Jump to content

Any evasonline

Valorar esta discusión


Riky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, como se darán cuenta por todos mis post, lo mío son las negras y mulatas (me encanta el chocolateeeeeeee!!!!!!!!!!!)

 

Vengo de estar con Any

 

link

 

http://www.evasonline.com.ar/Any-4515-0037_322_2.html

 

(no puedo pegar las fotos, no me lo permite, no se por qué)

 

Publica como mujer común, pero es madura (37 años me dijo). No es muy linda de cara, tiene un poco de panza, buenas tetas (ni grandes ni chicas, con lindos pezones), y un culo ESPECTACULAR, redondito, hermoso. Es dominicana. Tiene muy buena onda, se ríe permanentemente. Y es MUY CALENTONA EN LA CAMA. Besos de lengua, pete sin forro (espectacular), gimiendo permanentemente. Llego y nos atacamos con unos buenos besos, paso al baño, me higienizo (fui directo del laburo), y cuando vuelvo a la habitación me esperaba sentadita en el borde de la cama, donde empezó con un pete sin TREMENDO, se prendió como una sopapa. Después le chupo las tetas (riquísimas, unos pezones grandes hermosos), el culo, le doy unos buenos chirlitos en esa cola (un espectáculo ese corta soretes!!!), encapuchamos, y a la acción. La pongo en cuatro al borde de la cama (qué vista por favor!!!) y le entro a dar, primero despacio, y después en forma bestial. Ella gritaba : ¨... hay, sí papi, dámela!!!¨ Siiiii, mamita, tomá, cómo no te la voy a dar? ahora es toda tuya, ves? Le di un buen rato hasta que me vino una explosión de leche. Un polvazo bárbaro. Limpieza, charlita, y le empiezo a chupar las tetas devuelta. Se re exita, empieza a gemir MALLLLLLL, hasta que ACABA (solamente con la chupada de tetas). Le mando dedo a la concha y rebalsaba de flujo!!!! Nuevo pete sin, dureza del amigo, forro, y otra vez en cuatro (qué linda posición!!! mi preferida). Ahí le doy un buen rato, pero no hubo caso, ya había dejado todo en el primero, fue muy intenso.

Conclusión : la negra nada del otro mundo, pero buena onda, calentona y con un culo de película, una buena opción económica. Fue una hora sin cola ($ 150), completo con cola sale $ 200.

Reincidencia : cuando el bolsillo apriete.

Saludos al mundo gateril y buenos coitos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any evasonline

 

Perdón, me olvidé, está en un depto con otra mina que le atiende el tel., es en Viamonte al 300 (entre Reconquista y 25 de Mayo). Tranqui el edificio, te baja a abrir ella, y el depto aceptable, bien de centro, habitación amplia, pisos de madera, baño grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any evasonline

 

muuy buena data, la tenía agendada esta nenu de hace rato pero no se daba la oportunidad, asi que la próxima visita a Buenos AIres la visito.

había una experiencia si mal no recuerda de esta niña con una amiga tambien de color en un trio, ella estaba sola? no sabes si cmparte dpto con una amiga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any evasonline

 

Les contesto muchachos, está en un depto sola, con una mina que le atiende el teléfono y le controla el tiempo, pero las dos son súper piolas, el lugar es cómodo, todo muy tranqui. Estuvo trabajando con otras dos amigas (también morochas dominicanas, pero las otras se fueron, no se si más adelante volverán). Ella está de lunes a sabados de 15 a 22 hs. (horario raro, si)

Además aprovecho la oportunidad para dar otro dato fresquito, reincidí con la negra por estos días y hubo pete sin globo hasta el final (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se tomo toda la lechita), una cosa fantástica!!! Con esto suma puntos la negra.

Saludos a todos, me voy a seguir probando chocolate humano-femenino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas