Jump to content

abril de bg

Valorar esta discusión


buitrealcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes señores GATEROS.

hoy viernes hace unas horas, luego de una muy complicada eleccion. Me decisidi por la señorita abril. Les cuento, llamo al pv y arreglamos para las 6, se me complico un poco pòrque habia mucho trafico y llegue unos minutitos tarde, ningun problemo. Entro, me atiende ella y paaaa, que terrible culooooo. La mina toda la onda, pasamos a la habitacion, confortable, nada mas. y ahi nomas me pregunta cunato voy a estar y le digo que una hora, pago, sale, me trae cambio y me empieza a dar besitos, muy lindos, despues me saca la ropa y empieza un terrible pete sin, muuuuy bueno, estamos u rato y le pido que encille el pingo, ahi nomas ella cabalga dandome la espalda mostrandome ese culo hermoso, placa plca, luego en cuatro, muy bien , me toma la mano para que le masaje el clitoris y le damos. Cuando estoy por largar la desendencia, saco forro y le digo que quiero qe me haga acabar, a lo que pregunta si en la boquita y yo le digo que siiiii!!! y bueno pete va y pete viene, con garganta profunda incluido pero me es dificil acabar asi que enfundo otr vez y la pongo boca abajo, mientras nos miramos en el espejoo. bomba y bomba y cuando estoy por lagar again los childrens, saco forro y pete y pete, pero nada, enfundo de nuevo y la misma posicion y ahi si large todo, en fin, muy buen servicio precio calidad.

 

gift:150 la hora(no entrega el anillin)

cara: 8 linda nena

besos: si

pete:8 sin hasta el final aunque no pude

cola 10!!!

tetas: 8 chicas lindas

 

reincidencia: cuando pueda volvere

Espero que les guste, cualquier duda consultennn !!! abrazo muchachos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abril de bg

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abril de bg

 

muy buena xp, lo felicito colega, había leído otra muy buena xp de esta niña, pregunta, relación con las fotos? hay mucho chotoshop?

 

no amigo javi, no hay mucho fotoshop, lo que si hay mucha ilumunacion, pero el tuje es el que muestra. tiene 20pirulines la nenita. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abril de bg

 

Hola, felicitaciones por la exp... no le tengo mucha confiza a los pv, aunque la niña se ve interesante y aparentemente no tuviste ningun inconveniente, inclusive llegando un poco atrasado..... porque zona esta ubicada??

Gracias y saludos.

 

no, la verdad que ningun inconveniente, me parece que las chicas se administran ellas, lo que si la unica que vale la pena es abril y hay una tal gimena que esta linda, las otras maso. la ubicacion cordoba y uriburu. frente facultad de medicina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas