Jump to content

Anahí de Evas on Line

Valorar esta discusión


Invitado Gastón Gab

Publicaciones recomendadas

Invitado Gastón Gab

Link:

http://www.evasonline.com.ar/Anahi-15-6371-1887_382_1.html

Esta xp es del viernes pasado por la tarde.

Habiendo un par de post de esta señorita bastante buenos y por tener un arancel relativamente accesible para los tiempos que corren, me decidí y reserve un dia antes el encuentro tan esperado.

Llego a la hora pactada, el depto esta dentro de la archi conocida galeria roustique, emporio de gatos si los hay, me anuncio en porteria y me dejan subir. Toco timbre y me atiende la señorita en cuestión.

En persona se la ve más joven que en las fotos. Personalmente para mí pintaba onda veterana arriba de 30 pero me equivoque, es una chica que andará por los 28 años como mucho estimo yo, pasa que tiene cara de cansada (la vi con ojeras que las disimula bastante bien con maquillaje) y calculo que debe ser por tanta baqueta que tiene encima. Tiene un trato agradable y con acento cordobés, aunque no pregunté si es de allí.

El depto tiene otra habitación dentro de la cuál se escuchaba hablar a otra chica que tal vez sea la recepcionista, situación que me da por las pelotas.

Paso a la habitación, con luz tenue sin ser oscura y con aire acondicionado.

Me hace poner cómodo mientras ella pasa al baño, supuestamente a higienizarse, y yo de una me puse en bolas esperando por su regreso, cuando ella vuelve seguía vestida con un enterito negro que volo por los aires motivada por mi actitud.

Comenzamos la acción con muchos besos de lengua, por lo visto es lo que más le gusta, luego seguí besando su cuerpo sin dejar de recorrer cada centïmetro de su piel hasta encallar en su depilada almeja y así empezar a trabajar, si bien se retorcía de aparente placer, en ningun momento se le humedecio la argolla, al punto que quede con la boca seca, ya no sabía más que hacer, por cierto nunca me ofrecio nada para tomar, así que la dí vuelta y le viole el culo con la lengua!!...que lo parió che..!!! no sé para que carajo perdio tiempo yendo al baño antes de atenderme si tenía el culo oloroso igual..!!! así que opté por que justifique el sueldo haciendo algo ella, la verdad que esperaba un trato como el leido en otros post pero no fué así, no hubo besos en el cuerpo ni mucho menos visita a los gemelos..un pete estandar sin nada para destacar con paja incluida, ni una mirada pícara mientras te la chupa ni nada..despues de un minuto peteando coloca forro y se sienta encima del amigo..y empieza a frotarse la argolla contra mi pubis y nada más, a lo que terminé dandole yo de abajo hacia arriba hasta sacar los chicos al patio.

Como no advertí ninguna motivación más de su parte, me di una ducha y parti raudamente a la calle de nuevo.

 

Onda.7

Garchin: 5

Tetas:8

Culo:9

Cara: Es tal cual las fotos.

Cuerpo: 6.50 tiene panza y la piel poco tersa, sino le doy un 8 más no.

Relojea: No sé..me raje 5 minutos antes pero nunca me apuró.

Baño:10

Almeja: Limpia y depilada.

Culo: Abierto y oloroso. (es un agujero negro)

Lugar: Cerrito y Sta Fé

Reincidencia: No.

Gift:$200 la hora convencional, $250 la hora completo.

Saludos.

Gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Evas on Line

 

GRACIAS POR COMARTIR LA XP Y LA DATA

MEJOR SUERTE LA PROXIMA

TE CORRIJO EL LINK PORQUE EL QUE PUSISTE NO ANDA

http://www.evasonline.com.ar/Anahi-15-6371-1887_382_1.html

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Evas on Line

 

Buen aporte, una lastima el detalle de higiene :wacala:, porque venía con buenas XPs!....yo la llamé el viernes y no tenía turno para las 20...como me calentó la llamé el sábado, arreglé con ella (supuestamente) y allí fuí.....pero al llegar no estaba!:dedosabajo:...entonces me quede con una de las que usted no vió Pato....obvio que al verla :love: acepté el cambio: http://www.evasonline.com.ar/Pato-15-3423-8496_383_8.html

asi que visto su relato creo haber hecho un excelente negocio!!....de Pato hay xp´s asi que no vamos a abundar....

También está con ellas Evelin: http://www.evasonline.com.ar/Evelin-15-3423-8496_334_1.html que el compa de la Xp anterior también había quedado en la duda de con quien estaba.

 

Mejor suerte para la próxima!

 

Saludos!

 

Dylanx:008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anahí de Evas on Line

 

Buen aporte, una lastima el detalle de higiene :wacala:, porque venía con buenas XPs!....yo la llamé el viernes y no tenía turno para las 20...como me calentó la llamé el sábado, arreglé con ella (supuestamente) y allí fuí.....pero al llegar no estaba!:dedosabajo:...entonces me quede con una de las que usted no vió Pato....obvio que al verla :love: acepté el cambio: http://www.evasonline.com.ar/Pato-15-3423-8496_383_8.html

asi que visto su relato creo haber hecho un excelente negocio!!....de Pato hay xp´s asi que no vamos a abundar....

También está con ellas Evelin: http://www.evasonline.com.ar/Evelin-15-3423-8496_334_1.html que el compa de la Xp anterior también había quedado en la duda de con quien estaba.

 

Mejor suerte para la próxima!

 

Saludos!

 

Dylanx:008:

Me gusto esa Pato!!pusiste xp??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Anahí de Evas on Line

 

Gracias a todos por sus comentarios.

Como dijo el compa coHocop es posible

que estuviera con mucha pija encima

porque de cara se la notaba muy ojerosa,

 

Con respecto al la xp del compa Dylanx

con Pato, veo que tuviste mejor

trato que yo, ya que la mina se preocupo

por que la pases bien, te ofrecio algo de tomar,

y te pego una buena cabalgada, cosa que yo

no tuve, al igual que la peteada que posteas.

Rescato de tu xp la sensación en común con Anahí

de parecer simular el gusto por la almejeada, ya que nunca

logré siquiera un poco, que ella se humedeciera.

 

Saludos a todos.

Gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Evas on Line

 

semejante culo y que tenga olor que garron....veo que saliste medio insatisfecho...para mi fue exp chota espero que no lo haya sido tanto para vos que fue el que la paso....esspero tengas un culo limpio la proxima....perdoname pero le veo mucha cara de veterana......en alguna fotos parece cuarenta y mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Evas on Line

 

:ojotes::ojotes::ojotes: GAston, leo y no dejo de asombrarme.

 

por lo menos comigo fue re dulce, y la remo todo el tiempo

y mira que le comi bastaaante el ocote como para darme cuenta cualquier descuido.

 

Por ahi es como decis, la agarraste cansada o algo por el estilo. yo suelo gatear temprano.

 

Mejor suerte la proxima

 

La pendeja tiene 28 seguro, revisen las fotos de las fiestas de BG del 2007 que no tienen Photoshop y se van a dar cuenta que es una pendeja.

 

http://www.bgeventos.com.ar/Evento_Sep20/photos/fulls/019.jpg

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas