseguir data y otros mas activos que enriquecen con sus xps pero como hago para participar si nadie tira data. Espero que entiendan mi posicion y no se lo tomen a mal, pero realmente no veo la forma de empezar a participar sin ninguna recomendacion. Prueba y error cuando era joven ahora ya de grande prefiero conseguir ayuda por el foro para no ensartarme con lugares sucios, chicas mala onda y con solo dos dientes al frente.

 

saludos y espero un poco de data posta , para empezar a aportar entretenidas excperiencias

muchas gracias:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: primer mensaje, nuevo en el foro

 

Tal vez en lugar de recriminar deberias ser especifico en cuanto a tus pretensiones, hasta que edad, tal vez zona, y algo determinante que arancel, ademas hay tantas XP posteadas que algo deberias haber visto.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: primer mensaje, nuevo en el foro

 

Estimados foristas gateros

 

primera vez que escribo dentro del foro, consulta general para los antiguos los medios y los nuevos. Apenas me inscribi, hace ya varios meses, solicite por mp que faciliten data info de amateurs independientes jovenes para comenzar a experimentar. Ni una respuesta tuve , nada . Entiendo que en el foro estan quienes solo quieren conseguir data y otros mas activos que enriquecen con sus xps pero como hago para participar si nadie tira data. Espero que entiendan mi posicion y no se lo tomen a mal, pero realmente no veo la forma de empezar a participar sin ninguna recomendacion. Prueba y error cuando era joven ahora ya de grande prefiero conseguir ayuda por el foro para no ensartarme con lugares sucios, chicas mala onda y con solo dos dientes al frente.

 

saludos y espero un poco de data posta , para empezar a aportar entretenidas excperiencias

muchas gracias:pirate:

 

Existe algo que se llama buscador, en esa herramienta del foro encontraras mucha información respecto a todo lo que necesitas. Si la usas, te garantizo que vas a encontrar buena data para no encontrarte con una chica sucia o con dos dientes (que, de hecho, me parece una forma bastante despectiva de expresarte).

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas