Jump to content

Luciana de Altosex - le rompi ambos agujeritos

Valorar esta discusión


CIRD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno el sbado pasado llamo a esta mina que vi en la pagina.y van las pregunta de rigor.bucan sin y hasta el final?me dicen si.besos de lengua mimitos?si.es completa da la colita?me dice si la doy.a sos luciana?si soy yo me dice.le pregunto no hay drama con el tamaño (se rie y me dice si tenes una anaconda venite ya)asi fue en 10 minutos ya estaba tocando timbre.subo me abre y veo un yeguon tremendo.paso arreglo todo completito ahi unos besos muy suave y dulce.voy me higeniso salgo y esta hembra esperandome.me saco todo y me quedo en bolas y mira mi pija.y me dice eso tenes.creo que hoy no trabajo mas.me pongo de rodillas en la cama y me empieza a chupar con muchas ganas y acariciando a mis gemelos.y yo acarisiando y tocando sus hermosas tetas hasta sacarle el miocorpi.sus pezones se iban hinchando y ella cada vez mas le costaba metercela en la boca.hasta llego a su conchita y saco su tanguita.para esto esta re mojada.fui directo y ahi un 69 a full.le dije voy a cogerte.me pongo el globito y empiezo a tretar de metercela en misionero y ella empezo para despasito.la cuestion que no le pude entrar toda porque se quejaba y le dolia.la puseen cuatro se la mande y ella a cada rato se quejaba que le dolia y hasta que fui dandole de a poquito y ella diciendo acaba rapido que me dule me estas rompiendo como la primera vez.me quede quieto no se la saque y le hice unos masajitos.y en eso abro sus nalga y se la mande todo.ella grito y me dijo sos un hdp bombe un ratito.la saque le di de chupar y ella mirandome con bronca pero se que le gusto.me hiso acabar y se la tomo toda mi lechita.se va ella se lava bien y voy yo.regreso una charlita y hasta me rogo que no le pida el culo.le dije ponete en cuatro y le chupe su anillito y le gusto mucho.me puse el globito y se la puse casi la mitad de mis 27cm y ella daba gritos.luego la puse para que cabalgara y ahi la guacha solo mi cabeza puso y yo de abajo empujaba para arriba y me decias no seas hdp ya me rompiste la concha y ahora mi orto.la verdad se la re banco es muy recomendable .esta en lavalle 18*** altosex.com

 

editadoc.gif

Leer las Reglas: Se permite copiar el texto del aviso incluyendo el número de teléfono completo pero no la dirección exacta. (17XX está bien, 176X NO, callao y R. Peña mejor)

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Altosex - le rompi ambos agujeritos

 

A vos te pas lo mismo que a mi compa cird? Te quedas sin sangre que oxigene el cerebro cuando se te para???

Por eso nos cuesta escribir correctamente.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Altosex - le rompi ambos agujeritos

 

che no sean guachos.con lo que me cuesta que una mina me de su colita.conte lo que me paso con varias de bg.y no es hacer alarde de lo que tengo.porque en verdad es un drama no poder cojer como uno quisiera.hasta las minas que trabajan te hacen historia.ah disculpen no sabia que no se podia poner la direccion exacta.ahora luciana se la banco.pero igual hasta casi me puteo.200 mangitos la horita y completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas