Jump to content

Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas para todos.. dejo link http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1025&rb=1básicamente esta xp la subo en agradecimiento de Polacrin (que me paso esas terribles fotos de la partuza con Heidi y Megan) y el forista punto clave (que me paso por mp unas consideraciones personales que luego confirme) a ambos gracias. Habia leido mucho de ella y siempre tuve la intencion de tener mi opinión basada en una xp..Increíblemente mando mensaje de texto y me responde..luego la llamo atiende y coordinamos para vernos..llego al depto..paraguay 1X7X 1X XX, portero no jode, edificio discreto..aviso..tomar primer ascensor de la izquierda..te deja justo en la puerta del depto..Llego y puntual..me abre totalmente en bolas..se pensaba que faltaba media hora, a lo que le muestro que era la hora justa (ella estaba en otro mundo..)...no habia nadie..dakota no estaba (no la pude conocer) pasamos al cuarto..estaba desordenado por la batalla anterior..forros por el piso y todo desordenado..evidentemente se dieron lindo..ella quito las sabanas, cambio todo..la ayude a hacerlo..termino y se fue a bañar y se higienizo..yo me higienice mientras..volvimos al cuarto y comenzo la accion..petea terriblemente..con ganas..gp..la escupe..me miraba y me decia cosas de mi pija..no hay caso..le gusta lo que hace..se le nota.., bk, terrible..me chupaba los gemelos con pasion..haciendo toda clase de ruidos..la pare porque me iba…encapucho y me dice..por donde queres? Abriendose de gambas y mostrandome los anillos..autopista digo..cabalgata..patita al hombro, en cuatro, me miraba de costado diciendome de todo..no aguante mas.. termino en la espalda..muy buen polvo..charla..se nota una mina de carácter..con palabras justas..te mira tratandote de sacarte la ficha..piensa mas de lo que habla..charlamos de todo un poco..nos reimos..fue entrado en confianza y dejaba de estar un poco aislada para comenzar a sentirse mas comoda..como si te estudiara al comienzo..al rato avanza ella se me cuelga del cuello y comienza con besos en todos lados..me petea un rato..enfundo y le di maza duro y parejo..en cuatro..de costado..gemia..me decia toda clase de guarradas nuevamente..le gusta a full..en un momento estaba arrodillado en la cama y la tenia con las piernas abiertas en v..y le estaba dando murra para competir por la murrada del 2011! ..hasta que desenfundo, recargo y disparo tremenda lechada que fue hasta casi su cara..polvo terrible..ella me mira y me dice “cuanta leche para ser el segundo!” (pense..porque crei que se me habian ido los sesos en el disparo..dije que suerte estoy vivo! jeje)..me rei y automáticamente yo ya estaba pensando en el tercero y ortearla..que no fue porque quedaban 10 minutos (habia perdido unos minutos entre que espere el ascensor del final al pedo..se hacia la cama, la higiene, la charla..en fin..) según ella tenia otra reserva..sino me quedaba y se lo pedia..evidentemente esta chica no tiene el no en su vocabulario..para no joder al gatero siguiente me cambie y me fui..me acompaño hasta la puerta donde me acorralo contra la pared y no paraba de besarme..cuando ya estaba en la calle le mande mensaje agradeciendo su actitud y me respondio con la mejor onda..es una mina que sabe lo que hace y no dice que no a nada..imagino que en este momento no la disfrute como podria haberlo hecho en otra etapa de mi vida, putas como estas y que lo que hace lo hace sin miramientos son para aprovechar..fue una muy buena xp..lei xp de gateros que tuvieron problemas con ella..por su actitud estimo dependera de cómo la agarres el dia que vayas..en eso es medio una loteria..saludos!

 

 

Derpa: 7.. normal, dos habitaciones, yo estuve en la que esta al lado del baño..un poco desprolijo nada mas..

Baño: 7..jabon liquido...listerine, podes ducharte..toalla de manos en el piso..

Edad: No le pregunte pero anda por los 23 mas o menos...

Cara: 8 en mi opinión es linda mina..algunas fotos tienen un poquito de retoque en la cara (siendo exigente) pero la mayoria de las fotos la muestran bien..

Besos: 9..los da a full, como todo lo que hace..¨odio los que vienen y me garchan como si fuera una cosa sin besarme¨ palabras textuales..

Cuerpo: 8..Tiene buen lomo..las fotos lo representan bien..casi no hay photohcop..varios tatuajes..piel suave y blanca..

Tetas: 7 buen tamaño y hechas..no me gustaron tanto por su forma..pero son gustos..

Pete: 9 Muy bueno, hasta el final si queres..lo unico que no hace es tragar..pregunte pero no utilice..

Garching: 9..garcha muy bien..nada para decir..

Cola: 8..entrega gustosa..

Onda: 8 ...sencilla..buena onda..la agarre en un dia media depre me parece..igual se comparto bien..

Relojea: No..no me apuro ni nada..

Gift: $ 300 completo..ese precio le queda bien y en mi opinión lo justifica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

 

forros por el piso, le ayudaste a cambiar las sabanas por la batalla que tuvo el colega anterior :wacala:. Y a mi que no me gusta hacer mi cama jajaja. Felicitaciones capooooooooooooooo!!! Se nota que lo pasaste bomba. Preguntita, en otros post se hablaba de esta chica tenia un lenguaje medio villerito. Es tan asi o no es tanto? pregunto porque si bien yo tampoco soy muy fino que digamos tampoco me gustaria que en algun momento estemos hablando como si fueramos barrabravas jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

 

Wason te felicito amigo!!!!

Se nota que la pasaste bien!!!

Megan es realmente hermosa!!!

Con un lomazo de aquellos!!!

Y como se entrega la nena!!!

Hay que tener cuidado porque es adictiva!!!!

De nuevo felicitacionesssssssssssssssssssss!!!!

Gracias por la data!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

 

buena xp. Aunque eso de que te reciba en bolas limpiando la batalla anterior es medio bajapitos

 

Tenes razon, por eso cuento todo..cada un saca sus conclusiones..asi como digo eso..tambien digo que se higienizo, se baño y cambio las sabanas..no tuvo en cuenta el horario..a pesar de eso..fue una muy buena xp..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

 

Es un muy buen relato y yo se que entre en cada lugar pero, eso de encontra forros tirados por el piso y que te diga que lo hace sin y hasta el final no te tira un poco para atras, ojo yo se bien donde voy pero ojos que no ven corazon que no siente, jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

 

Felicitaciones Wason, coincido en todo lo que contás, yo se que tiene algún tema dando vueltas, pero es de las que a mi más me gustan, y contrariamente a lo que a algunos les gusta, yo disfruto mucho cuando está sin ninguna motivación extra encima.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - InstintosWeb - Barrio Norte

 

forros por el piso, le ayudaste a cambiar las sabanas por la batalla que tuvo el colega anterior :wacala:. Y a mi que no me gusta hacer mi cama jajaja. Felicitaciones capooooooooooooooo!!! Se nota que lo pasaste bomba. Preguntita, en otros post se hablaba de esta chica tenia un lenguaje medio villerito. Es tan asi o no es tanto? pregunto porque si bien yo tampoco soy muy fino que digamos tampoco me gustaria que en algun momento estemos hablando como si fueramos barrabravas jajaja.

 

Saludos

 

Que haces Slave!..coincido 100 con vos..por eso lo conte tal cual como fue..asi tambien digo que se baño y se higienizo..megan por lo que vi y otros compas subieron xp..es una loteria..la agarras bien y la pasas barbaro..sino puede complicarse..recuerdo los comentarios que decis..te comento que conmigo si bien decia guarradas durante el acto, no hubo insultos..te diria que se adapta..yo no soy de hablar mal y la mina se ubico..te diria de todas maneras que dista de tener un lenguaje refinado o protocolar..pero no me dijo nada como para decir que villera! conmigo fue normal..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas