Jump to content

Daiana de olazabalsex...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

http://www.olazabalsex.com.ar/anubis.htm

 

Esto paso la semana pasada,la visite en dos oportunidades,a las nueve de lamaniana cuando estaba terminando el turno ya que trabaja de noche,y esa misma noche,ambas veces pague por media hora,150 pesos,la hora sale 200,es un pv en belgrano bastante conocido,el depto esta bien,las habitaciones estan buenas,me respetaron los horarios,el tema es que te tocan la puerta 5 minutos antes de terminar.

 

La mina esta buena,alta,grandota,debe medir 1,70 sin tacos,de unos 32 anios,argentinalindas tetas naturales,un culo enorme en buenas condiciones,lindas piernas,en general esta muy bien,de cara no es fea para nada,sin llegar a ser linda,pero como ya sabemos,este tema es muy personal,buena onda,cuando la vi por la maniana la agarre media dormida,pero se porto muy bien.

 

Ahora bien,nos empezamos a besar,a apoyar a calentarnos un poquito y paso lo que hizo que volviera a la noche y esta noche vuelva a ir,me la empezo a chupar,nunca me la chuparon tan bien,conoci a Laura reef,a Angelina de area,Nancy de la misma pagina,Nicole la azafata,todas altas peteras,pero por lo menos para mi,el bucal de esta seniorita esta por encima de todos,garganta profunda,mucha saliva,arcadas,se la traga toda y se queda un rato asi hasta que no puede respirar,no se,es perfecto,perdon,no quiero exagerar,me cuesta ser tranquilo en el relato,pero la verdad,es la que mejor me chupo la pija...

El primer dia despues de 20 minutos de pete,la puse en cuatro y le di hasta acabar,una vista genial ver esa cola,que no se si entrega,por lo menos en ese gift no,la verdad no se,pero a la noche fui directo a que me la chupe,le encanta,y esuvo 25 minutos peteando sin parar,en todas las poses posibles,hasta que me dice,quiero toda tu lechita en mi boca,y ahi se la mande,acto seguido agarro papel,y creo que ahi escupio,no se si trago y se fue a limpiar o lo escupio...

 

Pido perdon si exagere,ahi va una tabla...

 

Regalito:150

Barrio:belgrano,olazabal a cuadra y media de Cabildo

Completa:no se

Bucal:SIN (hasta el final,lo mejor)

 

Cara:7 (ni fea ni linda, normal)

Lolas:8

Cola:8,50

Cuerpo:8

Onda:7 muy macanuda

Lugar:8,le pongo esto porque las habitaciones estan buenas,pero es un pv,y ya sabemos las minias que tienen.

Servicio:10

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas