Jump to content

Solicito y agradezco info!

Valorar esta discusión


Cristian ariel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas...soy nuevo en este tema...y estoy buscando con quien empezar, como todos me imagino quiero que la primer experiencia sea buena...asi que espero sugerencias, me gustaria que ademas de estar buena sea dulce...mientras les pregunto por Belen que publica en Recomendadas...la verdad me encanto pero no veo exp y no queria quemarme...anteriormente consulte por Lisa y gracias a la data evite un mal comienzo...

Gracias a todos!

Si tienen una recomendacion se los voy a agradecer.

Les dejo el Link.

http://recomendadas.com.ar/Belen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

Cristian, esta chica hace tiempo que no trabaja más, pero les siguen publicando las fotos. Igualmente el servicio dejaba mucho que desear, todas las XPs decían que era un freezer. Enfilá para otro lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

Cristian, esta chica hace tiempo que no trabaja más, pero les siguen publicando las fotos. Igualmente el servicio dejaba mucho que desear, todas las XPs decían que era un freezer. Enfilá para otro lado.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la info! Es la segunda mina que se me cae...menos mal que consulte...si tenes alguna recomendacion te lo voy a agradecer. Igual gracias por la data!

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

buenas...soy nuevo en este tema...y estoy buscando con quien empezar, como todos me imagino quiero que la primer experiencia sea buena...asi que espero sugerencias, me gustaria que ademas de estar buena sea dulce...mientras les pregunto por belen que publica en recomendadas...la verdad me encanto pero no veo exp y no queria quemarme...anteriormente consulte por lisa y gracias a la data evite un mal comienzo...

Gracias a todos!

Si tienen una recomendacion se los voy a agradecer.

Les dejo el link.

http://recomendadas.com.ar/belen/

 

 

siglos que no trabaja más. Pero ahí de noche te recomiendo a mica (nombre del privado, no publica) simplemente llama y preguntá quienes están y si te dicen mica (entre otras) mandate que es un manjar. Yo la ví los otros días en que fui con un amigo y yo pasé con otra. Es un bombon de simpatia y segun mi amigo de servicio.

Please no me preguntes si relojea o linduras por el estilo

todo lo tenes que arreglar y aclarar en el momento.

Suerte

me aburro de aclarar siempre que no pregunten si está determinada mina (por ejemplo "¿está mica?") porque entonces las encargadas (que son las representantes del diablo en la tierra) siempre te van a decir que sí. Preguntá ¿quienes están?" y recordá que está de noche y además que en ese pv (corrientes 16xx 1° piso) no se labura en domingo.

Ahí hay otros pv pero no pises el del 2° y no tengo ganas ni tiempo de explicar porqué (ya lo expliqué en otros mensajes)

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

siglos que no trabaja más. Pero ahí de noche te recomiendo a mica (nombre del privado, no publica) simplemente llama y preguntá quienes están y si te dicen mica (entre otras) mandate que es un manjar. Yo la ví los otros días en que fui con un amigo y yo pasé con otra. Es un bombon de simpatia y segun mi amigo de servicio.

Please no me preguntes si relojea o linduras por el estilo

todo lo tenes que arreglar y aclarar en el momento.

Suerte

me aburro de aclarar siempre que no pregunten si está determinada mina (por ejemplo "¿está mica?") porque entonces las encargadas (que son las representantes del diablo en la tierra) siempre te van a decir que sí. Preguntá ¿quienes están?" y recordá que está de noche y además que en ese pv (corrientes 16xx 1° piso) no se labura en domingo.

Ahí hay otros pv pero no pises el del 2° y no tengo ganas ni tiempo de explicar porqué (ya lo expliqué en otros mensajes)

cram

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

Te recomiendo si tenes un buen presupuesto inclinate por Barby de Area Vip, es hermosa y es dulce onda novia. Exitos

http://www.area-vip.com.ar/chicas/barby/pagina/espanol.htm

 

 

La vi...es hermosa...se puede decir de cuantos $ estamos hablando?

 

Muchas gracias por la info!

Slds

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

Cristian, esta chica hace tiempo que no trabaja más, pero les siguen publicando las fotos. Igualmente el servicio dejaba mucho que desear, todas las XPs decían que era un freezer. Enfilá para otro lado.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la info! Es la segunda mina que se me cae...menos mal que consulte...si tenes alguna recomendacion te lo voy a agradecer. Igual gracias por la data!

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

Cristian si es tu primera vez empeza por no ir a ese privado hasta que no tengas mas cancha viejo,es un pv mañero!!!!empeza a leer el foro o busca las chicas que te gustan y despues usa el buscador del foro.Te va a ser mas facil asi!!pero te recomiendo una chica independiente,no pv!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

Cristian si es tu primera vez empeza por no ir a ese privado hasta que no tengas mas cancha viejo,es un pv mañero!!!!empeza a leer el foro o busca las chicas que te gustan y despues usa el buscador del foro.Te va a ser mas facil asi!!pero te recomiendo una chica independiente,no pv!!

 

 

Gracias...voy a tomar tu consejo...pense que era mas seguro ir a un pv...hay mas experiencias de pv que independientes, salvo que este mirando mal...

Voy a buscar ind entonces...

 

Gracias y Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Solicito y agradezco info!

 

Gracias...voy a tomar tu consejo...pense que era mas seguro ir a un pv...hay mas experiencias de pv que independientes, salvo que este mirando mal...

Voy a buscar ind entonces...

 

Gracias y Slds!

 

ES estadistica pura. Hay muchas mas minas laburando en PVs que como (pseudo) independientes. Ademas de que en general las que laburan en PVs cobran menos que las (pseudo) independientes, especialmente las de AV. Por estas dos razones hay mas XPs de privados. Son mas minas y mas baratas, es logico que va a haber mas. Lo cual no dice nada de la calidad (ojo, no estoy diciendo que por ser pseudo independientes sean de mejor calidad, solo digo que no lo garantizan).

 

Y si te preguntas por lo de Pseudo, es porque no existen las independientes. Todas le rinden a alguien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas