Jump to content

Pasillo al fondo

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando en la web me encontre con las fotos de una hermosas nenas que dicen ser de un lugar llamado las neneas del pasillo del fondo,en particular hay una misionera llamada Kandela que apenas la vi me volo la capoccia.llame al lugar para reservar con ella pero me dijeron de llamar el mismo dia 20 minutos antes y me sono medio raro.....Por otra parte no pude hablar con ella y hable con una supuesta secretaria del pv

Voy a ir el Jueves pero si me dicen que no esta disponible o alguna huevada me rajo

Saluti!!!:frown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasillo al fondo

 

jajaja deberían cambiarle el nombre, creo que les juega en contra... el lugar está bueno... le dicen así porque cuando entrás, hay un pasillo largo...

La 840 es una tal "LI", una rubia muy buena onda y con buena atención (no sexual jeje), en el lugar te respetan turnos y horario, debe ser uno de los pocos pv que hacen eso...

El nivel de las minas es el que vez en la página... por 200 pesos me parece una muy buena opción... yo estuve con Jhade, y es igual a las fotos... de hecho las fotos de la página de ellas, no tiene photoshop... a las demás chicas no las ví cuando fui, pero si te fijas, hay muchas que están sin retocar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasillo al fondo

 

Buscando en la web me encontre con las fotos de una hermosas nenas que dicen ser de un lugar llamado las neneas del pasillo del fondo,en particular hay una misionera llamada Kandela que apenas la vi me volo la capoccia.llame al lugar para reservar con ella pero me dijeron de llamar el mismo dia 20 minutos antes y me sono medio raro.....Por otra parte no pude hablar con ella y hable con una supuesta secretaria del pv

Voy a ir el Jueves pero si me dicen que no esta disponible o alguna huevada me rajo

Saluti!!!:frown:

 

Es comun de ese lugar, yo llame dos veces y las dos veces me boludearon un largo rato, que llama en 15, que estan todas ocupadas, que mejor llama en 20 y asi...si tienen laburo que no rompan las bolas, que digan "llama otro día" y se acabo la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pasillo al fondo

 

kandela es una pendeja hermosa, una piel espectacular, de pendeja.

El servicioes tal cual te lo contaron más arriba.

No lo dudes, a mi no me gustan los pv, pero fui por las ganas que tenia de comerme una nena asi y valio la pena.

Perdon que no subi la xp, pero igual ya hay mucha data sobre las chicas de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pasillo al fondo

 

yo estube con kiara post boxes , muy buen servicio , completa buena onda

me la garche barbaro la tenia pendiente de hace rato

asi un poco de panza y la cara,ojos postizos

muy buena predisposicion y servicio, muy tranqui su onda

no me dijo que no a nada , me liquido aguanta todo

no se si reincidiria hay otras por probar , me esperaba algo mejor

gift 200 , con cola o pete hasta el fin . me dijo que en julio aumentaban a 250

la s otras no las vi ,fui por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasillo al fondo

 

Coincido con todo lo que dicen los colegas. Yo te puedo decir que estuve con 3 niñas de este pv. y siempre me trataron de 10 y me respetaron el turno. En cuanto a Kandela (y tambien las demas) es tal cual se ve en las fotos del blog, me animo a decir que hay 0 photoshop, o sea, las niñas son tal cual las ves (salvo Emilia que ahora no tiene mas las rastas). En mi humilde opinion en cuanto precio/calidad es de lo mejorcito que encontre. Kandela entrega el * y el pete es sin (en mi caso no hasta el final, pero tampoco se lo pedi)

Saludos

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas