Jump to content

Dulce Andi de tacosaltos

Valorar esta discusión


guiller

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Acabo de pasar con esta señora:

 

http://www.tacosaltos.com/9409_Dulce%20Andi_4631-5541_Exhuberantes_e.html

 

Me tiré al lance porque sospeché que podría tratarse de Monika de tacosaltos ( la página sigue en pié pero no está más en el PV del anuncio: http://www.tacosaltos.com/6036_Monika_4629-6482_Maduras_b.html), una yegua impresionante.

 

 

Andi no es Monika. Comparte un depto en Flores con al menos otra señora en Av. Rivadavia entre Gavilán y Caracas, en el porteño barrio de Flores. Los aranceles son 100 $ (media hora) y 150 $ (una hora). La XP en sí no es mala, pero tampoco algo memorable. La señora debe tener entre 45 y 50 años, no es muy alta de estatura, y está bastante pasadita en las caderas y tiene panza, con lolas naturales no muy grandes. Tiene un tatuaje en el brazo y otro en la espalda, del tipo "arístico" (alguna figuración artística). El depto es razonable, pero el baño no tenía más jabón líquido y no me dieron toalla nueva.

 

El servicio en sí es bueno, la señora es bastante gauchita y disponible. PT sin hasta el final (le terminé en la boca pero no tragó). La chucha no tenía olores ni sabores extraños. Dá besos de lengua. Se bancó todas las posiciones ya que le dí por 20 minutos sin parar en tres posiciones distintas y supongo que no tiene drama con la cola. En fín, personalmente no considero la reincidencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Andi de tacosaltos

 

Te felicito por la compa, ese pv tenia grandes valores años a, por alli pasaron almendra que publicaba en tacos, katia y tambien darita de la misma pagina, hace tiempo no voy pero mi ultima xp fue lamentable lo mismo las minas que habia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Andi de tacosaltos

 

Guiller

Como me quede con las ganas de Monika....

Sigur din haber data?

Abz

 

 

No, la sigo buscando. Una vez la encontré de casualidad en el café Tokyo de Morón y fuimos a un telo cerquita. La pasé bárbaro, me pasó el número de celular pero después parece que le robaron o perdió el celu y perdí el contacto. La mina es un camión con acoplado y coje como una perra tremenda. la sigo buscando, así que alguien sabe algo que avise!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas