Jump to content

allllma av

Valorar esta discusión


Invitado bulon1

Publicaciones recomendadas

hola amigos com andan soy pablo de buenos aires les paso a contar que estuve hace un mes con alma de av me la lleve a gesell y pase un fin de semana a puro garche la verdad de 10 en actitud lomo etc etc cola 9 puntos tiene algo ahi pero esta haciendo esfuerzo cuando puede en el gym eso me dijo jejej y la verdad me enamore de esta mujer me quiero casar con ella pero me paerce que si me cobra me sale muy caro jajaj un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: allllma av

 

perdon soy nuevo la verdad que la vete me volvio loco

 

ahi va la tablita

tetas 10

actitud 10 cuerpo gral 9.5 (tiene que endurecer un poco la cola)

bucal 10

garching 9

poses 10

si me falta algo mas avisenn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: allllma av

 

hacer casi de todo no me dijo no a nada en lo que respecta al sexo le pedi que fuera onda novios asique en el tema de vestimenta en gral era para sacarla a pasear ahora en la cama se fisfrazo de mucamita y de policia me ato me lamio todo y despues segui yo encima casi la hago pelota cuando estuve yo arriba de ella, peso 105 kg y mido 1.83 y ella con 1.5y pico que tiene imaginense...

me pidio que no queria cenar en lugares caos la verdad ahi me ahorre varios$$$$ me imaginaba gastar mas de 1000 para cenar pero la petisa es bien gauchita...

el domingo a la mañana como el dia estab bastante bueno nos fuimos x los medanos del faro querandi y no habia nadie alrededor nuestro asique aprovecho a tomar sol en bolas y yo tambien pero no aguante mas asique le di masa en la arena que es una fantasia que tenia desde hace años y pude aprovechar

a la vuelta me pidio que la llevara a la casa pero me parecio extraño que la pase a buscar x palermo y la deje en galerias pacifico a la vuelta de av santa fe la verdad no se como todavia tenia ganas de seguir trabajando jajajaja

bueno amigos cualquier coas em preguntan y si me acuerdo de algun que otro detalle les contare saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas