Jump to content

Agostina de AV

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/agostina/pagina/espanol.htm

 

Esta xp es de hace tres semanas atràs aprox.

 

Era mi plan B, no recuerdo el A.

La llamo, me atiende enseguida y arreglo en acto, lo que me debería haber llamado la atenciòn si tenemos en cuenta lo imposible que es encontrar a otras chicas de AV.

 

Depto - monoambiente - en calle Paraguay a una cuadra de lo de Mabby (milf de gemidos), muy bien puesto.

 

A ver, la mina no es fea, de lomo està bien, pero no es lo que yo esperaba, y en las fotos esto todo màs armonioso.

A una mina de Av le exijo cierta producciòn, como por ej. que este bronceada, el "white tit" no va, no a este nivel.

A su favor, tiene muy buena onda y predisposiciòn, besos, mimos, etc (muy bien).

El pt creo que empezò sin y luego encapucho, pero no recuerdo bien, si que estuvo bien, pero nada especial.

Igual le puso garra al momento del garching, eso debo reconocerle y que transpirò la camiseta, fue un polvete feliz.

 

Cara: 6,5 (subjetivo, y como no la muestra creo que eso le juega en contra por la espectativa)

Onda: 9.

Pt: creo que estuvo, pero no lo recuerdo. jeje

Cola: 7

Lolas: 7

Besos: 8

Gift: 450 (lo lamento, pero no da)

 

Reincidencia: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de AV

 

Gracias por compartir la data y la xp

parece que no paso de ser una xp mas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas