Jump to content

xp HEIDI AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola soy nuevo en el foro,esta es la primera xp que tuve y cuento,tuve la suerte de debutar con este camion!!!

Esta XP es de hace 3 años aprox. Arregle para las 15hs. Llego,toco timbre y me dice que la espere 5 minutos(veo por los relatos q esta espera es un clasico)A los 5 min. clavados (ya no daba mas de la impaciencia!!!)vuelvo a tocar y me dice q suba.En el ascensor ya se me habian acelerado las pulsaciones!!Golpeo a su puerta y escucho los tacos que van y vienen hasta que se abre la puerta al paraiso!!!o al infierno bien podria ser!!.

Me estaba esperando con el vestido verde de su pag. que le marcaba el cuerpo de una manera q me puse al palo en 2 milesimas de segundo!De entrada ya me comio la boca de una manera espectacular!!yo ya habia empazado a los manotazos,es una cosa indescriptible lo que es el cuerpo de esta perra!!!!Me siguio comiendo la boca mientras me llevaba a la habitacion,yo seguia mandando mano como un desquiciado!!me empieza a sacar la ropa(me habia duchado justo amtes de ir)hasta llegar al amigo q ya no daba mas de la espera y empieza el mejor pete que me hicieron en mi vida.Que manera de chupar!!se nota q Heidi ama lo q hace!!Ahi nomas me dio vuelta,me puso contra el espejo q tiene en la habitacion y me pego una chupada de ojete que me hizo ver las estrellas!!Desde ese dia aprendi lo q es un buen beso negro,mientras me chupaba todo lo q enconraba en su camino me tiro en la cama,comenzo con ese masaje de tetas hermoso q suele hacer,que hermosa sensacion que producen esas terribles gomas acariciandote la espalda!!me doy vuelta,se la pongo de nuevo en la boca y se la mando toda entera,como traga esta mujer!!!!le entro toda sin drama,despues de un largo rato chupandomela no doy mas y le pido pilotin,me acuesto boca arriba,me da la espalda,se la manda a guardar y empieza una cabalgata q va a quedar grabada en mi memoria por el resto de mis dias,la segui dando ya en cuatro y solita se la mando por el orto!!que hermosa vision ver a mi amigo ingresando en el orto de esta diosa!!

Ahora la mina tiene un reloj interno impresionante!!Manejo el polvo de tal manera que a la hora justa me hizo acabar,es una grosa!!La tiene clarisima!!Despues de bañarme se ducho ella y cuando salio de la ducha al ver a mi amigo duro como una roca le dio una hermosa mamada de despedida!!!

Y me fui mas contento q nene en juguteria!!!

Es la 1ra. XP q posteo,no tengo muchas,solo 3 mas q contare mas adelante,espero la hayan disfrutado.

Creo q estoy muy verde para hacer la tablita pero nobleza obliga,ahi va:

Depto: 10 muy limpio y ordenado

Baño : 10 tiene todo lo q nesecites

Cara : 9 es hermosa la veterana

Cuerpo: 1000000 que se puede decir si en un camion

Pete : El mejor de mi vida!!

Orto :recontra entrega

Onda : 10

Gift : aclaro q esta XP es de hace 3 años,en ese momento fue $450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp HEIDI AV

 

Bienvenido al foro y al posteo

se agradece que compartas la xp de hace 3 años pero seria mejor que si posteas sea del ultimo tiempo ( mas o menos ultimos 3 meses ). Heidi es una diosa y todos o casi todos la conocemos.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: xp HEIDI AV

 

Pensar que te comió la boca y el gatero anterior le acabó justamente todo en la boca.....es como que da cosita, mucho más si tenemos en cuenta la cantidad de clientes que esta mujer atiende por día...para pensar!!!

 

Esto es una huevada mayúscula. Para eso no gatees. Ponete a pensar un segundo, que hasta tu propia jermu te puede estar corneando y se la chupó al vago y le acabó en la boca, y después llegás vos y te saluda con un beso de lengua. Si se lava la boca como corresponde, no tenés por qué sentir nada ni sospechar nada tampoco. Bueno, Heidi siempre se higieniza bien después de estar con cada gatero, eso me consta. Y también higieniza sus "aparatitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas