Jump to content

Viky vivavisos Belgrano

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno cumpas, continuando con la promesa de postear y siguiendo en el proyecto en que me encuentro de revisar la oferta barrial desde vivavisos...

Esta vez se trata de Vicky.

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+villa-devoto/el-mejor-rato-lo-pasas-conmigo----rubia-divina----/32908151

 

Me costó coordinar, por otras actividades que tiene, además de las mias que anduvieron un poco desorganizadas últimamente...

La señorita viene en trencito desde la provincia, así que nos encontramos cera de la estación...

Estaba yo puteando por la demora (soy muy puntual) cuando se me aparece un hembrón rubio por la ventanilla del auto... se trataba de quien me iba a compañar en las próximas 2 horas...

Muy bonita la chica con unos ojazos celestes espectaculares, rubia de verdad, prometía de entrada un cuerpito divino en ese vestido negro semitransparente con el que se presentó...

Derecho al telo, una novia muy apasionada podemos inicialmente, lo cual me predispuso muy bien para los actos siguientes...

pt sin, 69, mimos, besos, siguiendo todo como una novia muy apasionada... y fuimos a los bifes, acción por autopista en posiciones clásicas hasta que se calentó de verdad y cambió comportamiento de novia hacia perrita-guerrera, los muchachos se fueron dulcemente...

Descanso, charla trivial, cerveza, algunas coincidencias llamativas y ya con mucha mas confianza repetimos la acción anterior pero comenzando desde la postura perrita-guerrera hacia adelante, apasionado final de ambos. Se copa bien la niña. Chiche.

En resumen, excelente opción por 300+telo la hora y media sin relojeo.

Reincidir? ya reincidí y pienso seguir haciéndolo...

Tiene un ogt espectacular que ni se me pasó por la cabeza utilizar ni preguntar, piernas divinas y unas tits pequeñas pero muy dulces, ojazos y una boquita también dulce con una lengüita que hace maravillas... 28 acusa y le creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Viky vivavisos Belgrano

 

M A E S T R O O O !!!!

 

Lo felicito colega!!! la verdad es que ni se me hubiera courrido contactarla ya que en las fotos parece un minon infernal y o bien son truchas o pide un disparate, pero la verdad es que hizo un sueño realidad...

Digame colega: en que estacion la "recogio" y a que telo fue? ya que la zona si bien no es peligrosa para mi es algo complicada ( cual fue el gift del telo)

 

Un abrazo y siga disfrutandola que se lo merece!!!

 

Gatrix:pirate:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky vivavisos Belgrano

 

Felicitaciones por la xp

muy linda rubia ,de mi target, asi que agendada

espero que me vaya tan bien como a vos

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado albertot80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas