Jump to content

helen s.i.

Valorar esta discusión


carnaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola aunque hay data reciente d esta mina queria dejar mi impresion

el sabado a la madrugada (peor dia y hora para gatear ) llame a helen sabiendo q atendia hasta tarde ya q habia hablado con ella hacia un tiempo y me habia gustado su onda

las fotos me generaban un poco d duda sobre todo por su rostro, cosa q me aclaro muy gentilmente el colega j.m.fiesta en un post sobre la roustique

mi miedo era q en alguna foto hasta parecia un traba ( por lo menos a mi ) y ante mi consulta el amigo q vive en el edificio d dicha galeria me dijo q se la habia cruzado y q estaba buena y tenia muy buena onda

concretamente estuve ahi a las 3 y media!! me abre ella con un vestidito negro y tacos y la 1ra impresion fue buena, la cara si bien no es d rasgos finos tampoco esta mal, es mas, a mi me gusto pero reconozco q a otro le puede jugar en contra ( una xp reciente asi lo aclara )

el depto esta bien, living con espejo en el placard un sillon, una notebook con musica, y la cama atras d un ropero q divide el ambiente

me ofrecio algo para tomar, vi q tenia una botellita d agua abierta y le pedi lo mismo

pase al baño a higienizarme las partes y use papel para secarme asi q no se q onda para bañarte, pero se veia todo normal

cuando sali tenia otra botellita d agua sin abrir y un vaso para mi

buena charla y pasamos a la cama, la verdad q me tenia q haber quedado en el sillon ya q ademas del espejo habia mas luz

me acoste y empezamos a franelear, ella con un tono bebota y movimientos felinos q me activaron bastante rapido.

me saque los pantalones por pedido d ella ( me hubiera gustado q me los saque ella )

las veces q intente besarla cerro la boca o me esquivo sutilmente

me mostro q no tenia bombacha abajo del vestido dejando ver un culito bastante lindo aunq por el contraluz q venia del living no pude ver si estaba depilada adelante y comprobe al tacto q habia una crestita en el pubis

ambos en bolas vino un bucal fugaz y al toque busco un forro, le dije q siguiera un poco mas, entonces busco un gel se lo paso por las manos y me dijo q me iba a hacer masajes sensuales, me agarro la pija y me la embadurno y siguendo con la onda bebota gata en celo me empezo a pajear pero como el gel estaba frio me la ablando!!

"uy no le gusto el frio" obvio!!! con el mismo tono me dijo "me queres hacer la colita" tambien obvio!!! nos frotamos cuerpo a cuerpo un poco mas siempre esquivandome los besos aunqe dandome sus tetas, me dio el forro para q me lo pusiera yo y se puso en 4

la verdad q ahi ya no estaba al palo, si bien me calentaba la mina, o mejor dicho su cuerpo no me gustaron sus mañas, igual con ella en 4 pude pilotearla y la verdad q no me costo mucho entrar

con ella gimiendo y tirando manotazos como si la estuviera matando me calente bastante y hasta en un momento se dio vuelta porq le di un poco brusco

no dure mucho y hasta ahi el balance era bueno

la charla post fue buena pero al toque se estaba poniendo una remera y un short.

cuando llegue y cuando pasamos a la cama la llamaron por tel atendio y dijo "dale venite para aca" y cuando me estaba "masajenado" me dijo "ahora viene una amiguita" buenisimo, q onda y no me decia mas nada, le pregunte si laburaba y me dijo q si, bueno q onda," y no se" y se hacia la boluda

cuando la vi media vestida yo seguia en bolas, y a pesar q a esa hora y en gral no me echo 2 polvos en una hora como me seguia calentando su cuerpo tenia la ilusion por lo menos d intentar algo

ahi empezaron los problemas, siempre con voz d bebota q a esa altura me rompia las bolas me dijo q era una participacion, q ella hacia una muy buena previa, q los masajes y q la cola y q bla.

yo siempre con buen tono le decia q no era asi q no me lo habia aclarado por tel, ella me decia q bueno q a esa hora no daba q venia su amiga q si volvia mas temprano q por 300 estaba mas q bien, siempre con una sonrisa

pero la verdad q no me gusto la actitud, o me decis q es una participacion o q es muy tarde o q te tenes q ir, pero todo junto segun t convenga no

le dije q si bien la habia pasado bien estaba mal lo q me estaba diciendo y q habia muchas minas lindas solas por 300 q daban mejor servicio.

ella siguio con buena onda y haciendose la boluda asiq me vesti y me fui

les debo la tabla para otro momento porq llega the police

perdon por lo extenso

cualquier duda pregunten q les contestare en cuanto pueda, no tan rapido como j.m.fiesta me contesto a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

Que garronazo!... ya tenía decidido ir a visitarla, se ve muy linda esta morocha, con esos rasgos tan fuertes...pero ahora no sé, después de leer tu xp lo voy a pensar un poco mas; perdoname que te pregunte esta boludez... el pelo lo tiene así como en las fotos?... son extensiones o es natural??

Gracias por compartir tu experiencia y mejor suerte para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

Actitud de mierda

mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

gracias por los post y por pegar el link, si se fijan hay 3 xp q fueron mejores q la mia como para hacer un balance y decidir mejor

a mi no me interesa hacerme el amigo y pegar onda para q me traten mejor aunque cometo el error engancharme a hablar y eso es lo q mas aprovechan la mayoria

en este caso venia todo bien, sobre todo porque a mi me gusto la mina, y al principio me gustaba su onda pero d a poco se fue desdibujando

tal vez si por telefono se aclara mejor el servicio y sobre todo si van mas temprano quizas les vaya mejor q a mi. no la pondria como mala xp y alguno dira q soy un boludo pero en otra xp un colega cuenta q se echo 2 y q le dio muy buenos besos, q se yo

el tema del pelo no es una boludez y para mi esta bueno no tiene extenciones y le llega casi hasta la cintura, cuando la tuve en 4 se lo tironie y todo bien

bueno cualquier duda pregunten

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

gracias por los post y por pegar el link, si se fijan hay 3 xp q fueron mejores q la mia como para hacer un balance y decidir mejor

a mi no me interesa hacerme el amigo y pegar onda para q me traten mejor aunque cometo el error engancharme a hablar y eso es lo q mas aprovechan la mayoria

en este caso venia todo bien, sobre todo porque a mi me gusto la mina, y al principio me gustaba su onda pero d a poco se fue desdibujando

tal vez si por telefono se aclara mejor el servicio y sobre todo si van mas temprano quizas les vaya mejor q a mi. no la pondria como mala xp y alguno dira q soy un boludo pero en otra xp un colega cuenta q se echo 2 y q le dio muy buenos besos, q se yo

el tema del pelo no es una boludez y para mi esta bueno no tiene extenciones y le llega casi hasta la cintura, cuando la tuve en 4 se lo tironie y todo bien

bueno cualquier duda pregunten

saludos

 

Yo postie una experiencia positiva con este mina (fue mi primera experiencia con ella) en donde me eche 2 polvos en una hora. faltando 10 o 15 minutos le pedi ir por el segundo y no tuvo drama.

Lo cierto es que despues de esa experiencia fui otra vez y se hizo la boluda para el segundo polvo, viendo como venia la mano me fui silvando bajito... La verdad es que a mi tampoco me gusto su actitud esa dia, pero como la primera vez habia sido bueno me quedo la duda sobre esta mina.

Por lo que cuenta el colega me inclino por pensar que la mina se la esta creyendo demasiado y si bien tiene lindo lomo y coje bien, su actitud no esta a la altura de su arancel.

Saludos a la comunidad y en particular al colega Carnaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

Estmados,

Quisiera aportar al debate. Yo subí una experiencia con esta mina en la cual traté de ser lo más objetivo posible dije y sostengo que en mi caso no dio un mal servicio (tampoco destacable), les comento que esta mina LEE EL FORO, lo sé porque me lo dijo.

Mi conclusión es que se agrandó por los comentarios en los últimos post, es una lástima porque va a perder clientes.

Finalmente comparto el comentario de San Antonio, tiene cara de trabuco.

Saludos,

J.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas