Jump to content

megan instintos web

Valorar esta discusión


gatero89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hacia mucho q no gateaba, lo que explica mi falta de publicaciones. pero pa colaborar, sobre todo con experiencias negativas que es lo q todos desean evitar les tiro esta q me sucedio hace no muchos dias.

 

el otro dia me decidi por visitar a esta mina, habia leido algunas xps en el foro y era prometedora. taba al pedo. nada para hacer. me atendio el telefono y arreglamos pa las 4 30.

llegue 10 minutos antes al departamento asiq me fui a andar unasvueltas a la manzana para pasar el rato (terrible calentura q tenia y no sabia como esconder). finalmente pasan los esternos 10 minutos y le toco el timbre.. no contesta asique insisto. luego de un rato contesta y me pide cordialmente q vuelva en media hora porque tenia un asunto. otros largos 30 minutos y vuelvo a tocar.. nada. espero 5.. nada. espero 10 nada.. ultimos 5.. nada. me fui del lugar con una terrible bronca decidido a postear un xp terrible en el foro como venganza.

sin embargo, decidi darle la chance de mandarle un mensaje para adevrtile. a lo que ella devuelve con una llamada invitandome a que valla.

accedi aunque mi instinto me decia que desaparezca.

aqui las cosas parecian mejorar. cuando llegue me atiende la amiga (que no esta mal) y me hace esperar a megan en un cuarto. ella llega banada despues de un breve momento sorprendida porque yo no estaba desnudo todavia (que le vamos a hacer, me gustar la parte de sacanos la ropa). le dije q necesitaba usar el bano, hacia calor y habia esperado una beuna hora.

el bano no tenia la mejor pinta, pero vi peores. tenia javon toalla ducha y listerine.

cuando salgo la veo a ella charlando con la amiga fumando un puchito y me dicen "queres a las 2"... de una accedi.

pense q estaba en la gloria.

asiq arrancamos con el trio.

empezo bien, dandole a megan por atras mientras la otra me acariciaba de todo. pero al rato la amiga me trataba de comer la boca (tenia un olor a listerine horrible q me daba arcadas) y encima al rato megan se va a halar por telefono.

como no volvia decidi ir a buscarla (no solo me sentia estafado sino q su amiga q no se el nombre no me gustaba una mierda)

la encuentro en el cuarto de al lado (que era un quilombo del garche anterior. hablo e forros en el piso, la cama desecha, aceite en cualquier lado, papeles tirados con anda a saber q adentro) dormida con el telefono en la boca balbuceando. taba re en pedo la piba, trate de despertarla pero solo logre que le de arcadas mientras la flaca me ponia mi mano en su argolla para que acaricie y su amiga se bombeaba contra mi pierna como un perro. pero eso no es lo peor.

de golpe la mina esta no solo me empieza a chupar por todos lados, sino que trata de meterme un dedo en el culo. ahi se fue todo a la mierda, no hice quilombo pero le aclare, "no flaca".

el remate fue ver a megan escribirle un mensaje a su novio que decia "veni en 5". mientras le daba hipo y se le notaban las arcadas. hasta dijo "voy a quebrar, terminen ustedes". ahi al lado de la mina vomitando, taba claramente en pedo.

asiq, asqueado de la escena, temiendo q venga un gigante y me mate, y con el amigo mas muerto que pinocho al final de la pelicula dije, esto no funciona, agarre mis cosas y me fui a mi casa a limpiarme la saliva q la flaca esta me habia dejado por todos lados.

la amiga q taba mas caliente q una perra en celo me acompano a la puerta tratando de convencerme, pero ni en pedo me quedaba, habian chupado 3 litros de champagne entre dos (vi las botellas), era como cogerse un cadaver. tenia arcadas e hipo la mina.

una experiencia de mierda.

lo unico bueno, y no se si fue porque a la mina no le daba la cara o por colgada es q no pague ni un centavo.

el unico comentario positivo es que megan esta buenisima, es como en las fotos, pero con las tetas un poco menos firmes. pero muy linda. y aparte les encanta garchar (me dijo la amiga que megan se disfraza de policia, no se si sera verdad... el disfraz estaba, yo lo vi. algun companero gatero podra confirmar)

paso tablita.

megan:

cara: 7 50

tetas:8 50

culo: 8

piernas: 9

panza: 9

cuerpo en gral: 9

tengan en cuenta que soy muuy exquisito.

amiga:

cara:4 (labios operados y se le notaba mucho. muy feo)

tetas: 9

culo:7

piernas:6 (era petisa y piernuda, un poco gordas aparte)

panza: 2 (panza gorda)

cuerpo en gral: 4 50

 

dpto: desordenado y poco higienico.

regalo: megan sale 300 una hra y las 2 600 hra y media.

comentario final. si las agarran en un buen momento deben ser terriblemente espectaculares esas 2, putas como ellas solas. pero si tenes mi suerte mejor ni vallas, menos si buscas un lugar limpio.

 

saludo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

Link Megan

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1025&rb=1

 

[ATTACH]11053[/ATTACH] 8.jpg

 

 

 

Link Dacota

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

Dacota6.jpg

EntretenimientoSpanish.htm

1.jpg

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

que garron lo que te paso man, la primera vez que leo algo asi de la mina, es mas...hasta leí que compensa cuando hace demorar o algo por el estilo...evidentemente no fue tu dia, yo estuve con la mina y la verdad que bastante bien, chupa y coje como una hdp, es mas me quede como 1 hora 20 minutos, copada la loca, no la publique pero lo comente en otro post, tuve una charla genial y me parecio muy ubicada en todo sentido, habra tenido algun problema con el macho capaz? Gracias por el dato de dakota, no la conocia y tenia pensando ir a visitarla pero con el puntaje que le diste (coincido bastante con el punta que le pusiste a megan) mejor rumbeo para otro lado.

 

Saludos y suerte para la próxima loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

Lamento mucho el garron amigo!!!!

Una verdadera lastima lo que te paso!!!

Megan es una hermosuraaaaaaaaaaaa!!!

Una mujer divina con un lomazo expectacular!!!

Se ve que tuvo un mal dia y chupo demasiado !!!!!

O tuvo algun problema, ella no es asi!!!

Porque es raro encontrarla en ese estado1!!

Una verdadera lastima lo que te perdiste!!!!

Megan en una joyita de las que no abundan!!!

Y dacota no esta tan mal como la describis!!!!

Que exquisito sos amigo !!! Jajajajaj

mejor suerte la prixima!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

Gracias por compartir la xp y la data

una lastima lo que contas de la situacion

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado woof1977

Respuesta: megan instintos web

 

Querido Compa que garron, mas con las expectativas que se habra generado con los comentarios vertidos en este foro.

 

Rescato que por lo menos no saco un mango, hubiera sido terrible !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: megan instintos web

 

Jajaja yo a Megan le entre hace un tiempo ya y es verdad, es hermosa la nena!

Una vocecita que te come la cabeza y le encanta garchar pero desbarranca muy seguido y deci man que a vos esta vez te toco solo con shampoo que si no... Jejeje

 

Suerte la proxima.

 

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: megan instintos web

 

Jajaja yo a Megan le entre hace un tiempo ya y es verdad, es hermosa la nena!

Una vocecita que te come la cabeza y le encanta garchar pero desbarranca muy seguido y deci man que a vos esta vez te toco solo con shampoo que si no... Jejeje

 

Suerte la proxima.

 

 

 

 

Sila.

 

Decis que se empeda mal!!! y bue puede estar bueno si la sabes llevar pero si cuando llegas la encontras:borracho::stress: no da, jajaja y bue aparte un peligro las minas anda a saber si saben lo que hacen por lo que contas...

 

me parece que tachada!!!! pero.... la tentación es grande!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: megan instintos web

 

capo, que lastima lo que te paso, yo estuve con ella y es HERMOSA y el servicio es excelente, lastima que la garraste luego de un servivio en donde habra tomado y no se sentia bien. Hay infinidad de XPs muy buenas de ella, por suerte no pagaste un peso, en tu lugar llamaria nuevamente y me saco las ganas con ella 100%. A dacota la conozco, pero no estuve con ella, no se sobre su servicio, pero el de megan es 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

era justamente lo que tenia pensado hacer, volver a ver si tengo mejor suerte. peor que la que me toco imposible asique no pierdo nada. ya posteare el rematch a ver si reinvindica. la mina es terriblemente hermosa, como pocas. al menos hoy. y aun con la xp que tuve se notaba que en un buen dia garcha como loca. ya voy a volver

saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas