Jump to content

Xp con amiga de brandy platy

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La presente XP es de la semana pasada llamo a Brandy, http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm, (no se si salio bien el link conplatynum no puedo copiar bien) arreglo un horario cerca del medio dia y por msm me dice que me espera, media hora antes del encuentro por msm me dice que esta retrasada y si quiero conocer a su amiga que comparte dpto. No tengo mucho tiempo y estoy marcado de cerca y era eso o nada, me mando a conocer a la amiga. Llego la primera impresión linda chica lindos ojos, flaquita, me dice tengo media hora y bueno me quedo, higiene de rigor, afuera ropas, poca teta punto en contra, lindo culo, buen pete sin, y comienza a cabalgar, le pido que siga con pete, vuela pilotin y me peteo muy bien unos 15 min. (la mina ya me ponia cara de acaba ya) pero yo nada, siguio hasta que le cogi bien la boca y le acabe en la boca.-

En resumen buena xp, no me acuerdo el nombre de esta chica y no se si publica, creo que si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con amiga de brandy platy

 

Gracias por compartir la xp y la data

brandy es una vieja conocida del foro, si mal no recuerdo antes era federica. Ahora que no se quien es la chica a la que te referis pero por tus descripciones tachada para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas