Jump to content

Marianita

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Como expliqué en mi post anterior ([thread=166838]No Xp con Tefy y Data de Magaly, Vero, Andrea y Agostina en lo de Viki[/thread]), un Jueves de 1 a 2 semanas atrás fui a visitar a Marianita en el PV de Viki (Florida 7xx). Siguiendo el hilo de dicho post, me hicieron pasar a una habitación donde esperé unos minutos por Marianita.

 

Apenas entró a la habitación me abrazó y me dio un beso de lengua, no le hizo falta entrar en calor. Después de pasé al baño a higienizarme y al volver empezamos a transar. Le encantan dar besos (de lengua a full) y que se los den. También le gusta que le chupen las tits y no se quejo cuando se las mordisqueé un poquito. Siguió con un pete, sin bastante bueno, con visitas a los gobelines y cambios de ritmo. Para retribuir un poquito, le di unos besos en la almejita (sin depilar recientemente) y le metí unos deditos en la conchita y en el anillito sin que se quejara.

En el garching, primero deje que me cabalgara un rato y después, pasé a misionero, donde estuvimos bastante tiempo hasta que acabé.

El intergarching la pase bien, es bastante divertida. En el segundo round empezamos con los besos, le di un rato en cucharita y me hizo acabar en sus tits con un pete. Pongo los detalles más relevantes en la tablita

 

 

Tablita

 

Edad: Le doy 21 a 23.

Altura: 1.60

Cara: 7. Es morochita de cara pero no es desagradable, a mi no es un tema que no me importe mucho. De hecho, me re-calentó la forma en que miraba cuando la cogía.

Lolas: 7.5 (chiquitas en terminos absolutos porque ella es muy bajita, pero de buen tamaño para su cuerpo.)

Culo: 8.5 (idem que las tits)

Cuerpo en general: 8 (muy bien proporcionada, a mi la altura no me molesta)

PhotoShop: 10%, las fotos la hacen un poco rellenita, cosa que no es para nada)

Besos: 10 (de lengua y de todo tipo, le gusta besar y que la besen suave y fuerte).

Pete: 8 (sin)

Servicio: 9. Muy bueno, no le dice no a nada.

Onda: 9 es muy simpática.

Garching: 9, se mueve muy bien y respeta tus tiempos.

Relojeo: A pesar de que la tuve que esperar unos minutos hasta que llegara, desde que ella llego, estuvimos una hora, pero nadie golpeó la puerta.

Lugar: 5

Baño: 6: Tuve que abrir la llave del agua porque había agua y solo salio el agua caliente para poder higienizarme. Si bien no me duche al salir, no me sorprendería que no funcionase.

Gift: $250 pete sin, (no sé si hasta el final) y no se si es completa pero le colé unos deditos y no se quejó.

Reincidencia: La mina me encantó, pero el lugar y la organización del PV (ver el otro post) me tiran para atrás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianita

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda nenus. Lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas