Jump to content

Calida EXP. con Romina de SAN JUAN y S: DEL ESTERO

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos..., hacia ya varios meses que no tenia una experiencia satisfactoria en la zona..., por lo menos en los horarios en que me muevo cada vez quedan menos cosas potables, y las que ya conozco no dan para repetir..., :negacion:, en fin a esta minita la tenia vista de antes, es mas la tenia "en carpeta", incluso lei en este mismo foros "referencias" positivas de esta niña, tanto en su servicio, como por su simpatia...esta niña labura en la calle desde hace unos años, me comento que mientras estaba embarazada, tambien laburaba...(esto ya lo habia leido en el foro...), me comento ademas que esta casi todas las tardes desde las 16 hs, en su parada habitual, de , tras una rapida pero elocuente mirada de mi parte(estaba yo motorizado...)pare a mitad de cuadra, y tras breve dialogo nos fuimos al telo de la calle Cochabamba, tiene muy agradable conversacion, se esfuerza en todo momento por hacerte sentir comodo, pague la habitacion y comenzo la accion...

 

Como pidiendo permiso, la nenu comienza con unos agradables besos, cada vez mas intensos, con mucha lengua, comienza con un agradable chupada de huevos, me acaricia el amigo, duro como un mastil, y comienza con un pt sin, tremendo, jugoso, besos a full, le chupo las "tetis", pequeñas, casi de nena, parece mas que una callejera una amante..., enfundo el miembro, y comienzo un furioso polvo, en diferentes poses, termine en perrito viendole su culito...

 

 

TABLITA:

EDAD: aparenta menos, pero tiene 28.

CUERPO:es menudita, aunque ya es madre(lo fue dos veces, segun ella), y tiene 28 años(parecen menos), practicamente no hizo mella en su cuerpo, es de aprox. 155/60.

ONDA:La mejor, agradable charla, igual a lo que habia leido en el foro.

GIFT:me pidio 50$, le deje 70, porque lo merecia...

RELOJEA:NO

REINCIDENCIA:seguro, saludos:decabeza::decabeza:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Calida EXP. con Romina de SAN JUAN y S: DEL ESTERO

 

Hola Soyboy29!

 

Che, consulta: hay varios comentarios de esta niña a lo largo del tiempo, pero la verdad no logro identificarla, aunque paso al menos 1 vez a la semana tipo 16 / 17 horas por esa esquina.

 

Hay alguna caracteristica especial para ubicarla facil? La ropa que suele usar, algo de la cara o el cuerpo... Porque o soy mu salame o no logro reconocerla!

 

Gracias desde ya, caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Calida EXP. con Romina de SAN JUAN y S: DEL ESTERO

 

Casualmente ayer, convine por te. con ella, estaba a 4o 5 cuadras de encontrarla..., ojo tarde mas o menos 10 minutos, y al llegar al garage del telo la veo encarando al telo, con una moto, con otro flaco, en fin viste Javitox, me pase alabando su servicio, y tirando data, ja ja, que pendeja de mierdxxxx, eran tipo 19 horas, ojo no la veo todos los dias, pero te cuento sabe estar con Dori y demas en la esquina de S: juan y Santiago siempre de tarde, es tenñida de colorado castañita de tipo 155cm, simpatica, tiene 28 años, pero puede representar 5 o 6 menos..., en fin por las plata baila el mono, pero deberia respetar a los reservas, ojo no sabia bien quien la llamaba, pero no tarde mucho

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Calida EXP. con Romina de SAN JUAN y S: DEL ESTERO

 

Casualmente ayer, convine por te. con ella, estaba a 4o 5 cuadras de encontrarla..., ojo tarde mas o menos 10 minutos, y al llegar al garage del telo la veo encarando al telo, con una moto, con otro flaco, en fin viste Javitox, me pase alabando su servicio, y tirando data, ja ja, que pendeja de mierdxxxx, eran tipo 19 horas, ojo no la veo todos los dias, pero te cuento sabe estar con Dori y demas en la esquina de S: juan y Santiago siempre de tarde, es tenñida de colorado castañita de tipo 155cm, simpatica, tiene 28 años, pero puede representar 5 o 6 menos..., en fin por las plata baila el mono, pero deberia respetar a los reservas, ojo no sabia bien quien la llamaba, pero no tarde mucho

pasame por privado su telefono por favor!!!!!!!!!!!!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas